“Mantenimiento del Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Tarifa, España
“Mantenimiento del Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nuestra experiencia esta vez ha sido excelente,el hotel nos ha parecido muy bueno, buenas instalaciones, personal agradable etc. Esta es nuestra segunda vez en este hotel y nos ha encantado. Pero nos gustaría decir que en el tema de la pintura de las paredes, están un poco descuidadas tanto en el exterior como en el interior. También el mantenimiento de puertas y demás que no se renuevan o se cuidan. Por lo demás nos ha parecido un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la piscina es una gran zona para estar en una habitación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Jose,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su comentario y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre el estado de la pintura, pero le puedo comentar que ya estamos en ello y estamos pintando la fachada interior del hotel . Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente ubicación con magnífica playa de arena fina y sedosa. Hotel muy acogedor e ideal para ir con niños. La urbanización donde se encuentra te envuelve a pasear y relajarte. Comida variada y exquisita y una excelente piscina climatizada con muy buena decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

San Fernando, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Las instalaciones fantásticas, la diversidad gastronómica buena, las actividades para niños muy bien, sólo echamos de menos más actividades para adultos, hay poca y quizás más música en directo.Por lo demás la atención muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina no son muy recomendables, hay mucho bullicio, las traseras mucho mejor.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Ana,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana.La limpieza muy bien el entorno muy bonito y limpio ,la comida de calidad y variada ,pero mosquitos en el comedor,los camareros del bar no muy agradables,el spa muy bien en general bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al fondo del pasillos las mejores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Maria,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Execente servicio y atención instalaciones de facil acceso cómodos aparcamientos el bufet muy bueno y organización estupenda repetiría y recomendaría las instalaciones por sus precios y atención al cliente , por su calidad y servicio

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.