“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Certificado de Excelencia 2014
Navalmoral De La Mata, Spain
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel bastante bueno para ir en familia, para mi opinion le faltó alguna actividad y amplitud de horario para realizar con niños, entendiendo que he estado en temporada baja, imagino que en verano será diferente. Los horarios del comedor un poco reducidos en desayuno y comida, además de no tener un yogur de sabores para el niño durante 3 dias, pero por todo lo demás bien: variedad, buena comida, limpieza y amabilidad del servicio. La localización es un poco aislada con lo que es recomendable pensión completa ya que en la urbanización hay apenas restaurantes y bares. Lo mejor de todo sin duda la piscina climatizada, todo un lujo. Creo que volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bastante amplias y con buenas terrazas, en mi opinión ya que fui con un niño de 3 a...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado David,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su comentario y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar, pero como bien comenta en temporada alta es otro mundo, ya que todo lo que comenta se ofrece con creces. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (249)
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Voy a esta cadena de hoteles desde hace 16 años y es una cadena estupenda con unas calidades buenísimas, un buffet INCREÍBLE una animación para todas las edades y todos los gustos, piscinas con toboganes, piscina climatizada, jacuzzi, tiene de todo, muchísima profesionalidad y amabilidad.
La relación calidad precio es muy buena y sobretodo son hoteles para disfrutar con la familia y donde sus hijos harán muchas amistades.
Lo recomiendo a todo el mundo que necesite unas buenas vacaciones de verdad

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena pero para mi gusto hay apartamentos en el propio hotel y son mas barat...
Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones nuevamente. Esperemos que puedan visitarnos en otra ocasión. ¡Hasta la próxima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Vacaciones sin sorpresas. Excelente hotel, excelente situación, cerca de una magnífica playa.Buenas instalaciones, buenas piscinas, buen buffet, buen equipo de animación. En general todo genial. Inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta que dan a la piscina están muy bien.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Jesús,

Fuengirola, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

ha estado bien teniendo en cuenta que era puente y el hotel estaba casi completo los niños se han divertido, el servicio estupendo aunque fuimos cinco parejas reservando lo mismo pensión completa a todos le regalarón el spa menos a nosotros aún no se porque

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Luz,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota del temas que nos comenta para intentar mejorarlo pero lo más probable es que todos hubiesen estado alojados anteriormente en algún hotel de la cadena excepto usted.

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuve con mi familia, mujer y dos niñas, del 22 al 29 de junio. Todo fenomenal, el buffett fabuloso, la cocina en directo muy buena, y reponiendo en todo momento.
Recomiendo dicho hotel. Las piscinas fabulosas y esta en primera linea de playa, solo hay que cruzar el paseo.
El personal muy amable y servicial.
Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), LogiTravel, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.