“SIGUE SU BUENA LINEA PERO TIENE QUE CUIDAR ALGUNOS DETALLES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste el Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rota
“SIGUE SU BUENA LINEA PERO TIENE QUE CUIDAR ALGUNOS DETALLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos alojamos nuevamente 10 días en mayo. Sigue siendo con diferencia la mejor opción en Costa Ballena tanto por su emplazamiento como por sus instalaciones. Sigue en su buena línea e incluso está ampliando la terraza de desayunos con una zona entoldada que es bastante más agradable que desayunar en el comedor además de evitar las colas de gente en fin de semana. En cuanto a las habitaciones nada que objetar y su servicio sigue siendo eficiente. Pero creo que tienen que cuidar algunos detalles como son la calidad de los embutidos y la bollería en los desayunos (realmente escasa). Este año también se ha notado una calidad inferior en la fruta fresca. Y lamentablemente siguen sin ofrecer zumo de naranja natural. Estos detalles hay que cuidarlos bastante más en un hotel de esta categoría (4 estrellas).

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vistas al campo de golf (pero ojo que no den a la piscina) esta zona...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimad@ donjam60,

Agradecerle su alta valoración de nuestros servicio, y sus comentarios, sin duda nos ayudan a mejorar.
Los proveedores de alimentos siguen siendo los mismos de temporadas pasadas, no obstante revisaremos nuestros Buffet para seguir en la línea que usted nos indica. Con respecto al Zumo Natural, si bien es cierto que no es recién exprimido nuestro Zumo de Naranja, pero si es 100% Natural, de una Marca de reconocido prestigio Nacional, y con el cual el gran porcentaje de nuestros clientes están satisfechos.

Quedando a su disposición y en espera de tenerlos pronto nuevamente por nuestras instalaciones.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fantástico fin de semana con niños en este hotel.Personal super amable y entorno privilegiado sin duda repetiremos.Hotel a escasos 100 metros de la playa y pueblos muy interesantes a escasos kilómetros

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Ruben P,

Nos legramos de haber cubierto sus expectativas de viajes, y agradecerle su alta valoración de nuestros servicios.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Sonseca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

He pasado una semana con mis padres y mi pareja en este establecimiento en regimen de media pensión. La opinion general del hotel es buena pero tiene fallos a mi entender importantes.
Vamos por partes. Las instalaciones son correctas, limpias, bien decoradas. Recepción perfecta, restaurantes limpios, zona de piscina muy limpia, con zona de jardín un poco escasa pero bien.
Habitaciones, amplias, buena decoración, baño amplio. Fallo, la limpieza, el primer día genial, el resto de la semana justo hacer la cama y poco mas. Con decir que había algún pelo mío en el baño y me acompaño toda la semana, así que ni barrer.
Personal: Educado, servicial, muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento, desde luego que no tengo queja alguna.
Comida: Buffet perfecto tanto en cantidad como en calidad. Fallo, en fin de semana se forman colas para entrar a desayunar que llegan hasta recepción. Servicio de cena, genial, camareros atentos y comida como en casa.
Conclusion: Un hotel en una zona de playa tranquila y fantástica con una calidad/precio muy buena pero que corre el riesgo de empezar a envejecer a toda velocidad si no controlan los desperfectos y la limpieza diaria de habitaciones. Si controlan esos detalles es muy recomendable, iremos viendo con el paso del tiempo.
Como detalle, hotel con cientos de niños en fin de semana, a tener en cuenta si se va en plan relax porque el momento siesta no es tan placentero.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina mejores vistas pero muy ruidosas.
Estimad@ Sara_lorea,

Agradecerle sus comentarios, y valoración.

En cuanto a la limpieza de habitaciones, si bien no pongo en duda su comentario, y ya nos hemos reunido con la Gobernanta para que refuerce y supervise en referencia a su comentarios, también indicarle que el nivel de satisfacción que tenemos sobre la limpieza de Áreas y habitaciones es muy Alto, y nuestros clientes suelen reflejarlo en sus comentarios y encuestas que se realizan en el Hotel.

Quedando a su disposición y en espera de contar pronto con su visita,

Saludos,

GALICIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Buen hotel, con un servicio de los mejores. Todo el personal es encantador, desde recepción a los servicios de restauración, te hacen sentir como un cliente "vip". La animación sin duda la mejor que nos hemos encontrado, los niños disfrutaron como los enanos que son, y ya piensan en repetir para el próximo año.Quizás la única pega la situación, en una macrourbanización sin mucha vida, al menos en Junio, aunque con un paseo maravilloso para ir en bici y una playa larguísima, a un minuto andando, con lo que los niños más encantados si cabe. El servicio de restauración de 10, buena cantidad y calidad, comedor agradable, sin practicamente colas, aun estando el hotel bastante lleno. El spa no lo probamos (vimos tarde la oferta de 50 eur. por habitación para disfrutarlo durante toda la estancia) y pueden ir niños!!!!, aunque los nuestros estaban tan liados con sus infinitas actividades que no se acordaron para nada, con lo que les gusta el spa! Ha sido una estupenda semana en familia y eso que el tiempo no acompaño mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si se busca acostarse temprano, mejor las de los extremos, aunque haya que andar un poquito. La anim...
Estimad@ NUR07,

Nos alegramos de haber cubierto sus expectativas de viajes y agradecerle su valoración y comentarios.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El personal es muy muy atento y profesional. La habitación era muy amplia, con terraza. Las instalaciones están muy bien aunque los fines de semana (nosotros fuimos en junio) están hasta arriba de gente y eso se nota a la hora de encontrar mesa en el restaurante o una tumbona en la piscina. Lo recomendaría especialmente para familias con niños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimad@ Laura M,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, y alegrarnos por su satisfacción.

Atentamente,

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Costa Ballena
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.