“Un hotel estupendo, una playa fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Rota
“Un hotel estupendo, una playa fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nos habían hablado muy bien de este hotel, y desde luego no se equivocaron. Estuvimos alojados una semana, y tuvimos una estancia fantástica. El hotel es muy agradable, y está pegadito a la playa. La atención por parte del personal, estupenda: muy amables en todo momento, y eficaces. Pedimos una toalla extra para el baño, y nos la pusieron al dia siguiente sin problema; se rompió el tendedero plegable de la terraza, se lo comentamos, y a los dos dias nos pusieron uno nuevo.

Tema Restauracion: El buffet a mi me gustó mucho: la comida es variada, y bien preparada. Ibamos con régimen de media pensión, que incluye desayuno y cena, y además nuestro hijo es alérgico al huevo. Pues bien, el personal del comedor y los de la cocina se portaron de lujo con este tema. Fue preguntar qué podia comer el niño y qué no, y el jefe de cocina me acompañó por todo el buffet, explicándome plato por plato si llevaba huevo o no.Si queriamos algo para él que no llevase huevo, tipo pasta o fritos, nos lo hacian sin ningún problema. Para cenar una noche, le hicieron salchichas y patatas fritas para él solo en una sartén aparte, por si las del buffet tenian trazas de huevo, y para mi eso fue un detallazo tremendo. Si viajas con niños con alergias alimentarias, aquí tienes asegurado que no vas a tener problema. De las 7 cenas que hicimos, cuatro de ellas eran tipo temáticas, y al entrar te ofrecían un pinchito: en la italiana un carpaccio, en la asiática sushi....y los desayunos son también muy buenos. Eso si, yo recomiendo ir a primera hora al desayuno y la cena, luego el comedor se llena de gente y se nota mas agobio. Pero por lo demás, muy muy bien. Para almorzar, ibamos a la terraza que hay en la piscina, o al chiringuito de Playa Ballena, que también es del hotel, y muy bien también.

Tema animación: De esto no os puedo hablar porque no fuimos a ninguna actividad. Aunque había muchisimas, tanto para niños como para adultos, y la gente parece que se divertia mucho, nosotros estuvimos todos los dias en la playa, que es de cine. Yo vivo en Madrid y aqui no tengo mar, y como tuvimos muy buen tiempo, alli que estábamos todos los dias, mañana y tarde. Playa, playa y mas playa... yo no quería otra cosa. Así que no hice uso de la animación para adultos.
Para los niños, hay un miniclub con actividades también, y si el niño tiene mas de 4 años, le puedes dejar alli a jugar y luego le recoges. Muchos huéspedes lo hacían. Si es mas pequeño, como el mío, le puedes llevar tambien pero te tienes que quedar con el porque el animador no se puede responsabilizar de un niño tan pequeño (que me parece totalmente lógico). Es tanta gente la que deja alli a los niños que al final se juntan alli 20 o 25 niños de distintas edades, con dos animadores, y los pobres se las ven y se las desean para controlar a semejante tropa. Yo estuve con mi hijo dos tarde en el miniclub, y acabé saliendo de alli estrasada... asi que ole la paciencia que tienen que tener los animadores del miniclub. Yo los admiro, porque habia crios que eran verdaderos cafres.. pero eso es cosa de los padres, no del hotel.

Tema aparcamiento y paseos: El parking es de pago. Nosotros pagamos 10 euros al dia en el parking exterior, al lado de la playa. Luego habia otro garaje cubierto que era mas caro, ahi no quedaban plazas. Para pasear, lo que hay alrededor es una urbanización de chalecitos y la playa...si quieres mas bullicio, pues no es lo tuyo. Pero nosotros queriamos tranquilidad, y eso tuvimos alli.

En resumen, un hotel muy recomenable. Tiene muchos puntos para repetir el año que viene

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimad@ Raquel G,

Nos alegramos mucho de haber cumplido con sus expectativas de viaje, y sobre todo cuado nos hace la indicación del tema de las Alergias Alimenticias. Dentro de un Restaurante Buffet es muy complicado poder garantizar en la misma linea la no trazabilidad de los alimentos, ya no por el equipo de Cocina en si, si no por la propia manipulación de los clientes al repartirse sus platos. De hay que le demos mucha importancia a cuando nos llega algún cliente con peticiones especiales, poder atenderles de la mejor manera posible. Nos alegramos que en su caso haya sido así.

Quedando a su disposición, y deseando que en la suma de puntos para la organización de sus vacaciones el próximo Verano seamos nuevamente su opción.

