“fin de semana impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste el Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Rota
Córdoba, España
“fin de semana impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel esta super bien la comida es buenisima de mucha calidad,las habitaciones son grandes y muy completas todo muy limpio,en general todo fenomenal los chicos de animacion estupendos sobre todo Atilio que buen profesional como se lo curra el hombre, con los pequeños y con los mayores, la playa esta bastante cerca en fin todo muy bien esperamos volver a repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013

Bucarest, Rumania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El único problema que le encontré fue que es un hotel familiar e inevitablemente hay niños por todas partes. El Spa es fabuloso, el personal muy profesional y lleno de actividades para los niños.
Para Padres que quieren liberarse de sus hijos unas horas al día y disfrutar de su tiempo, este es el hotel que buscan. Para parejas sin niños está bien, pero le falta ese punto de tranquilidad que quitan los críos. La terraza en la habitación te da mucha vida en las horas muertas y, aunque no son muy grandes que digamos, el baño está bien. Restaurante en la playa magnífico!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013

Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Que decir del hotel elba costa ballena, he ido varias veces ya , años seguidos, a escapadas romanticas con mi marido de un fin de semana, e incluso una noche solo, ya que somos de dos hermanas sevilla y nos coje muy bien, nos encanta todo del hotel, las habitaciones geniales, la comida mejor aun, y la tranquilidad no tiene precio, muy amables en recepcion , pero lo mejor el spa, eso te deja relajado por un mes seguido, jejeje, es cierto!! tan contenta estoy con el hotel, que como nunca habia llevado a mis hijos, este año, me propuse llevarlos en verano , en vacaciones a mis dos hijos, y dichoy hecho, ya tengo contratado las vacaciones para este veranito en el pedazo de hotel elba costa ballena, espero ellos disfruten tanto como he disfrutado yo cada vez que he ido. gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: He tenido varias y todas me encantan!! Las que son planta baja dan a la piscina,, ideal para famili...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio en general nos gusto mucho. Recepcion, bares, restaurante, y por supuesto animacion excelente.

Muy posible repetiremos este año.
Familia "Neymar".

• Se alojó el agosto de 2011

La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

estuve alojada con mi pareja una noche en Pensión completa, del 12 al 13 de mayo, llegamos a las 12.30 y había una cola increíble de gente esperando para recepcionar, total que nos dicen que no nos podían dar habitación porque había estado todo completo.mostramos las prisas porque teníamos comida de 2 a 3 y spa a las 4 y nos dicen que dejáramos maletas en consignas que lo sentían pero no podían hacer otra cosa. total que a las 15.50 nos dieron las llaves, indignante y sus únicas palabras fueron "lo sentimos", esto nos cortó el rollo para todo el día y al preguntar si podíamos dejar la habitación más tarde, nos dicen que no, que a las 12. por lo demas el hotel muy bien, muy nuevo y moderno todo pero lo cierto es q el recibimiento hizo q ya nada fuera igual. no fuimos los únicos,había clientes q llevaban desde antes de las 12 esperando también habitación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HElbaCostaBallena, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimada Gema M,

Antes de nada agradecerle haya tomado su tiempo para indicarnos su malestar ante la llegada a nuestro Hotel el pasado dia 12 de Mayo de 2012.

Cierto es que cuando usted llego teniamos un gran número de clientes esperando por su habitación, esto como usted comentá se debió a que el viernes 11 de Mayo el Hotel cerró al completo y el día 12/03 tuvimos un gran número de salida, estás salieron entre las 11:30-12:00 de la mañana, por lo que para tener su habitación lista no tuvimos oportunidad de entrar en ella hasta esa hora.

Tomamos nota se su reclamación para mejoras futuras en situaciones de similar ocupación.

Igualmente agradecerle su valoración sobre nuestras instalaciones las cuales las encontró en perfecto estado y buen servicio.

Quedo a su disposición para en el momento que tengan pensado regresar por Costa Ballena se ponga en contacto conmigo directamente y así gestionarle su reserva personalmente.

Lamentando los inconvenientes ocasionados y con la esperanza de recuperar su confianza en hoteles Elba.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Elba
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.