“Divertido y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste el Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Rota
Boadilla del Monte, España
“Divertido y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Confortable, agradable y familiar. Buen precio, comida, personal y ubicación. Tienen actividades para todas las edades, un spa muy recomendable (con posibilidad de acceder con niños por las mañanas y relajarte sin ellos por las tardes) y una gran piscina al aire y otra menor cubierta y climatizada que complementan muy bien las opciones de baño, con una salida directa a playa bayena donde realizar larguísimos paseos. Estuvimos la pasada semana y ya andamos pensando en volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel es muy bonito, pero sobretodo está muy limpio. Cuidan mucho la atención de los clientes y sobretodo se portan super bien con los niños. La animación la pillamos ya un poco cansada pues era finales de septiembre y quedaban menos animadores.
En cuanto a las comidas, tanto para adultos como para niños, eran variadas , también he de decir, que nuestros hijos no son raros para las comidas.
Las piscinas y la zona de solárium, junto con el bar de fuera, para nosotros lo mejor.
lo peor, es que en este hotel la playa no está justo abrir la puerta como en otros de la cadena, pero la playa esta superbién y merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: si podeis, que os den vista a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

viajante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pues lo positivo es que el personal es muy amable y te dan soluciones efectivas.El buffet muy bueno con algún que otro recorte pero bueno la calidad es muy buena.Spa es excelente sales como nuevo de allí.Piscinas (climatizada y exterior) son maravillosas la de afuera un poco fría.Habitación una maravilla amplias y con mucha luz.Todo incluido bastante completo

Lo negativo:
la habitación 1029 tiene los colchones muy duros y eso que he estado otras veces y la cama era muy buena pero esta vez muy duro y hacía un ruido extraño mirenla por favor se ha visto resentido muchísimo mi descanso me tuve que despertar a las 6.00 am
Los servicios del hall denominados "toilette" huelen que tiran para atrás y eso que ya lo he dicho veces anteriores aquí ni caso.
otra cosa que en mi habitación me vi sin papelera y tardaron un día en traerme una y por que insistí si no, no se donde tiraría los papeles.
Los refrescos del hotel he notado que están un poquito aguados al no conservar sus propiedades como si lo bebieses de una lata o en botella todo esto pasó en el finde semana este

espero que mejoren esto y pueda mejorar los comentarios venideros por que ahora mismo dudo en buscar otras opciones que son muy interesantes(hoteles)

