“verguenza del trato en el hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste el Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Rota
Huelva, España
“verguenza del trato en el hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

en repetidas ocasiones me he alojado en este hotel para la famosa concentracion de motos de rota..cual ha sido la sorpresa este año q me han tomado el pelo como si de un niño se tratara al q le kitas un caramelo a la salida del cole...pues bien..una vez me es entregada la tarjeta de acceso voy a la habitacion a dejar el equipaje ..darme una ducha y disfrutar de las motos..cuando regreso de madrugada resulta q la puerta no abre... se lo comunico a recepcion y marean la perdiz hasta q logran abrir la puerta 2 horas mas tarde osease q me acoste alas 6 de la mañana..pongo una queja en el libro de reclamaciones y a la mañana siguiente cuando voy a desayunar pido una copia...alegando el jefe de recepcion q no la tenian por q yo la habia quitado..mi enfado era brutal...por lo q el jefe de recepcion me ofrecio eliminar dicha hoja de quejas a cambio de otra noche cualquier dia del año y tbn acompañada de una sesion de spa para 2 personas...acepte !!el quedo en enviarme el bono por correo...pasados 5 dias y no habiendo recibido nada llamo al hotel y me dicen q el director no aprueba dicho bono y q no hay bono..psea q me han tomado el pelo si o si..fui engañado como 1 chino y eso q soy cliente todos los años...jamas volvere a ese hotel ...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimad@ Victor G,

Sin duda creo que debe de haber algún mal entendido en toda la incidencia que nos indica, y que espero podamos resolver.

El trato que dispensamos a todos nuestros clientes es excelente y es en lo que al 100% ponemos todos nuestros esfuerzos para que todos los que nos visitan lo sientan así. Nuestro oficio así lo requiere , por lo que si algún momento hemos fallado en esta premisa desde la comunidad de Tripadvisor le pido mis más sinceras disculpas.

Ante la reclamación que usted quiso interponer por la incidencia en el error de Lectura de la Puerta de su Habitación, indicarle que esta se subsano en el plazo mínimo teniendo en cuenta que esto ocurrió a las 04:00 de la madrugada, desde el equipo de Recepción en todo momento se le ofreció la posibilidad de darle otra habitación, en el mismo momento, a lo que usted se negó, quedando en espera de que con la apertura de emergencia se le pudiese abrir, quedando solventada la mismas sobre las 04:35-40. Sobre la hoja que usted rellenó, el compañero de noche le comento que por la incidencia le ofrecía la posibilidad de realizar Salida Tarde el Domingo sin cargo alguno, y por lo que desde la Dirección tenemos constancia usted acepto y se deshizo de la Hoja que estaba rellenando.

Sobre lo que nos indica que al día siguiente se le ofreció la posibilidad de compensarles con una noche con dos sesiones de Spa, no tenemos constancia de esto.

Quedo en espera de que se ponga en contacto, para poder aclarar este último punto.

Avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Y lo titulo así porque es la sensación que nos llevamos. Todo estuvo genial excepto las comidas que nos defraudaron un poco (somos muy exigentes y la mayoría de la gente estaba encantada, pero nosotros exigimos mucho a los restaurantes donde comemos).
Uno de los días equivocaron los carteles de la salsa de tomate con una que picaba y tuve que decirlo a los cocineros, porque menos mal que pruebo todo antes de dárselo a mi niña pequeña, si no... Es un detalle minúsculo, pero todo cuenta. Buena variedad de panes, buenos desayunos, excepto el zumo y el café (asignatura pendiente de la gran mayoría de los desayunos), postres muy mejorables, pescados que no conocía y estaban muy ricos, la pasta más bien sosa (había varias salsas, pero en sí la pasta no sabía a nada). Como hacía calor los guisos no apetecían mucho. Eso si, todos los días había cocina en vivo, que se agradece.
El servicio muy bueno, los camareros geniales (José Antonio un encanto, una chica rubia que no recuerdo su nombre también majísima), en general todos muy bien.
La animación muy bien, mi hija encantada con Marta e Irene. Atilio le hacía menos gracia, pero bien también. Todas las noches estaba deseando terminar la cena para bailar como loca en la mini disco. Un acierto también el mini club y todas las actividades para niños.
Las piscinas algo pequeñas, pero no estaban masificadas los días que estuvimos. Los cafés helados estaban muy ricos, y apetecían mucho.
La habitación bien también aunque yo las insonorizaría más, pero en general muy a gusto estuvimos. Hubo algún incidente con los de mantenimiento arreglando cosas a la hora de la siesta, pero en recepción lo arreglaron rápido.
Buenas instalaciones, bien cuidadas, muy buen capital humano (cosa que se echa de menos en muchos sitios) y muy cerca de la playa, estupenda por cierto.
Sin duda, volvería, nuestra hija está deseando volver al hotel de Pepe (la mascota)

