“MUY RECOMENDADO PARA RELAX Y DESCANSO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste el Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rota
MALAGA
“MUY RECOMENDADO PARA RELAX Y DESCANSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Somos de malaga, hemos estado alojados en este hotel 2 parejas la semana del 22 de agosto.El hotel es ideal para el relax y el descanso es muy tranquilo.Lo mejor de todo es el personal del hotel gente muy amable y cordial.El equipo de animacion con otilio a la cabeza y las chicas son estupendas, otilio es un crack muy agradable.Las habitaciones son amplias y muy confortables se duerme muy bien no hay ruidos ni gente molestando las mejores habitaciones son las de vista al campo de golf buenas vistas y tranquilidad sin ruidos el baño es muy nuevo y el sevicio de limpieza es buenisimo.El spa esta muy bien muy completo y sin aglomeraciones de gente tambien debido a que tiene un precio un pelin caro 22 euros pero merece la pena, el servicio de masajes tambien esta muy bien.La playa esta a 3 minutos andando muy cerca, a un paso, hay un bonito paseo donde poder caminar junto a la playa o ir en bici, la playa esta muy bien y tiene una bonita puesta de sol.A 5 minutos en coche hay un mercadona donde poder comprar y justo al lado un buen restaurante donde se come muy bien y muy barato se llama la gastroteca.El buffet en los desayunos es magnifico, en las cenas pierde un poco pero cumple con creces con lo esperado,la calidad de la comida es muy buena y no se forman colas para comer gracias a la buena gestion de los trabajadores con lo que no hay que preocuparse por coger sitio como en otros hoteles.Los camareros son abuntantes rapidos y muy eficaces gente muy eficiente.Las cosas que yo cambiaria de este hotel seria el precio del parking 15 euros al dia es bastante caro y no hay sitio para dejar el coche cerca con lo que hay que pagarlo, las bebidas en el hotel tambien son caras y en las cenas no ponen los precios de las bebidas cuando vas a pedir,El wifi que lo hay en todo el hotel es superlento y la señal hay que buscarla en la habitacion sin moverte mucho porque se pierde y por ultimo la animacion nocturna acaba a las 12 y media deberia de alargarse un poco mas... pero bueno son pequeñas pegas que sin duda mejoraran con el tiempo.En resumen el hotel esta muy bien y merece la pena lo recomiendo tiene muchas virtudes y muy pocos defectos.Me gustaria felicitar a todos los trabajadores de este hotel porque hacen un trabajo estupendo y son gente muy simpatica y atenta es lo mejor del hotel el equipo humano.Hemos pasado unos dias estupendos sin duda alguna merece la pena visitar el elba costa ballena.Un saludo y espero que os sirva de ayuda esta opinion

