“Un Finde maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Cabra, España
“Un Finde maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos en octubre un fin de semana en este Hotel con Encanto, y nos agrado muchisimo el interes de sus empleados por encima de todo. La comida (ya que llevabamos MP) fue excelente, propio de un 4*. La habitación muy bien, aunque tendrian que hacerle algunas pequeña reformas. y el entorno (la playa, el campo, etc) ¡Simplemente Maravilloso! Mi esposa y yo estuvimos dos días y fueron extraordinarios. LO RECOMIENDO, si quereis tener un Grato Recuerdo. VOLVERIAMOS...

Consejo sobre las habitaciones: Nos entregaron, una habitación superior. Con un cuarto de baño con banera y en el mismo un plato duc...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por contar con nuestro Hotel Playa de la Luz para disfrutar de un buen fin de semana. En esta epoca del año, que las playas están tranquilas, buen sol y buenas instalaciones es la mejor epoca del año e ideal para desconectar un fin de semana y relajarse.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel espectacular, ideal para desconectar, relajarte y disfrutar de esos maravillosos atardeceres. Disfrutar de esa playa virgen, sin edificios detrás, pasear por los corrales roteños estuvo genial.
Con la habitación tuvimos muchísima suerte ya que nos asignaron una junior suite cuando habíamos reservado una doble normal. Era inmensa, dos camas de 2x2, dos televisores de plasma enormes, balcones con sillas, mesas y tumbona.
En cuanto la comida... DIVINA! la mejor cocina que he probado en ningún hotel, el buffet era variado y todo lo que comimos estaba buenísimo.
Y el personal muy muy agradable.
Ojalá podamos repetir otro año.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir una habitación de las plantas altas o que no de a la piscina, ya que las de la planta b...
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutará de nuestras instalaciones, tanto de nuestras habitaciones con vistas directas al mar, de nuestro amplio buffet, y asi poder pasar unos perfectos días de vacaciones.
Esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy agradables en recepción y todas las personas del hotel. Como cortesía nos dieron una suite aunque teníamos reserva para habitación doble,y es excepcional con balcón con vistas al Atlántico.
Dispone de parking gratuito para huéspedes del hotel.

Muy recomendable para pasar unos días de relación en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid suite, ya que los balcones dan directamente al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones y de nuestras instalaciones.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

Saludos cordiales,
astorga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

No se ni como empezar, desde el primer momento que pusimos un pie en el hotel, todo fueron atenciones.Está claro que el hotel es maravilloso, pero a veces lo que hace particularmente especial un lugar son las personas que allí te encuentras, y tengo que decir que el personal de este hotel hace que esto sea así. La habitación en la parte de abajo, en la zona de la piscina, fenomenal, las instalaciones fabulosas,hotel super tranquilo y con el mar en la puerta, un lujazo, que puestas de sol...La comida del bufet espectacular, tanto el desayuno, como la cena. Las comidas en el bar La Gaviota,muy bien.Las copas en el chill out que voy a decir.... y el beach club, puro relax. Vamos, que tenemos que volver si o si.Mención especial a los camareros de la zona de terraza del bufet, Lolo, Juan Antonio..y en especial a Monica Peña, como trabaja esa chica, es una máquina, pendiente de todo constantemente.Gracias de verdad por estos 9 días.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus palabras, que gran alegria nos llevamos cuando recibimos estos comentarios, nuestro mayor objetivo es la satisfacción del cliente y que se acuerde de nosotros durante todo el año para volver el año que viene.

Nuestras instalaciones del beach club con su piscina de agua salada, las impresionantes vistas desde el chill out, nuestra cocina tradicional y tipica de la zona está todo muy bien, pero nuestro mayor empeño es el trato al cliente, directo, correcto, alegre y simpatico y creo que lo estamos consiguiendo.

Gracias por sus comentarios nos ayudan a seguir con más ganas si cabe cada día.
Pasaré sus felicitaciones a todo el personal y esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel.

Saludos cordiales,
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos visitado el hotel en un fin de semana de Septiembre.
Todo ha sido magnífico.
El hotel está realmente muy bien, lleno de detalles y con un servicio impecable.
Jardines y piscina muy cuidados. La playa al lado del hotel. Y no digamos nada del chillout, una auténtica maravilla.
Escogimos la opción de "solo alojamiento". Se puede desayunar muy correctamente en los alrededores del hotel.
Para trasladarse a Rota hay varias opciones. Andando está relativamente lejos (más de media hora de paseo), pero hay parada de autobús y de taxis cerca del hotel.
Magnífica opción para alojarse en Rota.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutara del Hotel y de nuestras instalaciones. Los meses de septiembre y octubre son meses muy buenos, tiempo muy agradable, todo más tranquilo y nosotros seguimos con nuestras instalaciones a pleno rendimiento como la terraza chill out, nuestro bar-restaurante La Gaviota, el Beach club...

Esperamos volver a recibirles pronto de nuevo,

¿Has estado en Hotel Playa de la Luz? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles para familias en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz
Praia Da Luz
Hotel Rota
Playa De La Luz Hotel
Costa La Luz
Hotel Playa Luz Rota
Hotel Playa La Luz Rota

Si es el propietario o director del Hotel Playa de la Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.