“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Rota
Certificado de Excelencia 2014
Mijas, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel está bastante bien,la habitación muy amplia,el personal muy amable y la comida está buena.Está situado en una zona super tranquila muy cerca de la playa pero lejos de bares y comercios.Nosotros hemos estado en Octubre y apenas había gente en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta las habitaciones tienen acceso directo a la piscina por la terraza,que puede ve...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimad@ Melika-79,

Gracias por su valoración.

Reciba saludos,

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos a finales de septiembre.
El hotel en general está bastante bien, las habitaciones son amplias, con terraza y bonita vista, wifi correcto.
Las instalaciones bastante bien, especialmente el SPA salvo porque dejan entrar a los niños y con eso no estoy de acuerdo. Molestan y gritan y no veo la conveniencia para ellos de usar estas instalaciones. Además ahora los padres les consienten todo.El hotel debería tomar medidas con respecto a esto.
La comida bastante bien. Tuvieron un detalle por el cumpleaños de mi marido.
La zona de animación nocturna es un horror, aunque veo que la mayoría están contentos. Las personas que queremos unas vacaciones tranquilas y tomar algo por la noche en plan relax no lo podemos conseguir. No hay otro sitio donde ir y eso es un fallo en un hotel que está lejos del mundanal ruido. Está la animación metida en la cafetería y en zona de paso. Gracias que la habitación estaba lejos de esto pues sino hubiera sido insoportable. Atilio da unos gritos increíbles y ponen a los niños a 100. No me extraña que luego den la guerra que dan.
Desde luego que debería haber un espacio para la animación que no fuera zona de paso ni en la cafetería.
A pesar de todo hemos pasado unos días agradables, con una playa estupenda y el personal muy profesionales, atentos y dispuestos a ayudar en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de si quieren ruido o no. Si quieren estar tranquilos que pidan lejos de la animación y de l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimad@ NievesN,

Agradecerle su valoración y alegrarnos por su satisfacción.

En cuanto a la búsqueda de un espacio más tranquilo, para poder disfrutar de una copa sin necesidad de estar en pleno espectáculo de Animación, le indico que ya estamos en ello y para la temporada Verano 2014 tendremos un lugar habilitado para tal efecto, esperando y deseando sea un Punto más de Venta donde nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras instalaciones.

Reciba saludos,

Jaime Santos

Quedando en espera de tnerlos nuevamente por el Hotel, reciba saludos,
Dos Hermanas (Sevilla)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Conocí este hotel hace 4 años y desde entonces repito todos los veranos. Mi opinión en general es muy buena, aunque creo que hay algunas cosas mejorables.
Hay poco espacio en el comedor para coger los alimentos, y cuando hay cola esperando en la plancha, impiden coger las cosas que hay en esa parte del bufett. También me parece pequeño el salón de animación, o mas bien, que la situación de las columnas impiden que se pueda ver desde cualquier lugar. Ya por último recomendar para el desayuno un poco de cava, que es muy digestivo, y unos churros.
Doy las gracias por mermitir expresar mi opinión. Enhorabuena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Estimad@ Antonio C,

Somos nosotros los que le agradecemos a usted sus comentarios y sugerencias.

Trabajaremos en las indicaciones que nos hace¡, a ver si podemos solventar alguna de ellas.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El mejor hotel, la mejor atención, buena comida y el animador argentino te harán pasar unas fantásticas vacaciones. Repetiremos sin duda. Estuvimos la segunda quincena de agosto del 2013, sin problemas de aglomeraciones , el director lo tiene todo controlado...son unos cracks!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba a pie de la piscina...genial si tenéis niños.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimad@ Gema-A-C-1974,

Gracias por su alta valoración y comentarios.

Quedando a su disposición para cuando tenga pensado realizar la reserva, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle en la gestión de la misma.

Saludos,

Rota, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi esposo y yo hemos viajado muchisimo ya y la verdad aqui nos trata como de la casa. Todos los servicios son fenomenales y yo como cliente, lo recomiendo!! Todo es perfecto desde el servicio de habitaciones asta....la animacion de piscina!! Todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estiamd@ ROsa059,

Gracias por dejarnos tus comentarios, pero sobre todo agradeceros vuestra Fidelidad con nuestro Establecimiento.

Deseando tenerlos nuevamente por nuestras instalaciones en breve.

Reciba Saludos,

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°2 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., HostelWorld y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Elba
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.