Saludos y espero que se solucione esto

Consejo sobre las habitaciones: no cojan la habitacion 1029 mientras esten esos colchones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre lo que nos indica para intentar mejorar. Para su conocimiento con cualquier problema con los colchones le rogaría se pusieran en contacto con recepción para facilitarles un cambio de inmediato, ya que el descanso de nuestros huéspedes es una de nuestras premisas. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada unos dias en mayo con mi marido e hijos pequeños. Elegimos este hotel sobre todo por las buenas criticas en tripadvisor, y por cambiar un poco ya que todos los años solemos irnos a otro hotel, el riu chiclana, porque nos encanta en todos los sentidos. Del Playaballena me gustan las piscinas, tiene varias piscinas exteriores bonitas y otra tematizada con toboganes para los niños, la piscina climatizada esta bien sobre todo por la temperatura, está calentita. El recinto no está mal pero conociendo otros hoteles de la zona este se queda mas pequeño. La habitación tiene el mobiliario antiguo, un poco estrecha,sencilla, a nosotros nos la dieron con vistas al parking :-( Nosotros estuvimos en régimen todo incluido, y aquí viene nuestra decepcion, las comidas muy muy escasas, muy poca variedad de platos, y repetitivos almuerzo y cena, apenas habia donde elegir entre 3 o 4 platos, los postres siempre los mismos y pocos... en este sentido este hotel es el que tiene menos comida de todos lo que he estado incluso de 3 estrellas. Si vas a comer en horas punta (de 2 a 3) se forman colas para entrar y para coger la comida....El desayuno es algo mejor, pero tambien justo, falta variedad de cereales, y zumos, bolleria...Los snack lo mismo, en mayo no habia bar afuera y el snak se limita a un pequeño corner a lado de recepcion con mininapolitanas martinez y sadwich de mortadela o sobrasada y yogurt.... en otros hoteles te ofrecen algo de comida caliente, hamburguesas,perritos, algo de ensalada.... pero en este hotel no habia donde elegir. No tiene restaurantes a la carta o de espe ialidades, se desayuna , come y cena en el mismo buffet. Otro detalle pobre es cobrarme por cambiarme las toallas de piscina 1 € por toalla y dia... la primera vez que me lo cobran... la animacion es justa, el equipo de animacion no es grande, pero bueno, hay actividades diarias y un show nocturno de 3/4 canciones para los niños y luego algo de animacion, que por cierto ayer hubo un mago que no se yo que tipo de magia hace pero yo no la veia por ninguna parte... pero en este sentido no esta mal. Un punto a favor para españoles es el horario de comidas y shows, es todo horario nacional, el desayuno se alarga hasta las 10:30 el almuerzo 15:30 y la cena creo que sobre las 22 o 22:30...La playa esta casi al lado, saliendo por la zona de la pisci y siguiendo un pequeño camino esfaltado, tiene buen acceso. Suele haber aparcamiento fuera, aunque nosotros lo dejamos en el parking del hotel(8 € el dia). El spa està bien y pueden entrar los niños y bebes en horario de mañanas. La limpieza es correcta. El personal es normal, correcto. El hotel estaria muchisimo mejor si tuviera buena cocina y sobre todo variedad... no puedo recomendarlo a nadie sin que cambie la politica de comidas, y no somos nosotros, hablando con mas clientes del hotel todos coincidimos en que la comida es demasiado escasa, y claro eso hace mucho.... a si que nosotros volveremos a repetir en nuestro hotel favorito, el riu chiclana, mucho mejor en todos los aspectos sobre todo en comidas.

• Se alojó el mayo de 2014
Comprendemos su desencanto, ofrecemos un servicio de Todo Incluido completamente distinto al que ofrecen otras cadenas, no estaría mal un poco de información para comprobar los servicios que ofrecemos antes de alojarse, para evitarse sorpresas como el cobro del cambio de toallas o saber que la merienda que ofrecemos consiste en lo que vio, aunque en la información que le entregamos a la llegada viene indicado. Con respecto a lo que comenta me gustaría indicarle que nuestro menu es acorde a la temporada en la que nos encontramos y que en función de ella vamos aumentando la variedad, y cantidad de comida. Aunque indica que no, tenemos un bar en la piscina que ya está abierto desde primeros de Mayo, quizás no lo hayan visto y el restaurante a la carta que tenemos en el hotel lo abrimos en temporada alta.
No obstante y para su información dentro de la cadena hemos creado otra linea de hoteles (DIVERHOTELES) donde solo ofrecemos servicio de Todo Incluido.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un buen hotel, la habitacion muy grande con vistas a la piscina y al mar,las piscinas grandes y por tanto no muy masificadas y con una decoracion preciosa ya que en el frente tiene una cascada muy bonita y mucha vegetacion y algo que me gusto mucho es una zona un poco retirada de la piscina pero solo un poco donde puedes leer y relajarte, no se quedaran sin hamacas creanme, la comida bien variada y un poco de todo, la playa por descontado que preciosa con un agua clara y limpia, playa situada a 50 metros del hotel del que se sale directamente a esta por una puerta trasera y por ponerle un pero la animacion no es tan buena he estado en hoteles de esta misma cadena donde se lo han currado muchisimo mejor ya me advirtieron y pude comprobar que era verdad y tratandose de un hotel donde no hay animacion en los alrededores(bares, tiendas ect) podrian mejorar mas.Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Eliganla con vistas a las piscinas si cierran el cierre de la terraza no oiran ningun ruido y si qui...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota del tema que nos comenta con respecto a la animación para intentar mejorarlos.

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Playaballena Balneario Hotel
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.