“Unos de los mejores hoteles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste el Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rota
“Unos de los mejores hoteles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es uno de los mejores hoteles que he ido. El trato es muy bueno. El desayuno es bufet libre.Me encanta la cadena Elba! Para la próxima repito, tanto contratar la habitación, el gran desayuno y por supuesto los servicios del Spa

• Se alojó el enero de 2014
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimad@ Judith C,

Gracias por compartir su experiencia en la comunidad de TripAdvisor, y alegrarnos de haber cubierto sus expectativas de viaje.

En espera de tenerlos pronto nuevamente por nuestras instalaciones,

Atentamente,

San Roque, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Trato muy cordial, incluso con un malentendido nada mas llegar a la recepción que supieron corregir muy rápidamente y de manera profesional.

La habitaciones muy confortables, el ambiente bueno y el spa con su personal encantadores.
La comida abundante, de calidad y muy bien cocinada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ JF Such,

Agradecerle su tiempo en dejarnos sus comentarios, y valoraciones de nuestros servicios.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Jerez De La Frontera
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

he estado en otras ocasiones en el hotel y el trato y servicio ha sido excelente pero esta vez tengo que decir que ha sido pesimo. Empezando porque perdieron nuestra reserva, la habitacion que habiamos reservado era una habitacion familiar y el jefe de recepcion intentaba darnos una standar por mas que hablabamos con el no se bajaba del burro, su trato fue pesimo. Despues de mucho conseguimos que nos diera la habitacion que teniamos reservada. Tambien le pedimos por favor que nos subieran dos almohadas y se puede decir que todavia la estamos esperando despues de haberlas pedido unq segunda vez.Para otra vez me pensare volver ya que el trato obtenido deja mucho que desear

• Se alojó el febrero de 2014
Estimad@ Smartech,

Me remito a su comentario de rectificación publicado en la comunidad de TripAdvisor el 04/03/2014.

Agradecerle nos diera esa oportunidad y ver que como en sus anteriores visitas seguimos prestando la misma calidad de Servicio y cercanía a los clientes para logarr su Satisfacción.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado solo un fin d con mi pareja y a pesar del mal tiempo y la instancia a sido muy wena.ahi opiniones d todo tipo pero la mia y mi pareja es muy wena tanto en el trato cmo cn el servicio y q decir d las comidas, hemos comido muy muy bien y a sido una d las cosas q mejor hemos yevado del hotel.x nuestra parte recomendable y volveremos en verano

• Se alojó el febrero de 2014
Estimad@ Ertxema15,

Agradecerle sus comentarios, alegrándonos de haber cumplido con sus expectativas puestas en la escapada de Fin de Semana.

Esperándoles en Verano.

Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos a una concentracion de motos en Rota, eligiendo como estancia su hotel,ya que mi acompañante Víctor Se había alojado en el años anteriores, hablando de su hotel maravillas. Tras llegar al hotel y dejar equipaje nos dirigimos a la concentración a la cual acudiamos. Al regresar al hotel a las 3 de la madrugada y pedir la tarjeta de nuestra habitación, nos dice el recepcionista de nombre Ángel que nos iba a acompañar a la habitación porque había problemas de apertura en las puertas. Tras acompañarnos no abrió la puerta. Volvimos a la recepción del hotel indicándonos Angel que tenia que llamar a su jefe para que nos abriera la puerta. Este señor llegó pasada Mas de una hora, Marcos que así se llamaba supuestamente jefe de recepción intentó abrir la puerta y no lo consiguió, yo le indique que deberían tener un sistema alternativo de apertura y éste señor si se le puede llamar asi me puso de idiota, con lo cuál su profesionalidad en el sector servicios deja mucho que desear, ya que Yo trabajo en este sector y su trato y profesionalidad fue deleznable. Tras estar dos horas y media en recepción accedimos a nuestra habitación a las 5:30 de la mañana. Mientras esperábamos decidimos poner una hoja de reclamación porque era indignante pagar por una habitación para descansar y no poder hacerlo. A la mañana siguiente pedimos la copia de la hoja de reclamación, nos atendió Oscar jefe de recepcionistas del hotel diciéndonos que la habían roto, lo cuál nos indigno mucho Mas. Viendo nuestra indignación y para que no volvieramos a poner la hoja de reclamación nos dijo que nos compensarian con un bono de una noche y pase de spa para dos personas, enviandola por correo electrónico. Aceptamos Ya que el trato del hotel siempre había sido bueno y la repercusión que tendría para él dicha hoja de reclamación. Además indicar que a pesar de tener que ponernos unas atenciones en la habitacIon por ser cliente habitual las cual No se pusieron en ningún momemto y que además es indignante y de una gran falta de profesionalidad que en un desyuno de buffet libre habiendo clientes desyunando le retiren la comida sin tener la atencion de preguntar si habíamos acabado, porque no tiene sentido que puedas entrar hasta las once y a las once y un minuto te retiren la comida, porque no da tiempo a relizar un desayuno, ¡¡Sino para que te dejan entrar sino te dejan comer porque te retiran la comida!!!!! VERGONZOSO. Tras decir todo esto regresamos a nuestra ciudad, esperando dicho Bono, cual es la sorpresa que tras cinco días no llega, poniendose en contacto mi compañero con el hotel por medio del jefe de recepcionistas Oscar, y éste le comunica que el director del hotel No autoriza eso, en definitiva que nos den mucho viento. Así que con todo esto deberían tomar medidas porque es una AUTÉNTICA VERGÜENZA como nos han tratado, y la clase de personal que tienen trabajando. Además como consecuencia de la falta de descanso el viaje de vuelta fue un infierno porque la falta de descanso nos pasó. factura.

• Se alojó el enero de 2014
Estimad@ Malwi100,

Siendo como usted indica del mismo sector, por lo que entiendo que trabaja también en Hoteles, creo que el comentario de Deleznable sobra y más cuando una persona se preocupa en venir a resolver un problema a las 03:30 am. Desde el equipo de Recepción hicieron todo lo posible para solventar el problema con la Cerradura electrónica, la cual no permitía acceder a su habitación.
En el tiempo de espera se le ofreció una habitación de cortesía para que pudieran descansar, a lo que ustedes se negaron.
Tal como se ha indicado, en la respuesta a la OMIC, en la reclamación oficial que nos han interpuesto, desde las 03:20 que fue el primer intento de apertura de la puerta, sin éxito, hasta las 04:30 en la que ya se consiguió su apertura el trato hacia ustedes fue siempre de cortesía e intentando le dar soluciones al mismo.
Gracias a la lectura de cerraduras se demuestra que no fueron las 05:30 como usted indica aquí, o las 06:00 de la mañana como ponen en la OMIC.

Los que conocen las instalaciones y el trato que dispensamos a todos nuestros clientes, saben que estamos a la mínima para poder llegar a cumplir los deseos de nuestros clientes. Pero en este caso que el inconveniente se debió a una incidencia técnica, resuelta en un tiempo prudencial, y que se ofrecieron alternativas durante la incidencia, la cual finalmente quedó resuelta, no procedía como ustedes pretendía y así lo entendemos nosotros una compensación por ello.

Sin otro particular, atentamente,

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Odigeo, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Ballena
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.