“Vacaciones en el mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Certificado de Excelencia 2014
“Vacaciones en el mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Acudí por tres años consecutivos junto a mi hijo. Ideal familias monoparentales. Trato exquisito y muy buen buffet,con comida cocinada en directo. La playa cercana permite largos paseos con unas puestas de sol de lujo. Alquilan bicicletas y hay posibilidad de ir al spa. Muy buenos toboganes acuáticos para los peques. Creo que no se me olvida nada....que más se puede pedir! Os lo recomiendo de veras.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
Cebreros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos 8 días, la primera semana de julio. El hotel estupendo. No le falta absolutamente de nada. El buffet muy variado y de buena calidad. Muy cercano a la playa. El personal del hotel muy amable. Mis hijos lo pasaron fenomenal. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que las mejores habitaciones son las que tienen vistas a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta pronto!

Luis Rossell
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es el tercer año que pasamos nuestras vacaciones en hoteles de esta cadena y como en las anteriores ocasiones no nos defraudó. Estuvimos la última seman de junio y aunque el hotel estaba al completo no tuvimos que esperar colas para acceder al restaurante ni para que nos sirvieran en el bar. La comida muy buena, de calidad y con gran variedad. El servicio genial, amable y atento en todo momento, en especial Marcos, uno de los camareros. La playa fantástica con facil acceso desde el hotel. Las instalaciones de la pisciana están genial y no hay problema a la hora de coger hamaca debido a la gran cantidad de ellas. Volvimos encantados de nuestras vacaciones y seguro repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños lo mejor son las habitaciones de la planta baja con acceso a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado 11dias en el mes de julio con la familia. Nos ha parecido estuoendo, ideal para ir con niños. Tiene una piscina perfecta para ellos. La playa muy cerquita. Me gustaría mencionar al personal del hotel, en especial a los que estaban cada día en las planchas, siempre agradables y con una sonrisa en la cara y a los camareros de la cafetería que nos atendieron. La verdad es que hemos pasado una vacaciones estuoendas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He pasado una semana de vacaciones del 28 de junio al 5 de julio. El hotel estaba lleno y eso se notaba sobre todo en el restaurante, con colas para acceder a los platos que hacían en vivo en la plancha tanto a la hora de la comida como de la cena. Pero la comida era variada y los camareros muy rápidos y serviciales.En el precio está incluido un servicio de cena un día a la semana en el Restaurante a la carta. La habitación correcta, pero para ser un 4* no estaría mal que cambiaran las cortinas de la ducha por una mampara. La animación muy buena para los niños y los espectáculos de la noche un poco pobres para los adultos. La semana que estuvimos había una excursión organizada por el hotel solo para los niños a la Base Militar de Rota (merece la pena).La playa al lado mismo del hotel con acceso directo muy buena. Podías ir corriendo hacia Rota o hacia Chipiona por la orilla. Las piscinas geniales, pero hay un problema muy grande con la hamacas;La gente las reserva desde primera hora y resultaba difícil encontrar un par de ellas libres. El entorno es maravilloso con un montón de excursiones para hacer por toda la provincia de Cádiz.
En resumen, me ha gustado y volvería con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la primera planta y daba a la calle. Pero es una zona tranquila y sin r...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Con respecto a la reserva de hamacas le informamos que estamos tomando medidas para evitar dicha reserva.
Esperamos verles nuevamente con nosotros.

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.