“una experiencia diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Rota
Certificado de Excelencia 2014
“una experiencia diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

hola, estuve en julio con mi hijo en el hotel elba costa ballena y fue una experiencia diferente a otros hoteles.

Por lo pronto ya la parte infantil con parque de bolas, las monitoras, atilio, actividades, fiesta por la noche, hace que sea un entorno familiar y muy divertido, de hecho todavia mi hijo habla de atilio y tiene un pepe que hizo con sus propias manos.

respecto al hotel en general, habitaciones mas grandes de lo normal, mucha limpieza, excelente trato, por parte de todos los empleados y resaltar la buena labor que realiza el director, que está siempre en todo y preocupado por los clientes.

Ha sido una de mis mejores vacaciones, y sobre todo para mi hijo de 4 años. Volveremos seguramente el añoa que viene.

Consejo sobre las habitaciones: si vas con familia es el mejor hotel para ir
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Agradecerle sus comentarios.

Quedamos a su disposición, y en espera de saludarlos en su próxima estancia.

CACERES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

He estado en este excelente hotel ya en tres ocasiones, el personal del hotel es muy amable, la animación una pasada, el SPA un sueño, la playa esta al lado, las habitaciones amplias y la comida muy apetecible, todo esta buenísimo.
Es totalmente recomendable tanto si piensas ir en pareja como si vas con niños.
Mi hija se pasaba todo el día en el miniclub, no dejan de realizar actividades, juegos, actuaciones, disfraces, competiciones, de todo, mi mujer en la playa o en la pisci, en la hamaca con su portátil conectada a la wiffi del hotel y tomando la piña colada que prepara Atilio. Y yo feliz de la vida, padel, piscina, SPA, playa, comida y mi familia feliz, Que mas puedo querer?

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecerle sus comentarios.

Quedamos a su disposición, y en espera de saludarlos en su próxima estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hotel súper recomendable, muy bien situado y en un enclave maravilloso. Habitaciones amplias, cómodas y limpias, con unas vistas inmejorables, recomiendo vista golf, piscina muy buena, el personal atento en todo momento y pendientes del más mínimo detalle. Para verano y en plan playa es un hotel ideal. Para el resto del año también perfecto por la cercanía a Sanlúcar, Rota, Chipiona, Jerez......

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HElbaCostaBallena, Director de Relaciones Públicas en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado PepeH13,

Gracias por sus palabras, las cuales trasmitiré a todo el personal, ya que son ellos en gran medida los que hacen que el Hotel como usted dice sea "Espectacular".

Quedando a su disposición para cualquier futura reserva que dese gestionar en nuestro estableciemiento.

Reciba Saludos,

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Fue el mejor fin de semana romántico que tuve con mi pareja.El spa de encanto, la comida formidable y el animador Atilio "INCREÍBLE" es una maquina.Y quiero destacar la amabilidad de todo el personal y la dirección del hotel, un hotel para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HElbaCostaBallena, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Pedro_Urtain:

De todo el personal de Elba Costa Ballena y que trabajamos a diario para que todos nuestros clientes salgan satisfechos, agradecerle sus comentarios, y alegrarnos por hacer de ese momento de escapada romántica, un momento especial para su pareja.

Estaremos esperándole para su próxima visita, y si lo desea puede contactar directamente con nosotros para gestionarsela.

Atentamente,

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Érase una vez, una familia que compró un paquete vacacional con pensión completa y pago por anticipado, en la agencia Viajes Halcón, para “disfrutarlas” en el hotel Elba Costa Ballena, (situado en Rota. Cádiz).

Si esto fuera un cuento, tendría un final feliz y todos hubiéramos quedado contentos comiendo incluso las celebradas perdices.
Pero desgraciadamente no es ficción, todo ha sido una áspera realidad.

Por este motivo trato de persuadir a las personas que lean este artículo, para que se abstengan de acudir a ese lugar de poco ensueño y no sucumban ante la trampa publicitaria de este hotel, puesto que lo que ofrecen no va en proporción con lo que confieren.
La relación calidad precio, es totalmente inaceptable.

Habría que destacar el factor de las comidas. Creo yo, que con el margen obtenido con el agua de mesa, queda resarcida la inversión que han hecho en los alimentos, incluido el sueldo del personal.
La fórmula es de cajón: Productos de baja calidad, más margen desorbitado en las bebidas, igual a beneficio extra.

No es de recibo que en un hotel de cuatro estrellas, recurran a servilletas de papel barato, cuando esto ya no las utilizan ni en la venta “El Colorao”. Tampoco que la cocina en vivo se componga de filetes de hígado, carne de cerdo de segunda y pescado congelado, entre ellos “panga”. La OCU recomienda no consumir panga y perca porque se han encontrado restos de pesticidas y mercurio. Los mariscos, pescados frescos de calidad y carnes de primera, brillaban por su ausencia.
Los vistosos pescados y crustáceos que divulgan en la publicidad, no tienen nada que ver con lo incluido en su deficiente buffet.
Yo he pagado lo suficiente y sin discusiones, para que las “pseudo paellas” y fideuá del día, no estén hechas con las sobras del día anterior, (hígado, carne de cerdo, etc).

