“¿Y la piscina climatizada?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste el Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rota
Sevilla, España
“¿Y la piscina climatizada?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Me he alojado ya en dos ocasiones en este hotel y destaco su gran spa y la limpieza de las habitaciones, pero para mí tiene un enorme fallo que se ha repetido en las dos ocasiones en las que he estado. Según las características que publica este hotel tienen dos piscinas exteriores, una de ellas climatizada... pues bien, he ido en distintas fechas y me ha sido imposible saber cuál de las dos es la climatizada ya que en ambas el agua estaba helada.

No creo que vuelva a este hotel teniendo en cuenta que todos los hoteles de Costa Ballena tienen piscina interior (y lo digo porque me he alojado en todos en alguna ocasión). La dirección del hotel debe entender que si unos clientes eligen su hotel en fechas de primavera u otoño, es decir, con buena temperatura exterior pero no como en pleno verano... y ellos venden su oferta como piscina climatizada.. pues te llevas una decepción cuando vas con tu familia y no puedes meter ni el pie en el agua. La primera vez que fui hace dos años pensé que tenían averiada la climatización de la piscina pero ya he comprobado que esto siempre es así. Además en el spa no permiten la entrada de niños así que... qué haces? ¿disfrutas tú de un spa y tus niños tienen que pasar frío para disfrutar del agua??
Creo que en un hotel de esta categoría deberían tener una piscina interior climatizada o al menos hacer que la exterior sea mínimamente soportable. Eso sí, su Spa (de pago) es el mejor de la provincia.

El buffet no es muy grande y en calidad es similar a otros hoteles de la zona, algunos postres tienen sabores un poco artificiales...El personal es agradable y el hotel en general es muy bonito.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
HElbaCostaBallena, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2011
Estimad@ Candela30,

Agradecerle sus buenos comentarios sobre nuestro hotel, centro de Thalasso terapia y Limpieza en General.
Con respecto a su comentarios sobre la piscina climatizada exterior, informarle que el Hotel no tiene publicitado esto en sus caracteristicas técnicas y tampoco deben informarlo así las Agencias de Viajes. El Hotel ciertamenter cuenta con dos piscinas Exteriores para Adultos y una Infantil de Chapoteo, pero ninguna climatizada. Le remito al link de nuestra página web con las caracteristicas técnicas del Hotel.
Entiendo que todo debe deberser a alguna fe de errata de alguna publicación, por lo que le agradecería que nos informará donde lo leyó usted para poder retirarlo o avisar del error de imprenta.
Con respecto a la entrada al centro de Thalasso Terapia de niños, informarle que dentro del horario de apertura tenemos uno Familiar, este es desde las 14:00 a las 17:00 donde los niños pueden ir siempre acompañados de adultos. Estos servicios son Extras y no están incluido.
Quedo a su total disposición, y deseando tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones y como nos informa disfrutar del Mejor Spa de la Provincia de Cadiz.

491 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

A grandes rasgos hemos salido muy contentos de nuestra estancia en este hotel. Sin perder de vista que hablamos de un hotel de playa, los niveles de calidad del edificio en general eran bastante buenos. La habitación bien, amplia y cómoda, llamándonos especialmente la atención el baño (muy bonito y también amplio). Zonas comunes muy buenas, quizás algo compactas para un hotel de esta magnitud (pensando en épocas de temporada alta). El servicio muy atento. El hotel está cerca de la playa (5 minutos andando por un agradable sendero: lo más cercano que se puede estar en esta zona de Cádiz ya que no existen construcciones a pie de playa). El parking del hotel tiene un precio razonable (partiendo de la premisa de que, para huéspedes creo que este servicio debería ser gratuito en todos los hoteles): 6€. Es una buena alternativa al escaso aparcamiento en la zona. Por último, el buffet: bastante bueno (por encima de la media de hoteles de 4 estrellas de playa): un notable alto.

