“Una estancia en relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste el Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Dos Hermanas, España
“Una estancia en relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuve con mi pareja en este hotel el año pasado en el puente de Andalucia.Quedamos muy contentos,nos salió muy bien de precio y todo estupendo.Las instalaciones del hotel son muy bonitas,las piscinas muy grandes y el jacuzzi.Como era invierno teniamos la piscina cubierta que está muy bien,es grande con chorros y tambien hay un jacuzzi de agua caliente.Estuvimos muy agradecidos porque nos regalaron un circuito de spa y una botella de cava.Respecto a la comida,ibamos en todo incluido.El desayuno lo mejor,habia de todo creps,bolleria,fruta,huevos...etc.A medio dia en el bar ponen tapas como ensaladas,patatas alioli,aceitunas...el almuerzo y la cena muy variado y todo estaba muy bueno.Todas las bebidas son de marca.Lo único es que devería de haber más personal,pues en un puente de andalucia estaba lleno el hotel y sobre todo en el bar para pedir las cosas llevaba mucho tiempo.Solo decir que he estado en este hotel 2 veces y probablemente haya una tercera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf tienen unas vistas muy bonitas y son muy tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado huésped,

Gracias igualmente por el tiempo dedicado a tan amable comentario, con respecto al tiempo de espera en el bar, lo lamento enormemente, tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en ello.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Hotel muy recomendable, para pasar unas vacaciones de verano en familia, junto a la playa, muchas actividades, a 8km de sanlucar y rota. Muy buen ambiente sobre todo para ir con niños. Y los que venis de mas lejos a una hora de camino esta la ciudad de Cadiz maravillosa y Sevilla la monumental.

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Como bien indica a pocos kilómetros en coche encontramos un gran abanico de posibilidades para visitar.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Algodonales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Ha sido un fin de semana en familia para celebrar un cumpleaños. Hemos disfrutado un dia de spa,el cual está muy bien,por la tarde piscina cubierta,muy tranquilo y a gusto. La comida del buffet estaba muy bien y variada.Toda la familia(8 personas) estamos de acuerdo en esta opinión y con ganas de volverla a repetir.

Estimado Huésped,

Todo el equipo del hotel Playaballena queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Solo estuvimos una noche, pero fue muy relajante. El hotel es precioso y el personal encantador. El spa nos encanto y la piscina cubierta tambien increible. Creo que repetire la experciencia este verano. Ya que vivo "cerca" y esta muy bien de precio. Tambien he de añadir, que el servicio buffet libre me parecio un poco pobre, sobre todo por la mañana, pero tambien comprendo que en esta epoca del año hay menos clientela.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Como bien indica debido a la temporada el servicio de buffet no es tan variado como en el verano pero seguimos manteniendo nuestros estándares de calidad.

Carmona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

fin de semana muy relajado, con la familia. buena cocina, buen servicio, buen trato,,,,y enj estas fechas¡¡¡. muy bien en general. en esta epoca del año es dificil encontrar un hotel de playa con tanto buen servicio y tan bien mantenido.

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo agradable que fue su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.