“escapada romantica pareja sangonera la seca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Murcia, España
“escapada romantica pareja sangonera la seca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

bonito hotel con unas instalaciones muy cuidadas,personal muy agradable,comida buffet aceptable,amplias habitaciones y un entorno genial para escapadas romanticas y ademas cuenta con un spa para relajarte.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Permítame que le agradezca su comentario con respecto al mantenimiento del hotel, ya que durante todo el año llevamos un escrupuloso mantenimiento de nuestras instalaciones, y ahora sobre todo que la temporada alta se está acercando.

Con respecto al buffet le informo que durante todo el año tenemos establecidos distintos ciclos de menús, que van cambiando en función de la temporada del año en la que nos encontramos, ofreciendo un menú acorde a la temporada en la que nos encontramos. La zona es ideal para relajarse y disfrutar de la magnifica playa que nos ofrece la Costa de Cádiz.
El Spa la verdad que es un atractivo más añadido a la gran cantidad de servicios que ofrece el hotel Playaballena.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (305)
  • Primero en checo
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Hotel excelente,muy buena ubicacion zona muy tranquila con mucho espacio para pasear o practicar deportes al aire libre.El hotel es maravilloso,personal muy amable muy buena limpieza en todos los servicios,la comida excelente y con mucha variedad recomendable 100% para familias con ñiños de todas las edades.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Tal y como usted comenta la zona donde se encuentra situado el hotel es ideal para pasear, correr o dar un paseo en bici ya que tiene muchísimas zonas verdes, además muy tranquila durante estas fechas. Me agrada saber que tanto el personal del hotel como las instalaciones y servicios del mismo hayan sido de su agrado.

Comparto totalmente su comentario ya que si por algo nos caracterizamos es porque ofrecemos un producto principalmente enfocado para familias con niños, ya que el programa de animación que ofrecemos abarca distintas edades.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Habitaciones amplias, buen servio de comedor, buena comida en general todo perfecto.

• Se alojó el abril de 2011
Estimado Huésped,

Me complace el saber que tanto el servicio del hotel en general, bien sea comida, instalaciones y personal, como los servicios que presta la habitación hayan sido de su agrado durante su estancia.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Habitaciones muy amplias y limpias, el personal del hotel muy amable, instalaciones muy buenas, el spa agradable y la comida muy aceptable. Para repetir muchas veces.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Estimado Huésped

Es un placer saber que tanto el servicio y las instalaciones prestadas han sido de su agrado, al igual que las atenciones de nuestro personal, nuevamente le damos las gracias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

el comedor muy pequeño, la piscina climatizada sin ventilación y con demasiado calor

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Permítame comentarle que nuestro comedor tiene capacidad de hasta 602 comensales, pero lamentablemente el tiempo durante la semana santa no ha acompañado y no hemos podido ofrecer la posibilidad de comer en nuestra fantástica terraza exterior, y con respecto a la piscina climatizada informarle que si tiene su sistema de ventilación y que además está climatizada y no con el calor que produce el agua caliente.

Nuevamente lamento muchísimos los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Gerente Playaballena Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 607 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Balneario Hotel
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Hotel Rota
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.