“Hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Rota
Córdoba, España
“Hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Buen hotel cerca de la playa.habitaciones grandes y rodeados de mucha vegetacion.el fin de semana que estuve mucho niño pero tranquilo. La piscina un poco pequeña en comparación al tamaño del hotel.
Con relacion al spa muy bien el masaje pero en
la piscina habia muchos vapores con un olor fuerte a cloro .al llevar un rato era imposible estar en la piscina

• Se alojó el junio de 2014
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimad@ Desire J,

Muchas gracias por sus comentarios y agradecerle sus valoraciones de nuestros diferentes departamentos.

Con respecto al Spa, estuvimos revisando las instalaciones, pero es extraño ya que nuestro Thalasso Spa es de Agua de Mar, por lo que no se usa cloro en estas aguas para su mantenimiento, por lo que no sabemos a que se pudo deber esa percepción de Olores Fuertes.

Quedamos a su disposición, y en espera de verlos nuevamente por nuestro Hotel.

Reciba Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Valoramos las habitaciones espaciosas. Nos encantó la cama King size y la almohada como en casa. La experiencia en el Spa fue excelente. Todo el personal muy amable, atento y profesional. Todo perfecto menos el almuerzo en el restaurante.
Nos alojamos solo una noche, por loo que no puedo juzgar la variedad del desayuno. Desayunamos muy bien, pero a la hora de almorzar nos llevamos una gran decepción. La carta muy muy limitada: principalmente incluía comida rápida, algunas ensaladas, algo de pasta y 2 o 3 tipos de carne. El gazpacho estaba bien, pero el entrecót se parecía más a una suela de zapato. Teníamos Media Pensión, no sé si eso ha influido en el tipo de carta que se nos presentó o no, pero La CALIDAD de la comida NO SE CORRESPONDÍA CON LOS PRECIOS reflejados en la carta.
Recomiendo el hotel, yo volvería pero no volveré a contratar ni media pensión, ni pensión completa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Nataly M,

Por lo que veo en su comentario, estuvo alojada con nosotros en el mes de Marzo. En esa temporada Baja del Hotel, se puede dar el caso, que entiendo fue el vuestro, de encontrarnos pocos clientes alojados, por lo que los servicios de Media Pensión o Pensión Completa suelen presentarse como Una Carta, donde ustedes eligen entre una Variedad de entrantes, Primeros, Segundos, y Postres.

Lo habitual es que estos servicios sean todos en nuestro restaurante Buffet.

Estoy convencido que si nos visita nuevamente, como bien nos indica en su comentarios que hará, queda por mi parte una invitación para que pruebe nuestro Buffet y vea que realmente puede usted contratar nuestra media Pensión o Pensión Completa y salir totalmente satisfecha.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

está muy bien cuidado, es grande y la atención fue muy buena. la animación divertida y sobretodo un calvo super simpatico que nos animaba en todo momento.la zona de piscina tal vez en la foto parece mas grande de lo que es.las habitaciones amplias, y la pedimos cerca de la playa.por la noche en el restaurante de la playa hacían fiestas y era divertido para los más pequeños. el spa también muy bien, el ultimo día nos dejaron entrar y ducharnos aunque ya habíamos dejado la habitación. resaltaría la comida, fue fabulosa. en hora punta hay colas, como en todos sitios, pero la calidad y variedad fue genial. comida en directo y hasta en el desayuno hacían tortitas, para los niños no faltaba detalle. y como lo reserve con bastante antelación el precio fue bastante bueno. la playa en esa zona es muy buena, aunque estaba un poco revuelta y había algas, pero no nos pillo levante. este el hotel que hay mas cercano a la playa en esa zona.se puede ir andando sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la piscina y cerca de la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimad@ Cristina C,

Muchas Gracias por sus comentarios, y agradecemos su valoración.

Esperando contar pronto con su visita, reciba saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel al que no nos cansamos de volver: instalaciones excelentes, vistas, playas muy cercanas, muy buena comida. A mi familia y a mis peques nos encanta. Recomiendo además mucho las veladas en el bar-chill out del propio hotel situado en las marismas ...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Jordi A,

Muchas Gracias por su Alta Valoración y por su puesto por tenernos dentro de sus Hoteles Preferentes para el descanso y vacaciones Familiares.

Estaremos esperándole nuevamente por nuestro Hotel, quedando a su disposición.

Reciba saludos,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El año pasado pasamos unos días estupendos en este hotel.Este año íbamos a repetir pero por una operación grave y urgente de un familiar no podemos ir. A pesar de comunicarlo con antelacion y tener la justificación, el hotel nos muestra su Política de Empresa: no devuelven el dinero,no permiten cambio de fechas pagando la diferencia ni permiten que traspasemos la estancia a otros familiares a pesar se estar PAGADO. Si reservan anticipado y tienen alguna incidencia el hotel se queda con su dinero. Política de empresa.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada Emilia Nieves,

MI nombre es Jaime Santos, y soy el Director del Hotel. Desconozco totalmente su caso y me extraña lo que usted nos comenta.

Rogaría se pusiera en contacto directamente conmigo al Hotel y me diese más información.

Como bien saben nuestros clientes, desde el Hotel siempre buscamos las mejores soluciones y ante los hechos que usted me indica es de extrañar que no le hallamos resuelto la incidencia.

Quedando en espera se ponga en contacto, saludos,

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Ballena
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.