“El mejor para los niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste el Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rota
GALICIA
“El mejor para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Buen hotel, con un servicio de los mejores. Todo el personal es encantador, desde recepción a los servicios de restauración, te hacen sentir como un cliente "vip". La animación sin duda la mejor que nos hemos encontrado, los niños disfrutaron como los enanos que son, y ya piensan en repetir para el próximo año.Quizás la única pega la situación, en una macrourbanización sin mucha vida, al menos en Junio, aunque con un paseo maravilloso para ir en bici y una playa larguísima, a un minuto andando, con lo que los niños más encantados si cabe. El servicio de restauración de 10, buena cantidad y calidad, comedor agradable, sin practicamente colas, aun estando el hotel bastante lleno. El spa no lo probamos (vimos tarde la oferta de 50 eur. por habitación para disfrutarlo durante toda la estancia) y pueden ir niños!!!!, aunque los nuestros estaban tan liados con sus infinitas actividades que no se acordaron para nada, con lo que les gusta el spa! Ha sido una estupenda semana en familia y eso que el tiempo no acompaño mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca acostarse temprano, mejor las de los extremos, aunque haya que andar un poquito. La anim...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimad@ NUR07,

Nos alegramos de haber cubierto sus expectativas de viajes y agradecerle su valoración y comentarios.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El personal es muy muy atento y profesional. La habitación era muy amplia, con terraza. Las instalaciones están muy bien aunque los fines de semana (nosotros fuimos en junio) están hasta arriba de gente y eso se nota a la hora de encontrar mesa en el restaurante o una tumbona en la piscina. Lo recomendaría especialmente para familias con niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimad@ Laura M,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, y alegrarnos por su satisfacción.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel al que no nos cansamos de volver: instalaciones excelentes, vistas, playas muy cercanas, muy buena comida. A mi familia y a mis peques nos encanta. En esta estancia ya ha sido lo mejor de lo mejor , FIESTA DE ESPUMA, FUTBOLÍN HUMANO, y CHILL OUT EN EL LOBBY BAR, en fin lo dicho el mejor hotel para repetir cuantas veces sea posible.Una gran familia todos los profesionales que forman el equipo de ELBA COSTA BALLENA. Gracias de nuevo.

• Se alojó el junio de 2014
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimad@ Julios Jaime,

Que puedo decir, que gracias a vosotros, clientes habituales que repiten años tras años no hacéis darnos cuenta de lo importante que es el buen trato hacia los clientes.

Nos alegramos que las nuevas ofertas en los puntos de venta os hayan agradado, y disfrutado de las nuevas actividades de Animación.

Como siempre quedando a tu disposición y en espera de teneros pronto de vuelta.

Un Abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es la segunda vez que visito este hotel con mi familia,para los peques es lo mejor,tiene todo lo que ellos necesitan para pasarselo en grande,la playa al lado, y la piscina es una maravilla,el personal del hotel son muy agradables,lo unico que veo malo en este hotel es el aparcamiento en dias claves, y el parking es un poco caro, aun asi pienso volver alli siempre y cuando el bolsillo lo permita

• Se alojó el junio de 2014
Estimad@ Alfonso m,

Nos alegramos de de haber logrado nuevamente su satisfacción, esperando contar pronto con una nueva visita.

En cuanto al Parking, si bien es cierto que en la zona es difícil el Aparcar. nuestros precios van desde los 10,00€/24h el Parking Exterior y 15,00€/24h el Parking Interior en Temporada Alta.

Quedando a su disposición, saludos,

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel familiar. Nuestra habitación estaba alejada del hall principal muy amplia, con vistas inmejorables al mar y acceso pegado a la playa por una puerta lateral. Por su posición alejada del bullicio, sin ruidos, salvó los de las olas.
La piscina fin de semana hora punta estaba llena de toallas y nos costó encontrar hueco, no es muy grande. El buffet espectacular y la animación bien. El parking alrededor del hotel es escaso, y no hay servicios cercanos a pie.

Se alojó el junio de 2014
Estimad@ Cenicienta30,

Agradecerle su alta valoracion y alegrarnos por haber conseguido esa sensación de Relax que indica en su comentarios.

Quedando a su disposición, saludos,

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, HostelWorld, Odigeo, LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Elba
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.