“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Rota
Cádiz, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel está estratégicamente situado, muy cerca de la playa, de la lonja del pescado y del puerto deportivo de Rota. En reaiidad está en la parte histórica de Rota, cercano a la zona de bares y restaurantes. Es un hotel muy tranquilo, al menos en la fecha que estuve, y al parecer muy solicitado por los extranjeros. La habitación amplia y limpia, y un cuarto de baño espacioso. Los viernes por la tarde-noche hacen baile en el salón de la cafatería al que acude la gente del pueblo.
Por fin un hotel con perchas en la habitación junto al pasillo de entrada, detalle del que adolecen casi todos los hoteles y nunca sabes donde colgar el abrigo, la cazadora, etc. También tiene wi-fi en la habitación y cafetera, aunque los cafes que consumes los tienes que pagar a partir del siguiente día de la estancia.
Como puntos negativos encontré que la habitación no la preparan por las tardes aun siendo un hotel de 4 estrellas. Haciendo la oportuna consulta en recepción me dijeron que la cadena de hoteles andaluces con encanto no tienen ese detalle. Mi habitación a las 12:00 todavía no estaba hecha, no hay alfombras a los pies de la cama y el suelo es de marmol y la caja fuerte es de alquiler.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que le gustara el Hotel y todas nuestras instalaciones.

Tomamos buena nota de sus comentarios y tomaremos medidas, por ejemplo el café de la habitación, es gratis a diario, solo hay que abonar si se desea reponer en el día.

Tomamos buena nota
Saludos y esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Tarifa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Lugar especial en primera linia de costa y accesible a zona de restaurantes, las habitaciones tienen una decoración muy cuidada,,,el servicio es atento,,,tienden a hacerte la estancia agradable, amenos a nosotros ya que era una escapada romántica. el precio subió mas de lo que esperábamos pero valió la pena. sin dudar lo repetiremos,,,quizá la próxima vez con amigos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que disfrutará de su estancia en el Hotel y del fin de semana de San Valentín, nuestro menú especial San Valentín ha sido todo un exito. Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel, para otra celebración romantica o para cualquier escapada.

Ferrol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En una zona privilegiada, a pie de playa, y aun siendo pleno invierno, preciosos atardeceres desde su junior suite, con pequeña terraza individual. Bien atendida y equipada, habitacion grande, espaciosa y comoda. La proxima vez me vengo con la familia!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de las vistas desde la habitación, que son inmejorables, con toda la Bahia de Cádiz como escenario.

Gracias por contar con nosotros y estaremos encantados de vover a recibirle con la familia.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel con situacion magnifica -primera linea de playa y cercano a zona de bares-, con buenas instalaciones. Solo como aspecto negativo, la mala calidad -probablemente cocinado dias atras- en los platos elegidos para la cena, que hemos realizado en el restaurante del Hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.
Siento el problema que haya podido tener con nuestra cocina, tenemos una carta de cocina mediterranea y con productos de mercado y no solemos tener quejas al respecto, de todos modos siempre aconsejamos a nuestros clientes que nos informen en el momento para poder dar solucion a todos los detalles que surjan.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es la cuarta vez que visitamos este hotel, y que deciros, de lo mejor que puedes encontrar. Es entrar respiras limpieza, tranquilidad y categoria. Las habitaciones sobre todo a destacar su limpieza y su aseo. Tiene un restaurante muy bueno donde te atienden de lujo. Todos los empleados hacen que tu estancia sea de lo mejor, no un numero de habitacion. Sin duda alguna cuando volvamos a Rota volveremos. Gracias a todos los empleados por ser como sois.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Duque de Najera, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho recibir correos o mensajes como estos. Nos ayuda a seguir trabajando y mejorando día a día.

Nos alegre que disfrute de nuestro Hotel Duque de Najera y de nuestro restaurante El Embarcadero y esperamos volver a verle pronto de nuevo por aquí.

Saludos,

N.°1 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 768 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Duque de Najera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duque de Najera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque De Najera Rota
Duque Najera Hotel
Hotel Duque De Najera Cadiz
Hotel Duque De Najera Rota, Cádiz
Duque De Najera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Duque de Najera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.