“Estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste el Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Barbate, España
“Estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Bueno quisiera comentar la experiencia que tuvimos mi pareja y yo en éste GRANDIOSO HOTEL. El servicio fue espectacular en todos los aspectos, súper atentos en todo momento, un agrado y dulcera en el habla de los trabajadores excelentes...
Nos hospedamos en la suit 2050, y os la recomendamos 200%

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejamos la suit, ya que es muy cómoda, grande, excelentes vistas al mar...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuvimos la semana santa con un niño de 6 años y otro de 1año en regimen de todo incluido.
La comida genial,variada y de calidad.
Las piscinas exteriores no pudimos usarlas por el mal tiempo pero si la climatizada y el spa que esta fenomenal
No pararon de hacer juegos con niños y mayores los dias que estuvimos,mis hijos se lo pasaron de maravilla y nosotros descansamos.
Las habitaciones bastante grandes y comodas.
Fue una escapada muy relajante.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Todo el equipo del hotel Playaballena queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hemos estado el punte de Andalucia en el hotel playaballena. El hotel, como siempre, a mi me gusta mucho esta cadena, pero sorprendentemente estaba lleno, y creo que no estaban preparados para tanta gente.
La piscina climatizada, que está muy bien, estaba llenisima, ponia que tenia un aforo maximo de 19 personas, y alli había al menos 60-70 personas bañandose.
Hemos estado en el spa, y muy bien.
La comida, para mi es el punto flaco del hotel, mis hijas que comen muy bien generalmente, nunca les gusta nada, solo el postre. Pero lo peor, ha sido que habia que esperar para coger mesa... ni en verano me ha ocurrido esto.
Bueno, la verdad es que esperaba que al ser invierno ibamos a estar mejor atendidos que en verano, y no ha sido así. Pero sin duda, volveré a esta cadena, pues me encanta.
Muy positiva la animación, que estaba al 100% como si fuera verano.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Que sea invierno no quiere decir que para determinadas ocasiones del año el hotel no esté lleno, aunque tampoco fue el caso. Evidentemente las instalaciones del hotel no están todas abiertas para estas fechas, debido a que muchas de ellas solo podemos abrirlas cuando llegue el buen tiempo ya que están en el exterior.

Además para colmo el tiempo no ha acompañado, por lo que la gran mayoría de los huéspedes tuvieron que optar por quedarse en el hotel, sin poder salir a visitar los alrededores.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, aunque en esta ocasión su satisfacción no haya estado en el 100% de los servicios que presta la Cadena.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Las instalaciones son muy buenas, magnífico SPA, el hotel tiene un buen acceso a la playa (fantástica). Las habitaciones amplias y correctas. Pero hay una gran lacra, el pésimo comedor. Fuimos en régimen de Media Pensión y nos sobraron las cenas. Colas para todo, poco personal y, lo peor, la comida de malísima calidad, ingredientes de bajo coste, tardaban en reponer, se acababan algunos platos y ya no los reponían. Probamos la 2ª noche a bajar al principio del horario de comedor (de 19:00 a 22:00) para comprobar si era por la aglomeración final, pero todo el tiempo es igual. Una pena que tan mal servicio empeore esta crítica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me gustaría indicarle que tenemos establecido a lo largo del año distintos menús, que van cambiando según la temporada, pero siempre manteniendo unos estándares de calidad. Pero en lo que más difiero con usted es por el tema del servicio, ya que a comienzo del servicio y en pleno invierno los únicos que entran a hacer el servicio son los clientes extranjeros, los cuales no representa ni el 5 % del total de los huéspedes.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Nosotros estuvimos a primeros del mes de febrero, con otra familia amiga nuestra con la que solemos ponernos de acuerdo para pasar nuestras vacaciones en los hoteles playa, puestos que tienen muchas actividades familiares con las que todos lo pasamos muy bien. De este Hotel nos gusto mucho que estaba muy limpio, y nuestra visita al Spa en la que nos acompañaron nuestras hijas, que les gusto mucho la esperiencia y lo pasamos super bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), HotelsClick, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.