“Mejor hotel de Rota” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gravina 2, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Rota
“Mejor hotel de Rota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado en primera linea de playa
Solicitamos expresamente una habitación sin ruidos y nos dieron justo la que esta encima del chill out. A pesar del doble cristal por las noches habia jaleo. En general el hotel es muy recomendable aunque sin la opción de media pensión. Es desayuno y cena (no dan almuerzo) y la comida es muy, muy mejorable. Hay demasiadas y excelentes opciones para comer en toda Rota. Habitación muy amplia y baño grandisimo. Bien de limpieza.

• Se alojó el agosto de 2013
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra que le haya gustado tanto el Hotel, su ubicación, limpieza, atenciones y demas.

Como bien comenta, tenemos media pensión en desayuno y cena, aunque para el almuerzo tiene muchas posibilidades, como nuestro Restaurante El Embarcadero con su terraza de tapas o nuestro bar de piscina El arrecife.

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo en nuestro Hotel Duque de Najera,

Saludos cordiales,

140 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel altamente recomendable, si buscas desconectar y descansar.El trato del personal excelente en todo momento.Esta en primera linea de playa y cerca de todo. El hotel tiene piscina y un acceso directo a la playa. Por la noche, no dejeis de visitar el chill out del hotel. Para comer o tomar tapas/raciones el restaurante el embarcadero.Todo cerca sin necesidad casi de moverse de la zona. Los bares de rota también.

• Se alojó el agosto de 2013
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra enormemente que haya disfrutada de sus vacaciones y de las instalaciones de nuestro Hotel Duque de Najera.

Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel,

Atentamente,

Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Siempre he pasado mis vacaciones en hoteles de playa, turísticos y abarrotados. Pero este año hemos encontrado un verdadero paraiso del relax. Un hotel a pie de playa y en el casco histórico de un bonito pueblo, tranquilo, y de personas encantadoras y con una variedad inacabable de posibilidades gastronómicas ¿quién puede pedir más?.

El hotel moderno, limpio, tranquilo, con un personal altamente cualificado y amable que te hace sentir como en casa, desde luego una excelente experiencia que nos obliga a repetir, sin dudarlo. Lo aconsejamos sabiendo que quien vaya no quedará defraudado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Nos alegra enormemente que haya disfurtado de su estancia y del Hotel en general.

Gracias por sus agradables comentarios y esperamos volver a verle pronto por el Hotel.
Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hemos pasado parte de nuestras vacaciones en este hotel durante los últimos 13 años, y podemos decir que no se trata de un hotel más. No se nos ocurre renunciar a él porque sabemos que tenemos garantizado:
- Un trato personal único por parte de todos los profesionales que allí trabajan,
- Descanso total a todas horas del día y de la noche,
- El lujo de una ubicación que te permite disfrutar tanto de estar a pié de playa como en el centro del casco histórico,
- La excelente cocina creativa y de calidad de su restaurante,
- y tantos y tanto detalles que durante los años hemos encontrado en este hotel y que nos hace considerarlo parte de nosotros.
Lo recomendamos con los ojos cerrados, y sólo esperamos poder seguir pasando allí nuestras vacaciones durante muchos años.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.
Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Una maravilla de Hotel con unos profesionales encantadores, respetuosos y discretos. El lugar es un punto clave en Rota, ya que está en el vértice del casco antiguo, a los pies de un Faro bonito y siempre con aire y brisa del mar. Sus salones, piscina, habitaciones, personal, terraza y restaurante lo mejor de lo mejor. A pie de playa, al lado de los paseos marítimos, flamenco, música, etc.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente,
Le agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a seguir trabajando con ilusión.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y sobre todo de su estancia en nuestro Hotel Playa de la Luz.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

¿Has estado en Hotel Duque de Najera? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 592 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Budget Places, HotelsClick, Despegar.com, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Najera Rota
Duque Najera Hotel
Hotel Duque De Najera Cadiz
Hotel Duque De Najera Rota, Cádiz
Duque De Najera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Duque de Najera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.