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013

509 personas han opinado sobre este hotel

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabamos de regresar de este hotel. Hemos estado alojados tres noches, con dos niños pequeños, y la experiencia ha sido positiva. Es un hotel muy nuevo, con unas zonas comunes cuidadas y bien decoradas. Las habitaciones son amplias, con terraza con mesa y dos sillas. La nuestra daba al campo de golf. Nos pusieron dos camas supletorias para los niños y aún así teníamos espacio para movernos. En la habitación había una mininevera. Las camas son cómodas, las almohadas no tanto. Es silencioso y se puede dormir muy bien. La piscina está muy limpia, y hay muchas tumbonas y sombrillas suficientes, así que siempre encuentras algún sitio. El buffet está bien, es parecido a otros hoteles en los que hemos estado. Siempre hay dos personas haciendo carne (dos tipos de carne) y pescado (dos tipos de pescado) a la plancha. Lo único malo es que la zona de paso donde está la comida es estrecha y si vas a horas punta (a partir de las 14.30 y a partir de las 21.30) te chocas con la gente y es más complicado moverse. Nosotros fuimos en pensión completa, las bebidas no están incluidas y los precios son elevados, como en todos los hoteles. De todas formas no es obligatorio pedir una bebida por persona, había muchas familias que pedían 1 sola botella de agua. En la piscina hay un bar con mesas y sillas estupendo, se está super bien y los camareros son muy agradables. En ese bar además de las bebidas puedes comprar helados, patatas fritas, frutos secos y pizzas. Si te llevas la bebida a la zona de césped te las dan en vaso de plástico y en la piscina tampoco hay ceniceros. Muy cerca del hotel, yendo hacia la playa, hay un chiringuito del hotel, pero no lo utilizamos, ponían música en directo por las noches. Respecto a la animación para los niños decir que es fantástica. Todos los días a las 22.30 hay minidisco, ambientada por los animadores. Y a eso de las 23.00 aparece la mascota del hotel, un gusano que se llama Pepe y que encanta a los niños. El animador principal, el tal Atilio del que todos hablan, es un showman de categoría, hace muy bien su trabajo, la verdad. Por la mañana y por la tarde en la piscina había actividades, el aquadance, animado por Atilio, divertidísimo. El miniclub para los niños también está genial, muy nuevo, con un parque de bolas y muchos juegos. Es para mayores de 4 años, pero los más peques pueden estar acompañados de sus padres. La piscina para los bebés tiene un tobogán pequeñito y una seta que echa agua, se divierten muchísimo. Y al lado de la piscina infantil hay un parque con el suelo de esos blanditos y columpios en muy buen estado. En la puerta del hotel hay bicicletas para alquilar, para mayores y pequeños, y otras con sillita para bebés. La zona es estupenda para recorrerla en bici, hay carriles bici, es todo llano y paralelo a la playa hay un carril bici estupendo que recorre todo costa ballena, toda la urbanización. Había un spa muy grande, aunque no lo utilizamos. El hotel está alejado de todo, pero dentro de costa ballena hay supermercados y centros comerciales, a los que hay que ir en coche o en bici. Lo que sí está cerquísima es la playa, por un caminito, en cinco minutos llegas. Es una gran playa, estupenda. Hay alquiler de hidropedales. Es un hotel familiar, con muchos niños, estupendo para familias.
Bueno, ahora lo malo. Nosotros llegamos al hotel el día 29 de agosto a las 12.30 h., no había nadie en el mostrador y sin hacer cola pedimos la habitación. Nos dieron la 219, pero la chica llamó por teléfono y la limpiadora le dijo que aún no estaba hecha. Nos quedamos esperando en la recepción, iba llegando gente y les daban la habitación sin problema. Al cabo de una hora de espera (con dos niños pequeños correteando desesperados por la recepción) me dirijo al mostrador y me dicen que tengo que esperar más. El señor del recepción nos ofreció una bebida en el bar, pero la verdad que no teníamos ganas de beber, sólo queríamos la habitación ¡¡. Tuvimos que esperar otra media hora más. Total, una hora y media esperando una habitación, un mal comienzo, pero no pasa nada, la estancia fue muy agradable y seguramente que repetiremos hotel porque nos ha encantado.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel (mis dos niños, mi marido y yo), y sólo podemos decir que lo hemos pasado fenomenal. Nos ha gustado mucho, ya que hemos podido combinar perfectamente el descanso y relax con la diversión, sobre todo para los niños con su estupenda animación.
Me han gustado mucho los horarios de las actividades, ya que estan pensadas para el turismo nacional. (he estado en muchos hoteles en los que la mini disco la hacían a las 8 de la tarde y sólo había extranjeros).
En la zona no hay nada, aparte de la estupenda playa, el golf y el chiringuito del hotel, pero está muy cerquita de Rota y Chipiona en coche.
En resúmen, nos lo hemos pasado genial.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos pasado una semana en agosto mi marido y yo con dos niñas de 2 y 4 años.
El hotel excelente. Cogimos dos habitaciones comunicadas y muy amplias.
Estaban en la planta baja, con una terracita cada una y vistas al campo de golf.
A pesar de estar al lado del restaurante, super tranquilo .
La animación estupenda. Atilio,y su equipo son la bomba. Qué energia transmiten todo el dia !!

La mini disco genial. Mi hija pequeña con 2 años, bailando sin parar y esperando a que llegue la mascota PEPE.
EL personal estupendo. Según volviamos de desyunar a las 10.30 ya nos habían recogido las dos habitaciones.Tanto recepción, mantenimiento restaurante.. una maravilla. Y sobretodo la simpatia y amabilidad que transmitian.
La comida variada y rica. Un detallazo es que te preparan pures variados para los peques que todavia no comen solido.

En resumen , ha sido una semana excepcional y sin duda repetiremos ya que lo tiene todo, playa cerca, golf , animación...
Si tuvieramos que ponerle algún pero es que cuando nos pediamos un gin tonic para llevarmos a la habitación, ya que las peques estaban dormidas, lo ponían en vaso de plástico en lugar de copa. Pero por lo demas ,le damos un 10!
Se de lo que hablo, porque trabajo en una cadena hotelera, por lo que me fije bastante en detalles que si no trabajas en el sector, a lo mejor no se tienen en cuenta.

Un saludo

Cristina

SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos estado alojados en este hotel dos veces y tenemos reserva para hacerlo por tercera vez en septiembre. Nuestra experiencia ha sido positiva en el sentido mas amplio de la expresión.
Hotel confortable, habitaciones espaciosas y limpias, magnífico buffet y comedor acogedor, chiringuito de playa, estupendó mini-club para los niños y buena animación, personal agradable, servicio de limpieza estupendo. El hotel es bueno tanto para ir con niños o en pareja en plan tranquilo. También tiene un magnífico spa.
Por último felicitar a la dirección del hotel y a su personal por su profesionalidad y buen hacer.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 436 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Muchoviaje, Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Elba
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.