“Perfecto para familias con niños pequeños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Rota
Segovia, Castilla y Leon, Spain
“Perfecto para familias con niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel esta genial, muy cerca de la playa y con buenas instalaciones. Lo malo esque la urbanización donde se ubica está casi vacía y las zonas comerciales y de ocio cercanas son un poco escasas.
Ell Bufet esta bastante bien, por poner una pequeña pega: se queda un poco corto, la orientación lateral de las islas del Bufet provoca aglomeraciones pues todos los comensales se mueven en la misma dirección y a veces es un poco incómodo. La calidad de la comida es aceptable y el servicio super atento y amable.
La animación del hotel muy bien sobre todo para los críos, aunque nosotros apenas participamos en las actividades (no nos va mucho).
El spa merece la pena y como nos invitaron pues genial.
Una cosa que me gustó especialmente es que desde las habitaciones se puede salir directamente al jardín del hotel para tomar el sol (hay tumbonas en las terrazas), o simplemente para ir al comedor, a la piscina o a la playa sin tener que atravesar todo el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimad@ Mariomalrrollo,

Agradecerle sus comentarios y su alta valoración hacia todos nuestros servicios.

quedando a su disposición y en espera de tenerlos nuevamente por nuestras instalaciones.

Reciba saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Precioso hotel. personal inmejorable , el trato excelente,
buenisima caliad y variada comida en el bufett.
(Montse siempre muy profesional y atenta con sus clientes de comedor)
habitaciones espaciosas y brillantes por su limpieza,
duermes tranquilamente sin ruidos que te despierten....
y como no !!!!!el super """"Atilio""" fenomenal con su animación.
que bien lo pasamos , ha sido una estancia especial, feliz.......
yo quiero volver........
una experiencia inolvidable en el spa, con un masaje fenomenal.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con las vista al campo de golf, son muy tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimad@ Pepi G,

Gracias por sus comentarios y valoraciones sobre su estancia en nuestro Hotel.

Quedando a vuestra disposición, reciba saludos,

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La verdad que no se por donde empezar,por que a estado todo fenomenal,el personal super atento,sobre todo tengo que resaltar la animacion:Atilio y Marta un encanto(tanto las niñas como nosotros lo pasamos genial)
Algo malo que resaltar:una camarera que se llama Montse,bastante borde y prepotente,creo que tiene bastante que aprender de sus compañeros amabilisimos,por lo demas GENIAL

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimad@ Emange,

Agradecerle su alta valoración y alegrarnos de haber cubierto sus expectativas de viaje.

En cuanto al comentario negativo sobre una compañera del Restaurante Buffet, me gustaría se pudiera poner en contacto para aclararnos en que aspecto le pareció borde o poco profesional la actitud de ella. Todo el personal, incluida la persona a la que se refiere, trabajamos en el día a día por la plena satisfacción de nuestros clientes, por lo que me quedo extrañado por su comentario tan directo y personalizado en esta persona.

Quedando a su total disposición y en espera de tenerlos nuevamente por las instalaciones que dirijo.

Reciba saludos cordiales,

Cadiz, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

He estado en muchos hoteles y en ninguno me lo he pasado tan bien, la animación es de lo mejor que te puedes encontrar, la comida muy buena, el trato muy bueno, muy buenas las habitaciones, todo en general. Repetiremos el año que viene seguro. Magnifico el Spa. En la parte negativa, a veces se acaba el menaje (cucharillas) en el comedor y algunas colas del mismo. Nos llevamos un gran recuerdo de los animadores, Atilio, Marta y la otra chica, lo mejor del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Jose P,

Muchas gracias por sus comentarios y la alto puntuación en su valoración.

Nos alegramos de que se lo haya pasado tan bien en nuestras instalaciones y estaremos esperándoles en su próxima visita.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Mijas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El hotel está bastante bien,la habitación muy amplia,el personal muy amable y la comida está buena.Está situado en una zona super tranquila muy cerca de la playa pero lejos de bares y comercios.Nosotros hemos estado en Octubre y apenas había gente en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta las habitaciones tienen acceso directo a la piscina por la terraza,que puede ve...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimad@ Melika-79,

Gracias por su valoración.

Reciba saludos,

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Ballena
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.