“Fin de Semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste el Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Puerto Real
“Fin de Semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuvimos el fin de semana del 25 de febrero, con unos dias estupendos. El hotel está en una playa magnifica, con unas instalaciones preciosas. El personal del hotel muy correcto en el trato en la línea de la cadena. El bufet lo encontramos un poco corto en comparación a otras fechas pero bien en general. Un buen fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

El buffet en función de la época del año en la que nos encontramos lo vamos cambiando, es por ello que habrá notado algún cambio.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Estuve con mi mujer el fin de semana del 24/2 al 26/2/2012, y todo estuvo a la altura de lo esperado,el hotel muy bonito, me impresiono la construccion de la piscina y su decoracion aparte de lo cerca que estaba la playa aparte de lo bonito y bien cuidado que esta el paseo maritimo con su estanque de patos, zonas ajardinadas y la cantidad de parques infantiles que habia y por supuesto su playa muy limpia y cuidada, volviendo al hotel las habitaciones muy amplias y muy limpias, eche de menos canales de tv ya que habia muchos para extranjeros pero tambien no me hizo falta ya que despues de el spa del hotel por cierto maravillosa, acabas tan relajado que no te da mucho tiempo de verla por lo relajado que sales,la bañera perfecta lo unico que no me agrado fue la cortina en la bañera en vez de una mampara de baño ya que el agua de la ducha sale con mucha presion y suele salirse fuera y poner perdido el baño pero a la vez me encanto con la presion que salio ya que con el mango de la ducha que tambien es de esos de masajes parecia que estabas en una de las piscinas del spa por lo tanto perfecto es uno de los fallos que he encontrado en otros hoteles y que en este me a asombrado. El restaurante muy variado en cuanto a comida y toda de buena calidad y todo el personal encantador desde las limpiadoras hasta todos los camareros y recepcionistas solo tuve una pega y no referente al servicio sino a la afluencia de gente que llego al dia siguente, que se formo en cafeteria devido a la gente que habia tarde mas de 1 hora en ser atendido por los camareros y me senti mal no por mi sino por el personal de cafeteria que no daba abasto para la gente que habia insisto que fueron todos maravillosos y lo mejor que lo comente en recepcion y resolvieron el problemas señal que el hotel juntos sus empleados estan bien organizados. bueno lo peor que se hace corto un fin de semana de lo bien que estas y sin duda volvere a ir si puedo en semana santa para que asin no se me haga tan corto y por supuesto lo recomiendo tanto a parejas y a familias con niños por su gran variedad de animacion que hay para ellos, asin disfrutan padres y niños.

Estimado huésped,

Con respecto a los canales de TV que disponemos no tenemos tantos como quisiéramos porque dependemos del repetidor de Costa Ballena, por lo que hasta que ellos no lo actualizan no es posible tener más cantidad.

Es cierto que los días que tenemos más llegadas se crea un cierto desconcierto hasta que los huéspedes se habitúan pero suele ser bastante rápido.

Todo el equipo del Hotel Spa Playaballena queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Algeciras, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

He estado este fin de semana y las instalaciones son buenas, habitacion muyyyy buenas tambien... el buffet... super poka comida apenas variedad... y para que sea un hotel de 4* me parece penoso... el domingo a la hora de comer se hecho mi novio en el plato calamares... y cuando fue a comerselo estaban congelados por dentro... por la mañana para desayunar muuuuy poca variedad de dulces... y crepes salados solo de jamon y queso.., el spa muyy buenooo y piscina climataza tambien muy bien, el personal todos muy bien menos una chica que esta en la barra que fue una borde y ni nos atendio mando a otra para que lo hiciera... hotel muy bonito!!!!

Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Le pido disculpas por lo sucedido en el Buffet, pero los alimentos requieren un tiempo para su elaboración y ese en concreto necesitara aún más, puede que se mezclara en la pacha el producto con los que estaban ya listos o simplemente se precipitara el cocinero.

Créame que dedicamos mucho tiempo en formar a nuestro personal y estoy seguro que en ningún momento fue mal intencionada la actitud de la camarera. Le pido disculpas por la situación.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y quedamos a su entera disposición.

