“EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO (Según mi hija )EL DE PEPE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Rota
“EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO (Según mi hija )EL DE PEPE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Excelente hotel enclavado a 200 metros de la playa, un lugar ideal para ir con la familia y disfrutar de las excelentes instalaciones y de la animación. Atilio y su equipo no dejan espacio al aburrimiento y Jaime el director se implica y te ayuda en cada detalle y comprueba de primera mano la opinión de los clientes. En general la simpatia y gratitud del personal es admirable.Tambien Julia la encargada del SPA es admirable y te trata como nadie en fin un hotel encantador .No dudeis en probarlo no os arrepentiréis .

Es la octava vez que repetimos hotel y no dudamos en volver.

Pronto nos veremos , un saludo a PEPE.

• Se alojó el septiembre de 2013
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Juliojaime,

Gracias a vosotros por vuestra fidelidad e igualmente gracias por las múltiples recomendaciones que hacéis a lo largo del año a vuestros conocidos y familiares, las cuales, nos consta todas ellas.

Sabéis que esta es vuestra casa y que en nuestro día a día no hay mayor satisfacción de ver clientes que repiten y que cada vez salen más encantado.

Quedo a tu disposición como bien sabes, saludos a la familia.

Atentamente,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La primera semana de septiembre mi familia y yo (matrimonio y dos niños de 10 y 6 años )hemos estado alojados en este hotel. Han resultado unas vacaciones maravillosas. La habitación tranquila, donde no se oía un solo ruido y amplia ( cama de matrimonio y dos supletorias ). El bufet variado y el personal que lo atendía excepcional y solicito en todo momento: Sonia, Mercedes Vinzenzo... La animación fenomenal,tanto para los niños como para los adultos : gracias Marta y Atilio. El personal en general fabuloso ,pero me gustaría hacer una mención especial: Gracias a Manuel de recepción por hacernos la estancia si cabe mejor. Desde nuestra entrada en el hotel fuiste todo amabilidad y colaboración, siempre con una sonrisa orientandonos en todo aquello que solicitamos. Un abrazo desde Vitoria . La oferta del spa fenomenal. La limpieza buena. Si acaso comentar que algunos días se retrasó hasta elmediodía el paso del personal de limpieza, un poco saturado. Si ha alguien le sirve de referencia,mis hijos han disfrutado tanto que querían reservar ya la estancia para el año que viene. Repetiremos y lo recomendamos sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta están fenomenal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimad@ Mavigu,

Agradecerle sus comentarios y recomendaciones al resto de la comunidad de viajeros. Es para nosotros un placer hacer sentir a las Familias unas vacaciones maravillosas, tal como nos titula sus comentarios.
Les haré llegar los mismos a todo el equipo Humano que trabaja en Elba Costa Ballena y sobre todo a las personas que nos indica en el mismo.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

todo perfecto volveria sin dudarlo una estancia muy agradable todo muy limpio ordenado comida variada y de calidad personal muy amable pero sobre todo la animacion con atilio marta e irene y la mascota pepe.lo unico que no me ha gustado es el no poder acceder atodas las instalaciones ya que la piscina climatizada estaba con el spa y habia que pagar 50 e para entrar por lo demas todo perfecto.manoli los molares sevilla

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba era en planta baja y daba auna terraza que comunicaba al jardin buenisima
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimad@ Manoi r.

Agradecerle sus comentarios y valoraciones, y alegrarnos de haber cubierto sus expectativas de viaje en la elección de nuestro establecimiento.

Sólo aclarar al resto de viajeros de la Comunidad TripAdvisor, que el Hotel no dispone de Piscina Interior Climatizada. Lo que tenemos en un Centro de Thalasso Terapia, donde el Circuito de Aguas, esta es de Agua de Mar y es un Circuito Termal y Terapéutico, de hay el Coste para usar este servicio, no incluido en la Tarifa del Hotel.

