“BUEN HOTEL EN UN EMPLAZAMIENTO MARAVILLOSO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Rota
Certificado de Excelencia 2014
“BUEN HOTEL EN UN EMPLAZAMIENTO MARAVILLOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Nos alojamos del 11 al 20 de Mayo de 2013. Somos clientes habituales y poseemos la tarjeta Fidelity de la cadena Elba. Hotel que merece la pena ya que el emplazamiento en Costa Ballena es todo un lujo y el poder disfrutar de las puestas de sol es toda una maravilla. Con respecto al establecimiento mantiene su línea de calidad y servicio acorde a su categoría de cuatro estrellas. Buen servicio y atención a los clientes. Esta vez quiero destacar la buena labor del responsable de recepción y por tanto al director como responsable del equipo ya que respondieron muy rápida y diligentemente ante un problema con la habitación solicitada ya que al no estar disponible y la que nos designaron no cumplía las expectativas solicitadas ante nuestra disconformidad nos ofrecieron una habitación de nivel superior manteniendo el precio ya que al disponer de la tarjeta Fidelity tenían esta posibilidad. Esto es muy de agradecer y así sí se promociona y distingue la calidad de un hotel y de su equipo.
Con respecto a otros servicios, buena limpieza, buena zona de piscina, buen cuidado de jardines. Con respecto al desayuno en líneas generales bien pero creo que se debería cuidar más el punto de la fruta cortada (algunos días muy pasada) y la calidad de la bollería es industrial y muy deficiente. También sería de agradecer que en temporada de naranjas el zumo sea natural.
Resaltar que los comentarios de nuestra anterior visita se han tenido en cuenta por parte de la dirección (es de agradecer) y el precio del parking es mas acorde a la realidad actual (6€ día).
Por tanto, recomendar este hotel ya que es el mejor de Costa Ballena. Volveremos lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: Si lugar a dudas las habitaciones con vistas al campo de golf merecen muy mucho la pena. Sí podéis d...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jaime S, General Manager en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimad@ donjam60,

Agradecerle sus comentarios y deseando tenerlo nuevamente por nuestra instalaciones.

A la parte que mas valor le damos es a nuestro Equipo Humano y que todos nuestros clientes reciban lo mejor de nosotros y en todo lo que podamos ayudarles y solventar incidencias mucho mejor.

Siendo cliente Fidelity de Hoteles Elba tiene usted unas condiciones que siempre sujeta a la disponibilidad debemos complacer, y este fue el caso.

Nos alegramos de su satisfacción, y quedando a su disposición,

Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un hotel muy bien ubicado en un lugar precioso al lado del mar. Nos hemos alojado dos años seguidos con motivo del Gran Premio de Motociclismo de Jerez.

Como aspectos positivos tengo que destacar la amabilidad del servicio, la limpieza impecable de las habitaciones, la variedad en los desayunos y su cercanía al mar.
En la parte negativa he de señalar que aunque pidas habitación triple, como fue nuestro caso, te ponen en una doble con una cama supletoria muy incómoda para un adulto que se ha pasado 5 horas subido en una moto.

Los desayunos y las cenas están muy bien, pero la calidad y variedad con respecto al año pasado se ha visto sensiblemente afectada especialmente en las cenas.

Sobre el Spa no puedo opinar por que la entrada no estaba incluida en el precio del hotel.
Aún así merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimad@ Elanorcilla,

Agradecerle sus comentarios y valoraciones, mas si cabe siendo cliente habitual y dándonos sus impresiones entre una estancia y otra.

Con respecto al comentarios de las camas extras, siendo esta para adulto la cama es de 80x180 y con un buen Colchón y Somier. No es habitual que tengamos comentarios de incomodidad de estas camas en múltiples ocasiones que hemos tenido triple de adulto y se han usado estas extras. No obstante me encantaría que si tuviéramos la oportunidad de alojarlos nuevamente en el Hotel, quizás en MotoGP 2014, y viniesen tres adultos en la reserva, se ponga en contacto antes de la llegada directamente conmigo, y haré todo lo posible para que el tercer adulto se sienta lo más confortable posible.

