“Especialmente bien ubicado y tranquilo, volvere!,” 5 de 5 estrellas

Hotel Duque de Najera
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gravina 2, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Rota
Ferrol
“Especialmente bien ubicado y tranquilo, volvere!,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En una zona privilegiada, a pie de playa, y aun siendo pleno invierno, preciosos atardeceres desde su junior suite, con pequeña terraza individual. Bien atendida y equipada, habitacion grande, espaciosa y comoda. La proxima vez me vengo con la familia!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de las vistas desde la habitación, que son inmejorables, con toda la Bahia de Cádiz como escenario.

Gracias por contar con nosotros y estaremos encantados de vover a recibirle con la familia.

Saludos cordiales,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel con situacion magnifica -primera linea de playa y cercano a zona de bares-, con buenas instalaciones. Solo como aspecto negativo, la mala calidad -probablemente cocinado dias atras- en los platos elegidos para la cena, que hemos realizado en el restaurante del Hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.
Siento el problema que haya podido tener con nuestra cocina, tenemos una carta de cocina mediterranea y con productos de mercado y no solemos tener quejas al respecto, de todos modos siempre aconsejamos a nuestros clientes que nos informen en el momento para poder dar solucion a todos los detalles que surjan.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,
Saludos cordiales,
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es la cuarta vez que visitamos este hotel, y que deciros, de lo mejor que puedes encontrar. Es entrar respiras limpieza, tranquilidad y categoria. Las habitaciones sobre todo a destacar su limpieza y su aseo. Tiene un restaurante muy bueno donde te atienden de lujo. Todos los empleados hacen que tu estancia sea de lo mejor, no un numero de habitacion. Sin duda alguna cuando volvamos a Rota volveremos. Gracias a todos los empleados por ser como sois.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho recibir correos o mensajes como estos. Nos ayuda a seguir trabajando y mejorando día a día.

Nos alegre que disfrute de nuestro Hotel Duque de Najera y de nuestro restaurante El Embarcadero y esperamos volver a verle pronto de nuevo por aquí.

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Las habitaciones son bastante correctas y el hotel goza de una inmejorable situación justo al lado de la playa. Tiene una cafetería con terraza que en ocasiones es amenizada con interpretaciones musicales con piano. La relación calidad precio es aceptable. El servicio es bastante bueno, especialmente el camarero que lleva la barra de la cafetería. Un acierto contar con personal de calidad en cualquier establecimiento, si es que se quiere perdurar...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y sus palabras. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones y esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel.

Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos estado este Fin de año en el Hotel; un encanto, excelente, buenas habitaciones, buen personal profesional, buenn menú, buen desayuno; pero llegó el problema, en la antesala al Restaurante, lugar cerrado, debidamente señalizado con su prohibición de NO FUMAR, fueron muchos los comensales que utilizaron la antesala para fumar sus cigarrillos, ayudado además por ceniceros que inducian al consumo de tabaco y la no llamada de atención a estos, por parte del personal laboral allí existente. Realmente penoso, que después de 3 años de la implantación de la Ley 42/2010 de 30 de Diciembre; en un gran hotel con estas características ejemplares, pierda crédito por la falta de rigidez en hacer cumplir la Ley.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por contar con nosotros para pasar su noche de Fin de Año, nos alegra que disfrutará tanto del menú, como de la fiesta y del Hotel.

Pedirle disculpas en nombre del Hotel, fue un error. Lo unico que puedo comentarle como pequeña excusa es que dicha terraza suele estar siempre abierta, ya que es una galeria de paso a la piscina y las cristaleras siempre están abiertas. Al ser de noche y mucho frio, esta vez estaba cerrada, por lo que vuelvo a pedirle disculpas. No volverá a ocurrir.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

N.°1 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 768 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Najera Rota
Duque Najera Hotel
Hotel Duque De Najera Cadiz
Hotel Duque De Najera Rota, Cádiz
Duque De Najera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Duque de Najera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.