“Bueno, bonito y BARATO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Costa Ballena Beach Hotel

Añadiste el Elba Costa Ballena Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Costa Ballena Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Rota
valencia
“Bueno, bonito y BARATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

He pasado unos dias ahora en Septiembre en este hotel con mi mujer. Ya me lo habian recomendado unos amigos que estuvieron.La experiencia ha sido muy buena. No tengo queja de nada. El hotel es muy bueno. Tiene buenas instalaciones, buen servicio, limpieza,muy buenas habitaciones y un maravilloso spa. A parte de todo esto es economico. ¿ que mas se puede pedir ? me encantaria volver

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Jaime S, Director General en Elba Costa Ballena Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013

jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Hemos estado este fin de semana en este hotel y nos ha encangtado, las instalaciones estan en muy buenas condiciones y el spa una maravilla, lástima que no reservamos con más tiempo y no pudimos darnos un masaje, pero el circuito spa muy bien.
Las habitaciones son muy bonitas, la piscina también, el personal amable y el desayuno bastante completo.
La playa una maravilla.
Lo único que le puedo encontrar más negativo es que al estar en una zona residencial y apartada, hay pocos servicios de tipo restaurantes, tiendas y demás. Pero bueno, también eso lo hace más tranquilo.

CACERES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Es un hotel familiar donde te tratan como en casa desde el primer trabajador hasta
el ultimo.
Pero destacar el trato del subdirector Gregorio que fue magnifico.

La limpieza y la comida muy buena.

La habitacion amplia.

La situacion buena y cerca de la playa.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

El hotel inmejorable. Soy una persona que debido a mis negocios tengo que viajar mucho a lo largo del año. A casi todos los hoteles que he visitado siempre les he encontrado algo. No hay ninguno que no tenga falta, pero mi experiencia en este hotel ha sido totalmente diferente. Me he encontrado como en casa desde el primer dia. Buena atencion, limpieza,buenas habitaciones, buena comida........ Y lo mejor de todo el Spa. Volveria una y otra vez tanto de negocios como de vacaciones. Mis felicitaciones al subdirector del hotel que nos ha dado un trato amable y cercano, gracias al mettre por todo. No se lo piensen no encontraran otro mejor.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

no tengo ninguna critica me encanto, tan solo or decir algo ke tube ke pedir una almohada porque la que teniamos en la habitacion era muy baja

¿Has estado en Elba Costa Ballena Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Costa Ballena Beach Hotel

Dirección: Avenida Carla De Orleans | Urban Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Costa Ballena Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, Odigeo, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Costa Ballena Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Ballena
Costa Ballena Hotel
Hotel Spa Costa Ballena
Pisos En Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena Beach Rota

Si es el propietario o director del Elba Costa Ballena Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.