Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Barbate, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Bueno quisiera comentar la experiencia que tuvimos mi pareja y yo en éste GRANDIOSO HOTEL. El servicio fue espectacular en todos los aspectos, súper atentos en todo momento, un agrado y dulcera en el habla de los trabajadores excelentes...
Nos hospedamos en la suit 2050, y os la recomendamos 200%

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejamos la suit, ya que es muy cómoda, grande, excelentes vistas al mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    429
    508
    129
    46
    32
Ver opiniones para
836
188
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cáceres, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuvimos la semana santa con un niño de 6 años y otro de 1año en regimen de todo incluido.
La comida genial,variada y de calidad.
Las piscinas exteriores no pudimos usarlas por el mal tiempo pero si la climatizada y el spa que esta fenomenal
No pararon de hacer juegos con niños y mayores los dias que estuvimos,mis hijos se lo pasaron de maravilla y nosotros descansamos.
Las habitaciones bastante grandes y comodas.
Fue una escapada muy relajante.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Todo el equipo del hotel Playaballena queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sevilla
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hemos estado el punte de Andalucia en el hotel playaballena. El hotel, como siempre, a mi me gusta mucho esta cadena, pero sorprendentemente estaba lleno, y creo que no estaban preparados para tanta gente.
La piscina climatizada, que está muy bien, estaba llenisima, ponia que tenia un aforo maximo de 19 personas, y alli había al menos 60-70 personas bañandose.
Hemos estado en el spa, y muy bien.
La comida, para mi es el punto flaco del hotel, mis hijas que comen muy bien generalmente, nunca les gusta nada, solo el postre. Pero lo peor, ha sido que habia que esperar para coger mesa... ni en verano me ha ocurrido esto.
Bueno, la verdad es que esperaba que al ser invierno ibamos a estar mejor atendidos que en verano, y no ha sido así. Pero sin duda, volveré a esta cadena, pues me encanta.
Muy positiva la animación, que estaba al 100% como si fuera verano.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Que sea invierno no quiere decir que para determinadas ocasiones del año el hotel no esté lleno, aunque tampoco fue el caso. Evidentemente las instalaciones del hotel no están todas abiertas para estas fechas, debido a que muchas de ellas solo podemos abrirlas cuando llegue el buen tiempo ya que están en el exterior.

Además para colmo el tiempo no ha acompañado, por lo que la gran mayoría de los huéspedes tuvieron que optar por quedarse en el hotel, sin poder salir a visitar los alrededores.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, aunque en esta ocasión su satisfacción no haya estado en el 100% de los servicios que presta la Cadena.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Las instalaciones son muy buenas, magnífico SPA, el hotel tiene un buen acceso a la playa (fantástica). Las habitaciones amplias y correctas. Pero hay una gran lacra, el pésimo comedor. Fuimos en régimen de Media Pensión y nos sobraron las cenas. Colas para todo, poco personal y, lo peor, la comida de malísima calidad, ingredientes de bajo coste, tardaban en reponer, se acababan algunos platos y ya no los reponían. Probamos la 2ª noche a bajar al principio del horario de comedor (de 19:00 a 22:00) para comprobar si era por la aglomeración final, pero todo el tiempo es igual. Una pena que tan mal servicio empeore esta crítica.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Me gustaría indicarle que tenemos establecido a lo largo del año distintos menús, que van cambiando según la temporada, pero siempre manteniendo unos estándares de calidad. Pero en lo que más difiero con usted es por el tema del servicio, ya que a comienzo del servicio y en pleno invierno los únicos que entran a hacer el servicio son los clientes extranjeros, los cuales no representa ni el 5 % del total de los huéspedes.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Nosotros estuvimos a primeros del mes de febrero, con otra familia amiga nuestra con la que solemos ponernos de acuerdo para pasar nuestras vacaciones en los hoteles playa, puestos que tienen muchas actividades familiares con las que todos lo pasamos muy bien. De este Hotel nos gusto mucho que estaba muy limpio, y nuestra visita al Spa en la que nos acompañaron nuestras hijas, que les gusto mucho la esperiencia y lo pasamos super bien.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 324
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Venere, Travel Republic (UK), HotelsClick, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Playa
Apartamento Playa
Hotel Playaballena Rota
Hotel Spa Playaballena
Hoteles Playa Ballena
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.