Los Barrios, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos la noche del 11 de febrero que era el dia del baile de los enamorados, estuvimos ocho personas y nos lo pasamos estupendamente he de decir que la comida ha mejorado mucho, pues había menus diferentes a los que solían poner.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo agradable que fue su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Recuerdo que la noche estuvo muy ambientada con la música en vivo y los juegos de enamorados que realizaron los compañeros de animación.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Este hotel no es 4**** mas bien un 3***.
Una ubicación exclusiva en 1ª linea de la playa, solo por eso le daría las 4**** pero por lo demás ... esta lejos de todo a 9km de Rota. Esta en una urbanización rodeada de campos de golf y un pequeño centro comercial.
Lo único que se salva es la comida que esta buenísima y el personal.
Las habitaciones muy viejas, con una decoración horrorosa, televisión CRT(de tubo) con mas canales para extranjeros que españoles, las almohadas, eran asquerosas, así de claro, sin quitar la funda se veían algunas que estaban amarillas, son finísimas e incomodas y en recepción no tienen nada mas que de ese tipo.(llevaos la vuestra, por vuestro bien)
ATENCIÓN A LOS ALÉRGICOS en este hotel dejan entrar mascotas así que imaginaos, si ni la colcha ni la manta se cambian, que solo la sacuden, como lo vais a pasar de mal, ademas hay gatos, solo por el olor que hay en las zonas de las piscinas se sabe, ademas de que los ves(vi 3 de día, por la noche es mas difícil, pero el olor era de mas de 3).
En la 1ª habitación en la que estuvimos estaban todos los tapones puestos de bidé, bañera y lavabo y aun así había en la bañera unos bichos tipo "cortapichas/tijeretas", cortinas en vez de mampara o similar, lo mas antihigienico que he visto, el flexo de la ducha roto, perdía agua, con corrosión.
Las terrazas dan a la zona de la piscina y no tienen ningún tipo de separación o valla, entra quien quiere. Pedimos el cambio por el olor a gato y estas deficiencias de la habitación, pero era mas de lo mismo, salvo que sin flexo roto, olor a gatos y bichos lo demás, igual.
Solo tiene un comedor para tantísimas habitaciones por lo que os podéis imaginar.
El sábado día 11 de febrero a la hora de la cena, hubo bastante afluencia y eran las 21:45 y aun estábamos haciendo cola para cenar(el horario de cena era hasta las 22:00) ya que no daban a basto. En el comedor apiñados, los camareros agobiados, la comida a medio hacer y los postres congelados(los que salian de las cámaras). Fatal, no me quiero imaginar como sera esto en plena temporada alta.
ALGO QUE ES UNA VERGÜENZA ES QUE 1 BOTELLA DE AGUA DE 1 LITRO QUE TE TRAÍAN YA ABIERTA, TENIA UN PRECIO 2,50€ (DOS EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS) UNA ESTAFA.
Respecto al orden/seguridad en el hotel : la noche del 11 de febrero a las 3 de la mañana hubo gente chillando por toda la zona de la piscina y se oía bastante, me consta que ademas de mi, otras personas lo vieron y avisaron a recepción y nadie fue a poner orden, solo vi seguridad pero que era la de la propia urbanización y esta no es la del hotel.
Mas:
El wifi solo llegaba en el hall, pero en el hall de recepción y al bar, en las habitaciones se recibía la señal de hoteles colindantes y viviendas pero no la del propio hotel y estábamos casi encima de la recepción, en la 2ª planta.
A l@s que vayáis en verano id preparando dinero por que el aparcamiento "publico" exterior es todo ZONA AZUL" y el del hotel es carísimo.
Si no os importa que no este en 1ª linea de playa, elegid otro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid en plantas altas para evitar el olor a gatos y ademas que las terrazas no están valladas.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado Huésped,

Pienso que la mayoría de sus comentarios han sido solucionados como bien indica usted, pues solicitó otras almohadas porque las que tenían eran bajas y se le facilitaron más, al igual que solicitó planta alta y se les cambió de habitación.

Para su conocimiento llevamos un control bastante estricto con la limpieza de habitaciones que han sido ocupadas por clientes con mascotas, es más, a esos clientes se les cobra un suplemento diario por la mascota para luego proceder a desinfectar la habitación y toda la ropa de la habitación, colchas, cortinas, etc. No obstante según indicamos los huéspedes tienen que cumplir una serie de normas en el hotel, como no dejar subir al perro a la cama, siempre debe de ir atado y no puede estar en las zonas comunes, etc. Con respecto a los gatos, que ha visto por el hotel, son animales que han sido abandonados, y entran en el hotel. Nosotros colaboramos con el centro de recogida de animales de Rota, ayudando a capturarlos.

Las habitaciones tienen los tapones puestos por el tema de olores según usted dice pero esto no es culpa del hotel sino muchas veces dependiendo de las mareas o vientos las tuberías huelen más o menos. Y permítame indicar que estos pequeños tijeretas son insectos de humedad lo cual cerca del atlántico es bastante común por la humedad que hay durante la noche.

En temporada alta afortunadamente y con mucha más gente que el fin de semana en el que usted se ha alojado, asombrosamente no hay colas y no tenemos problemas, aunque parezca imposible. Los clientes vienen para más días, así te da tiempo de situarte en el hotel y elegir la mejor hora para comer, y la terraza del exterior está abierta.

Referente al precio que usted marca en la botella de agua es un precio similar a cualquier hotel de 4*, claro que no es el precio de compra en un supermercado pero si lo ve muy alto tenemos otros tipos de alojamiento a su disposición, por ejemplo si elige la Media Pensión Plus incluye por un pequeño suplemento de 4 € las bebidas en el almuerzo o cena , y si elige todo incluido este sistema incluye las bebidas en los servicios de almuerzo, cena y en el horario de bares hasta las 00:00 en invierno y la 01:00 en verano

Referente a la seguridad del hotel, esta como bien dice cubierta por un servicio de seguridad de la urbanización de costaballena el cual pertenece el hotel y es como una macro comunidad, con sus cámaras de vigilancia, sus guardias jurados. Por eso no tenemos seguridad propia como usted bien indica ya que estamos cubiertos por dos garitas a las entradas, cámaras de vigilancia en calle y rondas de guardias jurado.

La WIFI permítame comentarles que es un servicio gratuito, por lo cual está en las zonas comunes del hotel, hall de entrada, entrada exterior cubierta, bar, recepción y pub. Estamos colocando una WIFI completa para todo el hotel que además cubrirá piscina y habitaciones pero esa parte será de pago por horas, días o semanas.

Referente al aparcamiento es cierto que en verano es zona azul pero eso lo decide el ayuntamiento no el hotel. Además solo llega la zona azul en la bolsa de aparcamiento situada frente al hotel, si usted busca a 20 metros a la derecha dirección salida de la urbanización o incluso en un parking bastante amplio tras el hotel que se llega a 3 minutos andando encontrara aparcamiento gratuito.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HotelsClick, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.