Atentamente,

Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Segundo año en este hotel y la primer vez que repito un hotel,normalmente nos gusta conocer sitios u hoteles nuevos pero por primera vez hemos repetido ya que el año pasado disfrutamos mucho en este hotel lo bueno es que es como volver a casa,prácticamente igual misma gente que te recuerda y hace sentirte como en casa gran animación gran Atilio y su equipo que tienen a todo el personal entretenido niños y adultos,grandes instalaciones y spa y habitaciones confortables modernas y espaciosas gran playa cercana para dar grandes paseos ideal para relajarse y que los peques se lo,pasen bomba el restaurante con sus tres ubicaciones incliuda la terraza nos agradan mucho,por poner una pequeña pega para que mejoren un poco es la calidad del bufet que quizás ha bajado un poco en variedad de pescados y postres por ejemplo y en momentos puntuales un poco agobiante por la cantidad de personas que se juntan espero que mejore para el año que viene este aspecto por que no me importaría repetir ya que el personal es súper familiar tanto camareros gerencia cocineros animadores etc
Muy recomendable para familias con niños ya que ellos estarán entretenidos y los adultos no se aburrirán nunca
Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Quizás para las parejas con niños las habitaciones que dan a la piscina son mejores por que tienen a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ LuismaF,

Agradecerle sus comentarios y alta valoración de nuestros servicios. Igualmente agradecerle hayan repetido por segunda vez y si hayan convertido en clientes Fidelizados de Elba Costa Ballena. Estoy convencido que si repiten al próximo verano encontrarán mejoras y haremos nuevamente de su estancia unas vacaciones llenas de emociones y vivencias positivas.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Algeciras, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Quizás la calidad en general de la comida podría mejorar un poco (mi mujer y yo somos muy golosos y los postres eran de irregular calidad) pero con respecto al resto la primera experiencia en este precioso hotel ha sido inmejorable: la atención es exquisita, las habitaciones espléndidas (la vista al campo de golf es espectacular) y la animación (prácticamente ininterrumpida desde las 11:30 hasta las 24:00) asegura que te lo pases bien sí o sí. A este último respecto, y como han dicho otros usuarios, hay que destacar a Atilio, un hombre orquesta capaz de levantarle el ánimo a cualquiera.

Estimad@ Sergio L,

Agradecerle su valoración y alegrarnos por conseguir salieran satisfechos de nuestras instalaciones.

Quedando a su disposición, y esperando contar nuevamente con su visita.

Reciba saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Tras buscar varios hoteles por la zona de Costa Ballena, nos decidimos ir a este, que aunque no es el más económico, nos llamó la atención.

Decir que esta pegado a la playa (a penas 3 minutos andando) Recomendamos tener presentes las mareas porque cuando está alta queda muy poquita arena y aunque no es una playa que se masifique en exceso puede resultar algo incomodo estar tan pegados unos de otros. Eso sí, cuando está la marea baja la playa es inmensa.

El trato nada más llegar fue muy correcto, nos asignaron una habitación en planta baja que daba al campo de golf, que a nosotros nos resultó bastante amplia con una cama enorme, un buen cuarto de baño y una terraza con sus dos tumbonas que dan a uno de los jardines de acceso a las piscinas. El pero que le pondría era la televisión, que es muy chiquitita, si bien es cierto no nos dio tiempo a usarla casi nada.

La primera noche mi mujer durmió bastante incómoda por la almohada, cuestión que se soluciono al comentárselo a una de las camareras de piso que andaba por allí, quien gentil y rápidamente nos proporcionó una más bajita y cómoda para ella.

El servicio de limpieza muy bueno, reponiendo a diario lo gastado en el baño y limpieza del resto de la habitación correcta.

La animación espectacular, tanto para adultos como para niños.

El bufet muy bueno y completo, había mucha variedad y comida en vivo.

Lo único que nos llamó la atención en sentido negativo fue el Beach club, que es un chiringuito anexo al hotel que sirve comida y cena a la carta. Y digo esto porque aunque tiene un servicio bastante rápido al sentarse uno a comer, una vez atendido cuesta que se te vuelva a hacer caso, y creo que no es por falta de interés del personal que lo trabaja sino porque nos pareció un trabajo desbordante para los pocos camareros que lo componen.

Para nosotros ha sido una experiencia bastante gratificante, hemos disfrutado tanto del hotel y sus instalaciones como de la playa. En conclusión, volveremos!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Jorge C,

Agradecerle su Alta valoración de nuestros servicios y alegrarnos por haber conseguido de su estancia una experiencia gratificante.

Quedando a su disposición, y en espera de tenerlos nuevamente por nuestras instalaciones en próximas vacaciones Familiares.

Atentamente,

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel y ha sido genial! Las habitaciones son muy amplias, el buffet muy bueno y de calidad, buenas instalaciones,.... Si tienes hijos es la mejor opcion en cuanto a animacion porque es genial, GRANDE ATILIO Y COMPAÑIA!!!!!!
La única "pega" que puedo poner es la falta de espectaculos para adultos, pues todo esta enfocado a los mas peques.
Sin duda repetiré y sobretodo cuando tenga hijos iran a divertirse con Pepe!!!!
Genial!!!

Estimad@ Neny05,

Gracias por sus recomendaciones a la comunidad de Viajeros de TripAdvisor, y la alta valoración de nuestros servicios.
Agradecerle nos tuvieran en cuenta nuevamente para el disfrute de sus vacaciones y que hayamos conseguido que salieran plenamente satisfechos.
Estudiaremos para el próximo año introducir algún espectáculo más dirigido a los Adultos.

Quedando a su disposición y en espera de saludarlo en sus próximas vacaciones.

Reciba saludos,

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Elba
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.