“Semana de Febrero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Certificado de Excelencia 2014
Cádiz, España
“Semana de Febrero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Esta opiniòn es de febrero como se deduce del titulo.Lo primero destaca que el personal estupendo y atento,la comida buena para ser temporada baja.Mi queja llega por la habitaciòn ya que todo comienza cuando llegamos a recepcion que nos dice que tenemos una habitaciòn chuli y guay, pero llegamos a la habitaciòn y era igual que siempre. Bueno tenia sus peculiaridades.: Primero el cuarto de baño olor a tabaco y no fumamos.Segundo la cama muy mala. Tercero las cortinas muy manchadas por la parte de arriba.Cuarto el papel higienico cuando llegamos era un resto del cliente anterior y cuando al otro dìa volvieròn a reponer con otro resto de rollo està la cosa cortita con el papel porque esto ya viene de lejos.Quinto, la habitacion ubicada en la tercera planta y era dònde estaba los clientes con sus mascotas y cuando sentian pasos puès ladraban cosa normal. Digo yo que alguna habitaciòn libre en todo el hotel habrìa ya que eramos poquitos los clientes cada vez miman menos al cliente que somos asiduos al hotel.Espero que la pròxima vez que sera para septiembre la cosa este mejorada y nos tenga en cuenta. Si expone tu queja en recepcion verbalmente se disculpan muy amablemente pero todo sigue igual.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la parte de atras son muy tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Si la habitación que le asignamos no era de su agrado podría haber pedido un cambio, bien sea por la ubicación, o por que encontrara algún desperfecto.
Reiterarle nuestro agradecimiento y para su visita de septiembre le invito a que se ponga en contacto con el hotel para hacer la petición de habitación y según disponibilidad siempre intentamos agradar las peticiones. Tenga en cuenta que para algunos son las de 3ª planta las mejores por las vistas , las de la 2ª planta mejores porque no son tan calorosas o la 1ª planta porque es mas cómodo para no subir escaleras , en nuestro establecimiento todas las habitaciones son iguales en tamaño y decoración por lo cual solo cambia la ubicación y la planta.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La verdad, es que no tenia muchas espectativas de este Hotel, ya que como cliente de la cadena Playa Senator, el año anterior, sali mas que decepcionado del Hotel Zimbali, de esta misma cadena y situado en Vera, Almería.

Incrible, el aspecto humano, de sus trabajadores, imposible destacar uno solo, o un solo departamento, TODOS, absolutamente voluntariosos, amigables, cercanos y sobre todo eficaces, recepción, spa, botones, camareros de de comedor, limpiadores de habitaciones, camareros de piscina, incluso jefes, y aqui si quiero destacar al de comedor. impecable, chapo, magnífico.

Por poner un par de peros, pero sin tampoco ser demasiado importante, el hotel necesita unos arreglitos, un poco dejado y algunas cosas como colchones ya un poco trillados.

Por otro lado, el entorno, no voy a descubrir nada nuevo, yo un enamorado de las inmensas playas de Huelva,,,,,llego a Rota,,,y me encuentro con lo mismo, e incluso, con arena, finísima, ,,,,

Este año, acerté, o mejor dicho, acertamos,,,,!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, suelen ser mas calurosas, y las del bajo, estan un poco a la vista...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su comentario al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!

Andújar, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, playa espectacular, actividades para niños, buffet muy bueno, mejoraría sólo decoración de habitaciones e indumentaria atención al cliente (color amarillo) lo demás todo perfecto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el ecuador de mis vacaciones. ..aún quedando días por disfrutar puedo decir q este hotel es de lo mejorcito q he visto. La calidad de la comida excelentge. .con planchas de verdura. .pesacados varios. .carnes varias. ..creps....etc..etc..
El servicio también buenísimo..la piscina ideal para niños .la animación para todas las edades. ..los jardines. La habitación a pie de la piscina. . La playa a dos minutos...buen clima. ..no se puede pedir más.

• Se alojó el julio de 2014
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado de vacaciones en este hotel del 12 al 23 de Julio (vamos que acabo de llegar) y me ha encantado, el trato del personal excelente (sobre todo el restaurante que tienen en la salida a la playa, que por cierto no me quede con el nombre del maitre, ni de la camarera que nos atendió) la comida genial y el trato personal que recibí fue estupendo. En el buffet había bastante comida, la zona de la plancha te hacían la comida en el momento aunque hubiera que esperar, en los días que he estado no se ha repetido la comida, destacaría el desayuno (sobre todo las porras). Sobre el personal de recepción son muy simpáticos, pregunte por la festividad del Carmen y me indicaron a que hora salía de cada pueblo cercano, me recomendaron Rota y al volver felicite a la persona que me indico cono se llegaba (creo que se llama Roció). Además es de los pocos hoteles junto con el de playa canela que cuando llegaba de la playa y de la piscina a comer tenia TODOS LOS DIAS LA HABITACION PERFECTA, no ha habido un día q tuviera que esperar, felicidades.
Es la segunda vez que voy a esta cadena (la vez anterior estuve en el que tienen en isla canela) y desde luego pienso repetir en otro hotel de esta cadena el próximo año ya que nos gusta recorrer España pero seguro que volveré a este.
Espero que sigáis así. Un saludo Carmen Moreno

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.