Motivado, seguramente por la precaria ocupación, el hotel lanzó una oferta de última hora, (“a lo barato, 50% menos de lo que yo había pagado”) para captar la plena ocupación en la baja temporada; el hotel se llenó de personajes ajenos a lo que es el proceder social. (Salvo raras excepciones).
Analizando las señales a través del comportamiento humano no es necesario que nos informen de lo que nos dicen nuestros sentidos.
Particularmente, me parece a mí, que no es preciso ser neurocientífico para percatarse del tipo de personas que ocupaban el hotel,

Trataron a todos los clientes con el mismo concepto, igualando a los que habíamos pagado mucho, con a los que habían pagado poco. Algo totalmente injusto. ¡Claro! Siempre a favor del hotel. El personal intentando agradar, muy bien aleccionados, forzando la sonrisa, pero no te soluciona ningún problema, se limitan a poner buena cara pero tú continúas con el problema.
Solicité en varias ocasiones una entrevista con el director, para exponerle mi desencanto, además de recabar una información que me habían encargado referente a la actividad del campo de golf, limítrofe al hotel. Apareció el día anterior a nuestra partida, al percatarse de las quejas sobre la interminable espera en la entrada del restaurante. No obtuve ninguna información en lo concerniente al campo de golf.

Según argumentación del director, estaban en ocupación normal de temporada. (Temporada del Imserso, seguramente). Totalmente Injustificable el plantón en cola de una hora, para poder entrar al restaurante. Había personas con niños lindando en la desesperación. – ¿Cómo es posible que un hotel de cuatro estrellas, no esté preparado para atender a sus huéspedes adecuadamente?
Parecía que en lugar de estar de vacaciones, nos habían castigado a comer en la “Mendi”¹, con el plato y la cuchara en la mano, esperando a que el ordenanza diera autorización al turno correspondiente.

Referente a las dos habitaciones que nos adjudicaron, estas, estaban abastecidas de desperfectos, sobre todo el baño y, para colofón, aromatizadas de fuerte olor a cloaca, muy parecido al que despiden los pozos negros. Las cortinas con fugaz limpieza, más bien parecían sacadas de la película, Nosferatu. El mini televisor de pésima calidad; a pesar de los desvelos del técnico, no hubo posibilidad de un funcionamiento adecuado. El mando tampoco marchaba correctamente. En definitiva, un desastre total.
No merece cuatro estrellas. Habría que cambiárselas por cuatro coprolitos.
No tengo nada personal en contra del hotel, pero creo que debo de comunicar a las personas de mi entorno, la experiencia que he vivido.
Como esto no ha sido una quimera, quiero decir que:

EL HOSPEDARSE ALLÍ, ES PERDER TIEMPO DIGNIDAD Y DINERO.

¿Que opinarán en la OCU de todo esto?

1 Mendicidad. Lugar de socorro para mendigos.

Publicado 09:25 comentarios
MARTES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2011

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Felipe G,

Tal como estuvimos hablando en la recepción del Hotel, aceptabamos todas sus criticas ya que las valoramos como constructivas. Pero lo que de ningún modo pienso permitir como Director del Hotel es que menos precien y busquen diferencias de tal grado a los clientes que selecciones como su lugar de Vacaciones Elba Costa Ballena.

Para la Dirección del Hotel, como para todos los trabajadores y equipo humano que conforma esta plantilla, todos nuestros clientes reciben el mismo trato, no hacemos distinción alguna como usted pretende con este mail. "Proceder Social" ¿Que significa?............

Entrando a valorar su percepción, usted mismo eligió el Hotel por unos familiares que estuvieron en Julio ó Agosto y que se marcharon encantados, entiendo que sus familiares tendrán otros valores, más acorde con el gran porcentaje de nuestros clientes y "Proceder Social"

A los clientes que usted hace referencia, era un Grupo Turistico procedentes de Extremadura, que habían elegido Elba Costa Ballena como lugar para disfrutar del Puente de su Comunidad Autonoma. El precio que pagaron por estar aquí, no vamos a entrar a valorarlo, pero en la línea de su reserva.

En referencia a las comidas, y tal como se le indicó, contamos con una rueda de dos semanas de Menús, la cual cuenta con un gran indice de satisfacción y por la que los clientes nos valoran en nuestras encuestas. Hace referencia a los productos que utilizamos y las recomendaciones de la OCU sobre uno de ellos, como bien dice usted es una recomendación. Informarle que todos nuestros proveedores cuentan con las certificaciones y nº de registros sanitarios para la distribución de productos, a lo largo del año pasamos controles periodicos sanitartios, ya sea por Sanidad o por empresas externar a las que les pedimos que nos Auditen, por lo que todo nuestro proceso esta certificado y en perfecto estado para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Lamentamos que no llegasemos a cumplir con sus expectativas.

Sin otro particular, atentamente

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°2 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, HostelWorld, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Elba
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.