• Se alojó el septiembre de 2013
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimad@ Mafavilla,

Aquí estaremos esperándoles, y Pepe nuestra Mascota el primero.

Agradecerle sus sinceridad y explicaciones sobre la no plena satisfacción de la comida con respecto a ustedes, pero hace referencia a que la Gran Mayoría de Clientes si los veían satisfechos. Le honra dicho comentario, por que es muy cierto que las sensaciones y gustos de las personas varían y no se puede llegar muchas veces al número total de clientes.

Quedando a su disposición y en espera de tenerlos nuevamente durante el 2014.

Saludos,

Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

hotel encantador, silencioso, ideal para una escapada romántica. El servicio muy atento, y el restaurante muy variado, y muy bueno.tienen spa y dos piscinas aunque como era noviembre no estaban en uso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Maria Jose S,

Mas resumido no se puede decir, Muchísimas Gracias por sus comentarios, y nos alegramos de que forme parte de los Viajeros que nos visitan en la Temporada Invernal buscando Relax y Tranquilidad.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Fin de semana en familia, 2+2, habitación famliar, Tamaño amplio, perfecto. Un poco fría en la llegada, pero con el aire caliente solucionado. Todo en perfecto estado de limpieza e incluso con detalle de bienvenida (fruta bañada en chocolate). El buffet de desayuno muy bueno; gran variedad y calidad, con cocina "show cooking" en el acto. Perfecto. (Me ha faltado sólo el zumo natural!). La ubicación es buena para hacer excursiones a los pueblos de alrededor, y la playa esta muy cerca del hotel. Los servicios que ofrece el hotel también muy bien; mini-club para los niños (que aunque no esté abierto en invierno te dejan utilizar), spa (esto no lo hemos probado...), sala de juegos... Y, aunque teniendo en cuenta que ha sido en enero, el precio fantástico. Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Jesmarbella,

Agradecerle sus comentarios, y alegrarnos por haber cubierto sus expectativas de Viaje.

El enfoque Familiar del Hotel está más encaminado a partir de la Semana Santa, no obstante en la zona hay oferta de ocio y visitas culturales donde una escapada invernal con la Familia puede servir también de desconexión.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Puente de la construcción.
Primer viaje familiar con la peque.
Habitaciones muy muy frías, por suerte el personal muy amable nos prestó un radiador para caldear un poco el ambiente (máximas exteriores de 20 ºC).
Lo demás, sin comentarios, todo correcto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimad@ Carlos Alberto C,

Entiendo que se refiere al Puente de la Constitución en Diciembre, que aunque el comentario nos lo ha hecho llegar a finales de Enero, veo que efectivamente indica que se alojo en Diciembre 2013.

Lamentamos mucho que tuviese esa sensación de Frío en la habitación, más teniendo en cuenta su comentario en referencia a la Temperatura Exterior de 20º.

Nosotros estamos abierto los 365 días del año y el Hotel está acondicionado para poder estar durante todas las temporadas dando el mejor servicio a nuestros clientes. Todas nuestras habitaciones están climatizadas.

En el resto de servicios del Hotel nos indica que Todo Correcto

Agradezco sus comentarios, no obstante para futuro indicar a la comunidad de Viajeros de TripAdvisor, que si durante su estancia tienen algún inconveniente o malestar, no duden en ponerse en contacto conmigo directamente en el Hotel, posiblemente el gran porcentaje de las incidencias quedas resueltas en el mismo momento.

Atentamente,

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), HostelWorld, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Elba
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.