“Muy buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Asturias
“Muy buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Para relajarse totalmente. Buenas habitaciones (ibamos a una triple, que estaba muy bien, pero por poco dinero más nos cambiamos a una suite, por lo que vimos dos tipos de habitaciones y las dos estaban muy bien), muy buena comida, muy buen ambiente, excelente trato del personal, sobremanera las dos chicas que hacen la cocina en vivo, encantadoras. Si se van cinco días o más, aconsejo coger la opción del beach club porque te da más variedad en la estancia.
Se puede ir con niños, pero lo aconsejo más para unas vacaciones tranquilas

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones que conocí estaban muy bien. Están mejor ubicadas las suites, pero también son...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y que le haya gustado nuestras habitaciones, restaurante Buffet, nuestro Beach club y nuestra super agradable y unica terraza chill out, con las mejores vistas y puesta de sol de toda la provincia.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel y comentaré a las chicas de la plancha sus palabras.

Gracias,

ASTORGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico llevo dos años pasando mis vacaciones en este hotel y cada año me voy más satisfecho. Han tenido multitud de detalles q lo hacen muy recomendable y el personal en general fantástico las habitaciones muy bien y el buffet extraordinario . El año q viene volveré fijo.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y de nuestras instalaciones.
La mayoria de nuestros clientes son clientes repetitivos, algunos llevan más de 30 años volviendo, estamos seguros que usted será uno de ellos, ya que nuestro objetivo es mejorar año tras año.

Hasta el año que viene,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Lo cierto es que el hotel nos ha sorprendido gratamente, para empezar, en la llegada ya nos percatamos de la amabilidad y la buena disposición de todos los empleados del hotel para hacernos la estancia lo más grata posible ya que a pesar de haber llegado pasada la hora de la cena nos convidaron con una cena fría comunicándole esto directamente a la metre del restaurante buffet, por otro lado tuvimos la inmensa suerte de que nos ofrecieran una habitación superior a la que habíamos reservado con vistas al mar y lo suficientemente apartada de las zonas comunes para aislarnos del ruido excesivo, lo cual nos hizo que disfrutáramos aun más de nuestra estancia en este hotel.
Otro aspecto que nos gustó es la cercanía de este hotel a la playa ya que si bien es verdad que justo la porción de playa frente del hotel era un poco inaccesible para el baño con marea baja, tienes la posibilidad de dar estupendos paseos en ambos sentidos de la playa, (lo cual no viene mal después de las comilonas de turno ;-), de llegar a zonas de baño realmente apetecibles.
En lo que se refiere a las comidas he de destacar la profesionalidad y la simpatía de todos y cada uno de los empleados del apartado de restauración quienes procuran que los tiempos de espera sean los mínimos y que la gastronomía ofrecida tenga unos niveles de calidad y de variedad muy aceptables, He de hacer mención especial en este aspecto a la señorita que se encarga de asar en la plancha el pescado y las carnes varias, ya que derrocha mucha simpatía y encanto en todo momento en el desempeño de su labor.
El hotel dispone de canchas de tenis y paddel además de una zona de relax denominada Beach Club donde puedes optar por un descanso e incluir diferentes tipos de masajes exóticos.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar evitar habitaciones en las zonas comunes anexas a la piscina, aunque haya que pagar más, es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y de sus vacaciones. Nuestro objetivo principal es el de atender lo mejor posible al cliente, siempre con una sonrisa y muchas atenciones.

Felicitaré en su nombre al personal en general y a la Ana, la chica de la plancha.

Gracias por contar con nosotros y esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel,

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un hotel bastante antiguo, situado en una zona peculiar. Mucho cuidado con el tipo de habitación que se reserva; yo reservé una junior suite con vistas a la piscina y me encontré con una habitación en una zona de paso hacia el restaurante y con vistas a un edificio de hormigón. Las habitaciones bastante escasas de espacio. Las camareras de las habitaciones molestan todos los días y desde primera hora de la mañana. El hotel está a pie de playa pero el agua está muy turbia y con muchas algas, haciendo que el baño en el mar sea prácticamente imposible. Resumiendo un hotel con posibilidades pero con facetas en su organización mejorables e inconvenientes importantes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.
Sentimos que no le haya gustado la situación de su habitación, siempre recomendamos a nuestros clientes que ante cualquier detalle que no encuentren a su gusto, nos lo comenten en seguida para poder darles solución.

Tomo nota de sus comentarios y espero volver a verles pronto de nuevo por el Hotel,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Calidad precio nefasta 170 euros la noche supuestamente 4 ****. Conceptuado el edificio del hotel y las habitaciones como una urbanización de adosados con piscina central,mas parecido a un patio de vecinos que a otra cosa. Imposible descansar, niños y adolescente chillando a cualquier hora. No entiendo como alguien es capaz de pagar por estar en una corrala sin encanto. Anticuada decoración ,las habitaciones con vistas al mar practicamente ninguna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios. Sentimos que no haya disfrutado de su estancia.
El Hotel Playa de la Luz es un hotel familiar y en pleno agosto estamos en plena temporada con muchas familias alojadas, sentimos las molestias y esperamos volver a recibirles despues de agosto para que pueda comprobar que es un hotel muy acogedor.

Atentamente,

N.°4 de hoteles para familias en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz
Praia Da Luz
Hotel Rota
Playa De La Luz Hotel
Costa La Luz
Hotel Playa Luz Rota
Hotel Playa La Luz Rota

Si es el propietario o director del Hotel Playa de la Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.