“Limpieza y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Villanueva de la Serena, España
“Limpieza y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuve en los pasados carnavales con mi esposa y mi hija pequeña y fué un fin de semana de lujo, disfrutando del excelente trato del personal tanto de limpieza de habitaciones como de recepción.
La habitación super limpia y ordenada.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al campo de golf y el mar tiene una terraza maravillosa con unas puestas de...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (305)
  • Primero en checo
Espandaluz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Repetimos, si repetimos en este hotel que nos parece genial a la hora de viajar la familia al completo, instalaciones, animacion, personal, todo perfecto. Los alrededores del hotel perfectos para pasear y relajarse.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio, al igual que agradecerle su confianza por volver a repetir.

Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Es una maravilla de hotel, con unas magnificas instalaciones y un personal de lo mas profesional. No es la primera vez que voy, esta vez he ido con mi mujer, sin niños a relajarnos y la verdad que lo hemos conseguido, con ese fabuloso spa que tiene y la tranquilidad que hay por toda la zona. Volvere......

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo agradable que fue su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Mi estancia fue un escapada romantica con un circuito Spa, en fin en modo relax.El hotel muy bien en cuanto a limpieza y trato.Ademas su spa es bueno para relajarse.Lo que menos me gusto es que se tuviera que abonar la estancia por adelantado a la llegada ya que yo he estado en otro hoteles de la cadena y no ha sido asi.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Lamento su descontento con respecto al pago, pero la normativa interna obliga ahora a realizar el pago a su llegada. Además todo cliente que ha venido mediante agencia previamente ya ha realizado el pago.

Todo el equipo del hotel Playaballena queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Alcalá de Guadaira
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El pasado puente de Andalucía nos alojamos en el hotel un total de 3 familias. El tiempo no acompañó demasiado y eso hizo que prácticamente no saliesemos del hotel.
Empiezo por agradecer el trato recibido por todo el personal de recepción, especialmente a Fermín quién nos trató fenomenalmente. En general todo el personal del hotes es muy amable y aunque el hotel estaba completamente lleno y quizás un poco desbordados en el restaurante, siempre mantuvieron una actitud muy buena.
Decir que es la segunda vez que me alojo en éste hotel y destaco la tranquilidad de su ubicación, la cercanía a una de las mejores playas de España y las magníficas instalaciones de que dispone, entre ellas el SPA y la pisicina climatizada ya que el resto de pisicinas debido a las fechas del viaje y al mal tiempo no las pude disfrutar. Nos alojamos en una Suite (la 2050), simplemente impresionante, la recomiendo para familias con hijos "medianos" ya que al tener un sofá cama y un sillón cama en el salón te permite tener la suficiente intimidad con tu pareja en el dormitorio principal que cuenta con una bañera redonda.
La animación excelente tanto para niños como para adultos, es de las mejores de la cadena.
La comida, bastante buena, pero al igual que en otras experiencias que he leido, quizás y debido a que el hotel se encontraba totalmente lleno y siendo las fechas que eran no nos esperábamos tener que esperar tanto tiempo para acceder al comedor y para poder coger algo de la cocina en vivo, pero en cuanto a la calidad y cantidad bastante bien.
Las otras dos familias que no conocían el hotel ni la cadena salieron alucinados del hotel, del personal, de las comidas de la calidad del TI..., en fin que seguro que repiten...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Como bien indica el mal tiempo no ha ayudado mucho, con el consecuente problema en el restaurante al no poder abrir la terraza exterior, por ejemplo, y al haber más comensales de lo previsto ya que muchos que no tenían contratado el servicio lo realizaban. A pesar de ello me alegro de haber satisfecho igualmente a sus acompañantes.

Gerente Playaballena Spa Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 606 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Balneario Hotel
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Hotel Rota
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.