“Ideal para no descansar.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Playa de la Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa de la Luz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de la Diputacion s/n, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
“Ideal para no descansar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Tal vez mi opinión no sea muy válida por estar demasiado caliente, ya que la escribo desde la misma cama del hotel. La mini habitación que tenemos es un calvario poder dormir en ella. Esta en la zona de la piscina a pie de la entrada del lobby. Un continuo tránsito de gente, de maletas rodando, de niños gritando, un suplicio. A esto le sumo que las paredes son de papel, oigo como el vecino se mueve en su cama. La limpieza regular, más menos aceptable pero hubo un detalle que me amargo la estancia. Nada más llegar voy al baño y había restos de papel higiénico dentro del w.c con restos de ya sabéis que. Así que no me cuenten que esta desinfectado cuando no han tirado de la cadena. A parte de estos importantes detalles y que el hotel es muy antiguo decir que la zona me gusta mucho. Esta a las afueras pero dando un paseo llegas al centro. Encima hemos tenido la suerte de ser la feria de Rota y no esta ni a 5 min andando pero la música no te molesta. Resumiendo, creo que no volvería por lo mal que he descansado. Espero que los dos días que me quedan de estancia mejoren.

• Se alojó el mayo de 2013
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Cliente,

Siento mucho que no tuviera un buen descanso durante su estancia, tambien es cierto que coincidió con la Feria del pueblo y con el Gran Premio de Motociclismo, por lo que el movimiento en el hotel es distinto al del resto del año. Es una pena que no nos lo comunicara en el momento, ya que hubieramos hecho todo lo posible por cambiarles de habitación. Siempre que recibimos algún comentario de algun cliente intentamos darle solución lo antes posible.

Esperamos poder volver a recibirle en nuestro Hotel para poder demostrarle que el ruido no es lo habitual en nuestro Hotel.

Gracias por sus comentarios, los cuales tendremos en cuenta.
Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel bien situado en primera línea pero con la pena de la playa que cuando baja la marea no te puedes bañar y eso sucede todos los días, es una playa peculiar y se practica el nudismo, comida excelente, habitaciones cómodas, trato maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos que le haya gustado nuestro hotel e instalaciones.

Muy cerca de nuestro Hotel están los corrales, como una antigua almadraba de la epoca de los romanos, algo muy especial y de interes turistico y a esa altura a veces hay personas que hacen nudismo, pero tanto los corrales como esta playa no están a la altura del Hotel, si no a unos 500 m del Hotel.
Saludos cordiales,
Écija, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Ya encontre un hueco para opinar por este hotel que hemos estado este fin de semana habt: nª 45 y 46 , y diria muchas cosas de el y el entorno pero sobre todo que nos han hecho sentir como en casa gente amable dispuesta a que pasaramos una estancia estupenda,el personal una maravilla desde recepcion hasta la señora que pone los filetes a la plancha ,mantenimiento camareros etc a todos muchas gracias,,y como no en las habitaciones limpieza (primordia),comida estupenda abundante ejempl: la cena termina a las 22.30 y a las 22.15 estaban reponiendo tartas para algunos rezagados "nosotros" que tenemos horarios mas andaluzes ,situacion salida directa a la playa tranquilidad " mi niña dice que parece una biblioteca",,, pues por todo gracias y un saludo hasta la proxima. Quiero poner una sola pega , la playa minada de algas imposible el baño en esa zona tuvimos que andar un poco para el baño

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido para sus vacaciones.
Nos alegramos que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones como del personal del Hotel.
Referente a las algas, debido a las mareas, este año ha sido un año de muchas algas, es competencia del ayuntamiento el limpiar y retirar las algas, con la crisis no han podido retirarlas todas las veces que han querido, pero nos han prometido una solución si los proximos años seguimos con tantas algas.

Esperamos volver a verles pronto por el Hotel y poder volver a darles la bienvenida.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Me alojé - yo solo - por una noche en este hotel, con motivo de un viaje de trabajo.

El hotel está al ladito mismo de la playa, pero tanto sus instalaciones como las habitaciones son algo anticuadas, pero están bien cuidadas y en general tiene un cierto encanto. Eso si, está algo lejos de la zona de "vida", por lo que es necesario coger el coche para ir a un restaurante, centro comercial, etc.

El personal es muy atento, amable, con esa gracia especial que tienen los andaluces.

La habitación, en general, pequeña, las camas estrechas, el baño necesitado de mantenimiento; el agua de la provincia de Cádiz tiene mucha cal, y las duchas se obstruyen, pero son unas habitaciones tranquilas y silenciosas y se duerme bien. La señal de la WIFI no llega bien a la habitación.

El desayuno bien, el buffet es variado y lo reponen frecuentemente

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, nos ayudan mucho y lo tenemos muy en cuenta. Al tener una ubicación privilegiada, a pie de playa, nos esforzamos mucho mejorar las instalaciones y servicios.

Tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos volver a verle por el Hotel.

Saludos cordiales,
ASTORGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El refran que la primera impresión es la queda no se puede aplicar en este caso , tras una entrada un poco particular , la junior suite que contrate no se correspondía con la que me adjudicaron a la entrada del hotel , me queje y me asignaron una junior suite perfecta. Despues la estancia fue perfecta. El hotel cuenta con unas instalaciones con sus buenos años, con señales de uso pero bien conservadas. Los accesos a las instalaciones son perfectos , salvo al beach club que con una silla de bebe el acceso es complicado. La habitacion que finalmete se correspondia con la junior suite contratada era correcta , limpia y con los muebles en bastante buen estado. La piscina común si bien un poco pequeña , bastante bien. El beach club personalmente creo que merece la pena por seis euros al día por habitación compensa , por la tranquilidad y otra buena piscina. El buffet perfecto , gran variedad y calidad . El restaurante sherry regular tirando a malo y excesivamente caro, no merece la pena. Lo que verdaderamente compensa las cuartro estrellas es la atención personal , el personal del hotel fantastico no hay palabras. Creo que si surge volvere.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios.
Sentimos el error de asignación del primer día, pero nos alegramos que despues estuviera muy a gusto en su habitación.
El Hotel, aunque tiene más de 40 años, al estar tan cerca de la playa, tenemos que tenerlo muy bien mantenido y cuidado y en eso estamos día a día y año a año con reformas y mejoras.
Gracias por comentar varios departamentos, con su opinión nos ayuda a mejorar día a día.

Nos alegrará mucho volver a recibirle en nuestro Hotel, que esperamos que cada vez que vuelva vea más mejorias.

Saludos cordiales

N.°4 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz
Praia Da Luz
Hotel Rota
Playa De La Luz Hotel
Costa La Luz
Hotel Playa Luz Rota
Hotel Playa La Luz Rota

Si es el propietario o director del Hotel Playa de la Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.