“En una palabra: "CUTRE"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
“En una palabra: "CUTRE"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando un lugar con clase, que además tuviera spa, para celebrar una ocasión especial. Pero lo que nos encontramos fue bastante cutre (servicio deficiente, hotel que parecía un centro comercial, recepcionistas desagradables, spa de muy poca calidad y abarrotado, pelusas debajo de la cama...). En fin, si pueden, elijan otro hotel ustedes que aún están a tiempo...

• Se alojó el marzo de 2014
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos nos de una segunda oportunidad.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (256)
El Arroyo de la Miel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Habitaciones amplias y Limpias,muy cercano a la playa,Buena comida, el spa amplio con variedad de piscinas y personal muy amable,jardines muy limpios y cuidados.
Al viajar en familia (22personas) no tuvimos ningun tipo de problema ,en general muy bien todo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Daniel,

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la segunda vez que estamos y la verdad fantastico la amabilidad y atencion del personal con los clientes estupenda la gran variedad del buffet muy buena el spa estupendo la ubicacion y la zona muy tranquila y la playa estupenda.En general todo muy bien

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Vejer de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La verdad es que mi familia y yo ( dos adultos y dos niños) hemos estado una semana a finales del mes de marzo, es la primera vez que nos alojamos en esta cadena y nos a parecido muy buena, hemos pillado una semana muy tranquila que es lo que buscabamos, la comida ha estado muy bien, el personal muy correcto y las instalaciones bastante bien, el proximo año repetiremos casi con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: en familia habitaciones comunicadas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Tarifa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nuestra experiencia esta vez ha sido excelente,el hotel nos ha parecido muy bueno, buenas instalaciones, personal agradable etc. Esta es nuestra segunda vez en este hotel y nos ha encantado. Pero nos gustaría decir que en el tema de la pintura de las paredes, están un poco descuidadas tanto en el exterior como en el interior. También el mantenimiento de puertas y demás que no se renuevan o se cuidan. Por lo demás nos ha parecido un gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la piscina es una gran zona para estar en una habitación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su comentario y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre el estado de la pintura, pero le puedo comentar que ya estamos en ello y estamos pintando la fachada interior del hotel . Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.