Quedando a su disposición, reciba saludos cordiales,

los molares sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

acabamos de llegar y ya echamos de menos a todo lo que nos ofrecia el hotel qaue era mucho y muy variado.mis niños han disfrutados mucho con los animadores que son estupendos .el personal atentisimos tanto en el comedor como en todas las estancias, e leido el comentario de un cliente que a tenido la habitacion 127 , yo tambien es cierto que las vistas eran unos contenedorespero no por eso era menos confortable que otra , la pareja amiga que venia con nosotros tenian una con vistas al campo de golf y tenia las mismas condiciones que la nuestra . yo solo iba para dormir y para ducharnos para volver a todo lo que nos ofrecia el hotel . en resumen nos a encantado hemos bailado un monton y si podemos volveremos . atilio marta irene unos monstruos en su trabajo

Consejo sobre las habitaciones: me hubiera gustado una que diera a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estmad@ Rosi S,

Agradecerles sus comentarios y valoraciones.

Igualmente agradecerle la aclaración a la comunidad de viajeros de TripAdvisor por un comentario anterior sobre una de nuestras Habitaciones, y en la cual ya había dado respuesta en la misma línea que ustedes han hecho. Y dando la especial circunstancia que ustedes también estuvieron alojado en dicha habitación.

Quedo a su total disposición para en el momento que tengan pensado regresar, no duden en ponerse en contacto con nosotros para ayudarles en la gestión de su reserva.

Un Afectuoso saludo desde la Soleada Costa Ballena,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Después de pagar 2560 por una semana (se dice pronto) por 2 adultos y 2 niños en una family superior, llegamos y teníamos una habitación con maravillosas vistas a los contenedores y a la entrada de mercancías del hotel!!. Conocimos al del camión de a Coca Cola, el de los helados, etc. Encima las habitaciones muy mal insonorizadas con lo que el relax es inexistente.

Respecto al buffet no estaba mal, pero el problema es la gran masificación. Todos los días enormes colas, tienes que esperar a que se levantaran para dejar las mesas libres. Nunca lo había visto en un hotel de este nivel (se supone que bueno). O madrugabas o a esperar 15-20 minutos mínimo.

La animación deja mucho que desear. La dirige un tal Otilio que es un hombre argentino que le pone voluntad y 2 chicas que intentan animar al personal. Como el turismo es casi 90% nacional pues se colabora poco con la animación y al final la mayoría son niños los que actúan. Curioso ver poco extranjero, da que pensar.

La ubicación muy buena y la predisposición de los empleados muy buena también. Tras quejarnos en recepción por la habitación en cuestión, nos cambiaron a una junior suite con vistas al campo de golf y en la cuarta planta. Por supuesto nada que ver. No entiendo como las habitaciones que dan a la entrada de mercancías no valen más baratas.

Por supuesto que no volveremos porque por ese precio tienes una amplia variedad y no te la puedes jugar a que te asignen una habitación con estupendas vistas al contenedor de vidrio o el de los cartones o que te despierte el ruido del motor de un camión o el ruido al vaciar el iglú del vidrio!!!. Una lástima.

Consejo sobre las habitaciones: No cojas que den al jardín en la primera planta. Mejor cuarta planta y con vistas al campo de golf.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Alvarez A,

De acuerdo en que la ubicación de la habitaciones quizás no sean la mas idónea, pero no por ello dejan de ser habitaciones con los mismos servicios y m2 que otras, Las habitaciones familiares Superiores que usted comenta son Dos Habitaciones Dobles con Puerta de Comunicación, lo que permite a las familias disfrutar dos alojamientos completos y poder tener mas intimidad. En cuanto a los gustos diría que el 100% de nuestros clientes querrían una habitación en 4ª planta mirando directamente al mar, pero eso es imposible, en este Hotel y en todos los Hoteles del Mundo.
Siempre intentamos asignar las habitaciones conforme a los gustos de nuestros cleintes, pero cuando nos encontramos inmersos en plena temporada Alta, con el Hotel al 100% de Ocupación es más complicado. No obstante y tras su comentarios, veo que cuando mostró su pesar y que no se encontraba a gusto en esas habitaciones, el equipo de Recepción le ofreció inmediatamente una solución, trasladándolo a una Junior Suite en 4ª Planta, estas pueden tener el mismo valor de La Familiar Superior, pero sólo dispone de Un Baño y deben de convivir en el Salón las Supletorias de los Niños. Quizás sean más incomodas, pero si están en una mejor situación.

Aunque nos comenta que no volverá, si en algún momento estuviera finalemtne interesado en regresa no dude en ponerse en contacto directamente conmigo para poder ayudarle en la Gestión de su reserva.

Atentamente,

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Ballena
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.