“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Rota
Getafe, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Siempre he pasado mis vacaciones en hoteles de playa, turísticos y abarrotados. Pero este año hemos encontrado un verdadero paraiso del relax. Un hotel a pie de playa y en el casco histórico de un bonito pueblo, tranquilo, y de personas encantadoras y con una variedad inacabable de posibilidades gastronómicas ¿quién puede pedir más?.

El hotel moderno, limpio, tranquilo, con un personal altamente cualificado y amable que te hace sentir como en casa, desde luego una excelente experiencia que nos obliga a repetir, sin dudarlo. Lo aconsejamos sabiendo que quien vaya no quedará defraudado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Nos alegra enormemente que haya disfurtado de su estancia y del Hotel en general.

Gracias por sus agradables comentarios y esperamos volver a verle pronto por el Hotel.

Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos pasado parte de nuestras vacaciones en este hotel durante los últimos 13 años, y podemos decir que no se trata de un hotel más. No se nos ocurre renunciar a él porque sabemos que tenemos garantizado:
- Un trato personal único por parte de todos los profesionales que allí trabajan,
- Descanso total a todas horas del día y de la noche,
- El lujo de una ubicación que te permite disfrutar tanto de estar a pié de playa como en el centro del casco histórico,
- La excelente cocina creativa y de calidad de su restaurante,
- y tantos y tanto detalles que durante los años hemos encontrado en este hotel y que nos hace considerarlo parte de nosotros.
Lo recomendamos con los ojos cerrados, y sólo esperamos poder seguir pasando allí nuestras vacaciones durante muchos años.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Una maravilla de Hotel con unos profesionales encantadores, respetuosos y discretos. El lugar es un punto clave en Rota, ya que está en el vértice del casco antiguo, a los pies de un Faro bonito y siempre con aire y brisa del mar. Sus salones, piscina, habitaciones, personal, terraza y restaurante lo mejor de lo mejor. A pie de playa, al lado de los paseos marítimos, flamenco, música, etc.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir trabajando con ilusión.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y sobre todo de su estancia en nuestro Hotel Playa de la Luz.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Norena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Nos hemos hospedado en este Hotel en varias ocasiones. Las instalaciones son magnificas y su ubicación es perfecta, pero su mayor valor, es sin duda alguna la calidad profesional y humana de todo su personal, que me han hecho sentir siempre como en casa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel, que siga repitiendo, que ese es nuestro mayor orgullo, tener tantos clientes que repiten año tras año y sobre todo gracias por valorar a nuestro personal, es nuestro mayor valor.

Gracias y esperamos volver a verla pronto de nuevo por el Hotel,

Ronda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Paquete San Valentin,muy bien organizado con un masaje de 40 minutos por persona realizado por un profesional, desayuno y cena de San Valentin, muy elaborada y exquisita,recomiendo los paquete que esta cadena ofrece,porque son baratos y de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en Invierno, es todo tranquilidad.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara de su estancia y del paquete de San Valentín. No deje de consultar nuestras ofertas, tendremos una temporada llena de paquetes interesantes y a muy buen precio.

Hasta la próxima,

N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°5 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duques De Najera
Duque Najera Hotel
Duque Najera Cadiz
Hotel Duque De Najera Rota, Cádiz
Duque De Najera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Duque de Najera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.