“Vacaciones ideales” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
“Vacaciones ideales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Lo cierto es que el hotel nos ha sorprendido gratamente, para empezar, en la llegada ya nos percatamos de la amabilidad y la buena disposición de todos los empleados del hotel para hacernos la estancia lo más grata posible ya que a pesar de haber llegado pasada la hora de la cena nos convidaron con una cena fría comunicándole esto directamente a la metre del restaurante buffet, por otro lado tuvimos la inmensa suerte de que nos ofrecieran una habitación superior a la que habíamos reservado con vistas al mar y lo suficientemente apartada de las zonas comunes para aislarnos del ruido excesivo, lo cual nos hizo que disfrutáramos aun más de nuestra estancia en este hotel.
Otro aspecto que nos gustó es la cercanía de este hotel a la playa ya que si bien es verdad que justo la porción de playa frente del hotel era un poco inaccesible para el baño con marea baja, tienes la posibilidad de dar estupendos paseos en ambos sentidos de la playa, (lo cual no viene mal después de las comilonas de turno ;-), de llegar a zonas de baño realmente apetecibles.
En lo que se refiere a las comidas he de destacar la profesionalidad y la simpatía de todos y cada uno de los empleados del apartado de restauración quienes procuran que los tiempos de espera sean los mínimos y que la gastronomía ofrecida tenga unos niveles de calidad y de variedad muy aceptables, He de hacer mención especial en este aspecto a la señorita que se encarga de asar en la plancha el pescado y las carnes varias, ya que derrocha mucha simpatía y encanto en todo momento en el desempeño de su labor.
El hotel dispone de canchas de tenis y paddel además de una zona de relax denominada Beach Club donde puedes optar por un descanso e incluir diferentes tipos de masajes exóticos.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar evitar habitaciones en las zonas comunes anexas a la piscina, aunque haya que pagar más, es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y de sus vacaciones. Nuestro objetivo principal es el de atender lo mejor posible al cliente, siempre con una sonrisa y muchas atenciones.

Felicitaré en su nombre al personal en general y a la Ana, la chica de la plancha.

Gracias por contar con nosotros y esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel,

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un hotel bastante antiguo, situado en una zona peculiar. Mucho cuidado con el tipo de habitación que se reserva; yo reservé una junior suite con vistas a la piscina y me encontré con una habitación en una zona de paso hacia el restaurante y con vistas a un edificio de hormigón. Las habitaciones bastante escasas de espacio. Las camareras de las habitaciones molestan todos los días y desde primera hora de la mañana. El hotel está a pie de playa pero el agua está muy turbia y con muchas algas, haciendo que el baño en el mar sea prácticamente imposible. Resumiendo un hotel con posibilidades pero con facetas en su organización mejorables e inconvenientes importantes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.
Sentimos que no le haya gustado la situación de su habitación, siempre recomendamos a nuestros clientes que ante cualquier detalle que no encuentren a su gusto, nos lo comenten en seguida para poder darles solución.

Tomo nota de sus comentarios y espero volver a verles pronto de nuevo por el Hotel,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Calidad precio nefasta 170 euros la noche supuestamente 4 ****. Conceptuado el edificio del hotel y las habitaciones como una urbanización de adosados con piscina central,mas parecido a un patio de vecinos que a otra cosa. Imposible descansar, niños y adolescente chillando a cualquier hora. No entiendo como alguien es capaz de pagar por estar en una corrala sin encanto. Anticuada decoración ,las habitaciones con vistas al mar practicamente ninguna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Sentimos que no haya disfrutado de su estancia.
El Hotel Playa de la Luz es un hotel familiar y en pleno agosto estamos en plena temporada con muchas familias alojadas, sentimos las molestias y esperamos volver a recibirles despues de agosto para que pueda comprobar que es un hotel muy acogedor.

Atentamente,
Villanueva de la Cañada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel es muy bonito, pero las camas son incomodísimas! Además, tiene bastantes años, y eso se nota en cosas como que el aire acondicionado hace muchísimo ruido y es un poco desagradable. La insonorización entre habitaciones es mala. Y aunque está en la misma playa, ésta no es muy buena en la zona del hotel.
El trato es muy bueno, todos los camareros han sido muy agradables, el desayuno esta genial, y la piscina también es muy agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, los tendremos todos en cuenta.

El Hotel tiene ya más de 40 años, pero cada invierno se realizan reformas, nuevas instalaciones, pintura, puesta a punto, ya que tan tan cerca de la playa, sería imposible mantenerlo.

Esperamos volver a recibirlos por el Hotel,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Tal vez mi opinión no sea muy válida por estar demasiado caliente, ya que la escribo desde la misma cama del hotel. La mini habitación que tenemos es un calvario poder dormir en ella. Esta en la zona de la piscina a pie de la entrada del lobby. Un continuo tránsito de gente, de maletas rodando, de niños gritando, un suplicio. A esto le sumo que las paredes son de papel, oigo como el vecino se mueve en su cama. La limpieza regular, más menos aceptable pero hubo un detalle que me amargo la estancia. Nada más llegar voy al baño y había restos de papel higiénico dentro del w.c con restos de ya sabéis que. Así que no me cuenten que esta desinfectado cuando no han tirado de la cadena. A parte de estos importantes detalles y que el hotel es muy antiguo decir que la zona me gusta mucho. Esta a las afueras pero dando un paseo llegas al centro. Encima hemos tenido la suerte de ser la feria de Rota y no esta ni a 5 min andando pero la música no te molesta. Resumiendo, creo que no volvería por lo mal que he descansado. Espero que los dos días que me quedan de estancia mejoren.

• Se alojó el mayo de 2013
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Cliente,

Siento mucho que no tuviera un buen descanso durante su estancia, tambien es cierto que coincidió con la Feria del pueblo y con el Gran Premio de Motociclismo, por lo que el movimiento en el hotel es distinto al del resto del año. Es una pena que no nos lo comunicara en el momento, ya que hubieramos hecho todo lo posible por cambiarles de habitación. Siempre que recibimos algún comentario de algun cliente intentamos darle solución lo antes posible.

Esperamos poder volver a recibirle en nuestro Hotel para poder demostrarle que el ruido no es lo habitual en nuestro Hotel.

Gracias por sus comentarios, los cuales tendremos en cuenta.

¿Has estado en Hotel Playa de la Luz? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz
Praia Da Luz
Hotel Rota
Playa De La Luz Hotel
Costa La Luz
Hotel Playa Luz Rota
Hotel Playa La Luz Rota

Si es el propietario o director del Hotel Playa de la Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.