En definitiva, venimos con un regusto muy bueno de nuestro fin de semana en este hotel. Lo recomendamos abiertamente. Por poner un pero: las colas en el check-in y en check-out.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimad@s Franygan,

Gracias por sus amables comentarios y alegrarnos por su satisfacción en la elección de nuestro establecimeinto para su escapada de fin de semana. El resumen del titulo de sus comentarios es esencialmente nuestra principal premisa, Buena Atención y amabilidad hacia nuestros clientes, tranquilidad dentro de nuestras instalaciones para poder desconectar, y ofrecere calidad, tanto humana, como profesional.
En el pero que nos indica, hacer mención que los fines de semana sobre todos en esta temporada media, y al tratarse todo nuestro mercado de clientes Nacionales, suelen llegar o marcharse a la misma hora, por lo que dificulta en gran medida la atención rápida que nos reclama. No obstante tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorarlo y que todo sea más fluido.
Quedo a su total disposisión para en el momento que desen regresar, se pongan en contacto con nosotros para gestionarles sus reservas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Hemos estado una semana alojados en el hotel y ha sido una experiencia excepcional e inolvidable.
En gran parte por el hotel en si, un hotel prácticamente nuevo, con unas habitaciones espaciosas,bien ubicadas y con unas vistas privilegiadas.
Pero lo que más destacariamos es el trato exquisito que dispensan todo el personal del Hotel. Desde la recepcion, pasando por la cocina y sin olvidar a las chicas de la zona de spa y masajes, tod@s sin excepción merecen una mención especial por el gran trabajo que realizan con el cliente. En definitiva, un establecimiento más que recomendable para todo el que quiera pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el mayo de 2011
HElbaCostaBallena, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2011
Estimado Sumuru,

Alegrarnos desde el equipo humano de Elba Costa Ballena que hayamos cumplido con sus expectativas, y agradecerle sus comentarios.
Nuestro principal objetivo es la profesionalidad, el buen servicio, trato y amabilidad.

Quedando a su total disposición para en el momento que deseen regresar, gestionen su reserva dirtectamente con nosotros, reciba saludos,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Recomiendo este hotel además de por la calidad de sus instalaciones, por el paisaje que lo rodea. A poco más de 100 metros se encuentra la playa, allí te puedes sentar en el Beach Club y disfrutar del mar. El Spa es muy completo ademas del vaso de hidroterapia tiene Hamman, Sauna Finlandesa, Termas Romanas y un salón de relax donde da gusto estar, perfecto para el descanso. Por poner un pero las distancias que hay que recorrer son muy largas, sobre todo para llegar al spa que se encuentra en uno de los extremos. También que el bar no este abierto hasta media noche, ya que para salir hay que coger el coche y para tomarse algo hay que desplazarse.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
HElbaCostaBallena, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Estimad@ m635csi,

Usted lo define muy bien, nuestro Hotel esta ubicado en una zona priviliejada de la Costa Noroeste de Cadiz, no sólo ya lo que es el nucleo Costa Ballena-Rota, si no la cercanía con localidades como Chipiona-Sanlucar-Puerto de Santa Mª-Jerez, hacen que a muy pocos minutos se pueda disfrutar de unas magnificas Playas, como de aprovechar la tarde y realizar visitas culturales a estas localidades tan proximas y con tanta historia.

Gracias por sus amables comentarios, y con respecto al pero, si bien es cierto que la distribución del Hotel hace que tengamos que andar un poco para según que zona de ocio se quiera disfrutar, también es cierto como dices, el entorno, los jardines, la decoración propia del Hotel, hacen que esta distancia se recorra gratamente.

Quedando a su disposición, atentamente,

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Acabamos de volver del hotel y estamos encantados. Estuvimos con un paquete romantico de tres noches y todo fue a la perfeccion. Era entre semana y habia poca gente alojada (justo lo que buscabamos). La comida estupenda, el hotel muy limpio, las habitaciones amplias y confortables, bien situado, la playa esta a tres minutos andando y la atencion estupenda. Son muy educados, atentos, amables y simpaticos. Es SPA esta muy completo. He ido embarazada de dos meses y me informaron de todo lo que podia hacer o no dentro de el. No tenemos ni una sola queja. Repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimados Laura y Juan Carlos,

Estaremos esperándolos y den por seguro que saldrán igual o mas satisfechos de nuestras instalaciones en su próxima visita.

Agradecerle sus opiniones, sobre todo lo relacionado con la calidad humana y profesional de nuestro personal. Este es nuestro principal objetivo.

Quedo a su entera disposición para en el momento que lo deseen contacten directamente con el Hotel para gestionarle su reserva.

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Elba
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.