“Empleados encantadores” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Terrassa, España
“Empleados encantadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel calidad precio. El restaurante nos ha sorprendido por su variedad y calidad , sobretodo sus postres, buenísimos . En primerísima linea d playa a pocos kilometros de visitar distintos pueblos encantadores. La estrella dl hotel es la zona Beach club, lugar donde te relajaras por completo en sus camas balinesas, vale la pena pagar sus 6€ por habitación día. Su único punto negro es la cama d la habitación , no corresponde con el nivel dl hotel, de lo peor que he visto y es algo básico para un buen descanso, de todas formas lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutará tanto de nuestras instalaciones, comida, distintos restaurantes, pero sobre todo de nuestro personal.

Nuestro beach club y terraza chill out con las mejores vistas a la Bahia de Cadiz, como dice, un lugar perfecto para desconectar y cargar las pilas para el invierno.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo por el Hotel,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Habitaciones grandes, ducha y baño impecables. Y lo mejor... la ubicación, junto a la playa, nada masificada. Un lujo que hay que aprovechar. De hecho sólo nos movimos del hotel para trabajar, a pesar de que el pueblo tiene mucho encanto.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara del hotel y de nuestras instalaciones. Como bien dice estamos directamente a pie de playa, una playa de arena fina, apartado del centro, por lo que no está nada masificada, muy tranquila, comoda y con nuestro Bar-restaurante La Gaviota, tambien a pie de playa, donde puede degustar los mejores pescados de la Bahia.

Gracias y esperamos volver a verles pronto de nuevo por el Hotel,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel esta ubicado en una zona estratégica, a primera línea de playa. Nos encanto el estilo andaluz que tiene. Muy recomendable para toda la familia, actividades con monitores para niños.. El persona muy amable y la comida variada y riquísima...volveremos !

Estimada Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que le gustara nuestro Hotel e instalaciones y tambien nuestro servicio.

Durante los meses de verano, el Hotel Playa de la Luz es un hotel muy familiar, construcción andaluza, solo de 1 o 2 plantas de altura, sin carretera por medio para tener que ir a la playa, muy seguro y comodo para familias con niños y por supuesto nuestro programa de animación para todas las edades.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a verla pronto de nuevo por el Hotel.

Burgos, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estancia de 10 dias en el hotel, tengo que decir que el personal es muy amable
el buffet bien, nada sobresaliente pero muy correcto
habitacion pequeña para tres personas adultas
el hotel en general es bonito, lo que me parecio fatal es que la zona " beach club" (zona que publicitan en todas webs, como zonas comunes) tiene el acceso restringido, previo pago de 6 euros persona dia, dentro de esta zona esta el gimnasio que tiene 4 maquinas bastante viejas y una estaba rota
las hamacas del paseo tambien son de pago
lo mejor: impresionante puestas de sol
lo peor: la habitacion y la playa

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

sophiedcvdk, Director General en Hotel Playa de la Luz, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por su correo y sus comentarios.
Para el acceso al beach club, el pago es de 6.-€ habitación completa (no por persona)x día.
Tenemos que darle un valor, aunque muy bajo, tanto al beach club como a las hamacas para que se haga un uso correcto de las instalaciones. En cambio las hamacas de la piscina son sin cargo.

Espero volver a verla por el Hotel, gracias por sus comentarios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente hotel, no tenian dos habitaciones dobles y nos dieron dos suites, buenisima ubicación, muy limpio, trato buenisimo, tranquilo y buenos servicios, Pasamos unos dias muy agradables en familia. Volveriamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere tranquilidad, pedir habitación en la zona que no esta la piscina.
EStimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que disfrutara de nuestro Hotel y de todas nuestras instalaciones.
Espero volver a verle pronto de nuevo por el Hotel.

¿Has estado en Hotel Playa de la Luz? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa de la Luz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo, Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa de la Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Cadiz
Hotel Playa De La Luz Rota, Cádiz
Praia Da Luz
Hotel Rota
Playa De La Luz Hotel
Costa La Luz
Hotel Playa Luz Rota
Hotel Playa La Luz Rota

Si es el propietario o director del Hotel Playa de la Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.