Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“navidad bonita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Certificado de Excelencia 2014
Isla Cristina, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“navidad bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

estuve con mi familia pasando unos dias y la verdad es que lo pasamos estupendamente,todo el personal super atento en todo lo que necesitaramos,el hotel y sus instalaciones muy bien,la comida estupenda y los dulces del pastelero deliciosos.espero repetir la proxima navidad.gracias a todos por hacernos pasar esos dias tan bonitos.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    458
    550
    133
    48
    32
Ver opiniones para
882
210
5
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Línea de la Concepción, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Ha sido el primer fin de año fuera de casa y la verdad es que la experiencia ha sido fantástica. Siempre antes habíamos estado en primavera y verano, pero una fecha tan especial como una noche vieja nunca nos lo habíamos planteado.

La atención en la cena de gala fue buenísima, ya que los niños como son tan difíciles de acertarle en la comida de los menus, se prestaron hacerle una comida a su gusto. La atención de los camareros genial, así como el metre y sus asistentas.

En cuanto a las instalaciones y decoración del hotel para las fechas han sido buenas. Y el entorno del hotel y las ciudades cercanas como Sanlucar de Barrameda, Chipiona, Rota y Puerto de Santa Mariá están a unos pocos kilómetros y tienen mucho que ver.

En fin, ha sido una experiencia inolvidable que seguro que repetiremos en otra ocasión.

Saludos y Feliz Año nuevo a todos.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo bien que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Campello, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Fuimos del 2 al 5 de enero de 2012 un matrimonio con un niño de 8 años y el hotel muy bien, el personal muy amable, piscina climatizada, animaciones para los mas pequeños. Tuvieron el detalle de invitarnos a elegir entre una botella de cava o una sesión de spa.
Proponiendo mejoras creo que el horario del comedor a mediodía debería ser mas amplio, (solo de 13:30 a 15:00h me parece muy justo y el horario de la cervercería que cierra a las 24h también y la televisión de la habitación aunque la usamos poco pero tenía pocos canales con poca calidad de imagen).
Le puntúo con un 8.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Decidimos alojarnos en Nochevieja (4 días) debido a que tenía una imagen y opiniones muy buenas. Nada más lejops de la realidad, el personal de lo más borde y antipático que he visto, los servicios como el buffet más bien justitos, animación de pena, y la cena de Nochevieja dejo mucho que desear. Viajo mucho durante el año y creo que le faltan muchas cosas si quiere ser un hotel con turismo de calidad propio de un 4 estrellas. Si por el contrario se enfoca a un turismo de masas va por buen camino, voces por los pasillos toda la noche, gritos, gente cantando por los pasillos, suciedad en zonas comunes, etc. Nosotros y los pocos extranjeros que había (no me extraña) estábamos alucinados. No repetiría ni gratis

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Como usted mismo habrá podido comprobar hasta el momento y lo que es referente a los comentarios por Navidad, Fin de Año, que se están viendo no corresponden para nada a lo que usted comenta.

Respetamos por completo su opinión pero esperamos que entienda que una fiesta de Nochevieja y vísperas de esta, son fechas propicias para lo que usted ha vivido en el hotel, cante, niños, etc. Pero sobre todo quiero que comprenda que no podemos hacer nada con respecto al comportamiento de algunos clientes. El hotel está para ofrecer servicio, no para controlar el civismo de algunos huéspedes.

En lo que respecta al servicio de nuestro buffet y de la animación quisiera decirle que habiendo llegado el grueso de los huéspedes el día 30 Diciembre y la gran mayoría marcharse el día 2 de Enero, no da tiempo al huésped a ubicarse, se crean colas en el comedor porque todos quieren entrar a comer a la misma hora y se crea cierto desconcierto. Se de lo que hablo porque sucede en verano los días que llegan muchos clientes nuevos al hotel hasta que estos no se sitúan.

Lamento no haber tenido constancia de su comentario en el hotel, ya que la mayoría de los que recibimos durante toda la Nochevieja y los recibidos los días siguientes fueron para elogiar el gran trabajo que habíamos realizado.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estepona, Andalucia, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Es la primera vez que pasamos el Fin de Año fuera de casa, y la experiencia ha sido buenisima. Nos juntamos un grupo de 50 personas entre familia y amigos y decidimos ir a este hotel porque gente conocida nos lo recomendó, y yo a su vez lo recomiendo.
Como en todos sitios hay cosas buenas buenisimas y cosas que se pueden mejorar, pero en general todo muy bien. No es la primera vez que vamos a un hotel de la cadena Playasenator y como siempre el trato de todo el personal es excelente, cercano, amable y correcto, todo para que te sientas bien y comodo.
La cena de gala de fin de año excelente, muy bien organizada para acabar el postre justo antes de la uvas. La comida excelente (como siempre a todo el mundo no le gusta todo de comer, pero no deja de ser buena comida) Un detalle que me gusto mucho fue la presentacion en los platos, tiene que ser muy dificil sacar tantisimos platos a tantisima gente y todos perfectamente presentados.
La fiesta de fin de año un 10, los animadores tubieron a los peques distraidos y bailando desde la mitad de la cena hasta las 2 o por ahi, y no pararon de bailar (agotador el trabajo de este equipo). La orquesta excelente, tubo a la gente bailando toda la noche. El trabajo de camareros y organizacion tambien excelente, ningun problema para pedir una copa al haber tantas barras repartidas por las instalaciones. Y el detalle de la organizacion que creo que mas se agradece y suma muchos puntos para el hotel, fue el alargar la fiesta y no cortar la barra libre a las 3 de la mañana (creo que era lo acordado) yo me fui a la habitacion a las 4 de la mañana y seguian dando copas. Otro detalle comprensible en estas fechas es dar el desayuno del dia 1 hasta las 12 de la mañana.
En general todo muy bien aunque hay cosas que se podrian mejorar, como por ejemplo en el bufet la comida de cocina podria mejorarse.
Y felicitar desde aqui a todo el equipo humano del hotel que se que han estado muchas horas trabajando casi sin descanso para que todo estubiera perfecto.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Miguel,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Recuerdo que nos comentó que todo les había parecido de su agrado tal y como lo expresa en su comentario, es cierto que requiere mucho trabajo y coordinación, pero lo preparamos con entusiasmo y esmero.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 324
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Playa
Apartamento Playa
Hotel Playaballena Rota
Hotel Spa Playaballena
Hoteles Playa Ballena
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.