“hotel paradisíaco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste el Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Bilbao, España
“hotel paradisíaco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Esta semana santa hemos estado alojados en el hotel playaballena.
La atención excepcional, los horarios del comedor adaptados a los españoles, porque la mayoría de los huéspedes eran del suroeste de España.
La animación, atención ...hacia los más pequeños inmejorable (se nos llevan a cenar, desayunar con los amigos del miniclub... En resumen un hotel 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la intimidad pide una habitación en la 2, 3 planta. En la primera tienes una pequeña ter...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Pues solo he estado 2 noches y la verdad es que se me han hecho demasiado cortas, un hotel con encanto, buffet estupendo y un spa ideal, el personal agradable y las habitaciones muy cómodas.Un pequeño inconveniente es que habiía un pasillo un poco largo para llegar a mi habitación.

Estimado huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Es nuestra primera experiencia en éste hotel y la experiencia ha sido muy buena, tanto los niños como nosotros quedamos encantados. Espacios grandes y buffet muy bueno. En cuanto al personal del hotel la atención es impecable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunicadas para familias son amplias y espaciosas
Estimado Huésped

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy buen hotel, situado al lado de una magnífica playa. Ideal para descansar, evadirte y disfrutar. Ideal para familias con niños . Magnífica comida tipo buffet. Lástima que no tenga wi-fi gratis las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en las habitaciones del piso de abajo y muy bien.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Con respecto a la wifi le indicamos que tenemos un servicio de pago para disponer de wifi por todo el recinto durante su estancia a un precio muy competitivo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

para todos los incredulos que se creen magnates, acabo de llegar de estar 5 dias y 6 noches con 2 parejas mas y viviríamos ahí toda la vida, lo único que no vi bien es el trato de dicho camarero del bar, por lo demás un 10, le subiría hasta 5 estrellas si estuviese de mi mano, hotel caribeño al sur de españa

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.