Recibe saludos,

Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Me he alojado en este hotel en 3 ocasiones, todas por relax y la verdad es que no tengo ni una sola opinion negativa sobre el mismo.
El personal de recepcion es muy atento y nos dieron una correcta acogida, asi como rapidez en la salida.
Las habitacion son amplias, con camas confortables y todo muy limpio; con unas vistas preciosas al campo de golf o piscina. Sin ruidos y con un baño amplio y completo.
El restaurante buffet muy completo, con una terraza muy confortable para disfrutar de una cena al aire libre.
El spa es fantastico, el mejor en el que he estado! Todo limpio y sin saturacion. Merece la pena probarlo.
La zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila y perfecta para desconectar y volver a casa con las pilas cargadas. Las playas son unicas.
En verano ofrecen actividades para niños y adultos, tanto en el hotel como en el beach club por la noche, y lo pasas bien.
Lo recomiendo, la verdad es que en la zona de costa ballena es el mejor donde alojarse.

• Se alojó el abril de 2013
Estimad@ Daniela96,

Gracias por sus comentarios y como siempre comento, nos alegramos de haber cubierto sus expectativas y conseguir que salieran plenamente satisfechos. El equipo Humano que trabajamos que sea así agradecemos los comentarios en este sentido.

Hablaremos con Atilio para ver de que manera se puede adelantar el Horario para la Mini Disco, pero como vería durante el Finde semana el 99% de nuestros clientes son Nacionales, de hay el horario de comienzo sobre las 22ºº-22:30.

En espera de tenerlos pronto en nuestras instalaciones, reciba saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Ha sido nuestra segunda estancia en el hotel y vuelvo a quedar encantada. Esta vez tuvimos una habitación con vistas al campo de golf, igual que la anterior: amplia y confortable. Nos hizo buen tiempo y pudimos hacer uso de la piscina. El trato con el personal fue bueno, nada a destacar. El desayuno buffet muy rico y completo. Es mi segunda experiencia y estuvo igual de bien que la anterior. Sigo recomendándolo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al campo de golf es mejor. :)
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimada Lolilla_CB,

Nos alegramos de haber cubierto nuevamente su expectativas y esperamos contar con ustedes en próximas vacaciones.
Desde Elba Costa Ballena nos comprometemos a que sus futuras estancias sigan siendo igual de satisfactorias.

Quedando a su disposición, y en espera de saludarlos en su próxima visita.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

He estado el pasado fin de semana en este hotel.
La habitación muy amplia, limpia con una enorme terraza.
El spa muy agradable y las instalaciones impecables. Me di un masaje relajante muy bueno.
Llevaba a nieta y tanto el mini club como la animación por parte de Atlilio muy bien organizada. Los peques disfrutaron mucho.
La comida que tuvimos pensión completa, sin ningún problema, al contrario mucha variedad, calidad y cantidad.
En la piscina mucha gente, porque fue un fin de semana de muy buena temperatura.
Todo muy bien. Es la cuarta vez que voy y volveré sin lugar a dudas.
Lo único que mejoraría sería adelantar un poco la hora de la animación nocturna, me parece un poco tarde. Y más tumbonas.
Por cierto el director Jaime Santos, encantador,

• Se alojó el mayo de 2013
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimad@ Daniela96,

Nos alegramos de conseguir nuevamente su plena satisfacción, y les haré llegar a todo el equipo Humano que trabaja en el Hotel sus comentarios, ellos son los que realmente hacen de Elba Costa Ballena un lugar especial y que prácticamente la totalidad de las familais que nos visitan salgan 100% satisfechos.

Quedando a su disposición y en espera de saludarlos en su próxima estancia con nosotros.

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°2 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Elba
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.