“Gran equipo de restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Certificado de Excelencia 2014
Sabadell, España
“Gran equipo de restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Situado enfrente la playa. En la urb. Costa ballena. Tiene spa de pago. Habitaciones amplias y limpias. Personal recepción y animación muy atentos. El maitre José como los camareros y cocineros son rápidos y muy serviciales; Están en todo lo que necesitas con mucha guasa. Es un hotel grande con muy buena organización, bonito y limpio. La única pega a comentar es que haría falta arreglar ascensores cuando uno funciona el otro está estropeado.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
País Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado 11 días en este hotel, del 27 de Julio al 7 de Agosto y sólo podemos decir cosas buenas. Nos habían hablado de esta cadena y es la primera vez que vamos a uno de sus hoteles y la verdad es que nos ha encantado.
Mis hijas se lo han pasado de maravilla con las piscinas, la playa, la animación, la excursión a la base naval de Rota...no querían salir del hotel.
Aunque el hotel estaba lleno, nunca tuvimos problemas para acceder al comedor (había veces que había que esperar a que repusieran algunas cosas pero lo hacían muy rápidamente). Tampoco tuvimos problemas para coger hamacas a cualquier hora.
Nuestra habitación, muy amplia, y en la planta de abajo daba al campo de golf y era muy tranquila y cercana a la piscina y a la puerta de salida a la playa.
El buffet espectacular, de 10! Muchísima variedad e incluso cada día había algo internacional (sushi, humus, gulash, kebab, crepes...). Los camareros y cocineros siempre dispuestos a ayudar.
El restaurante en el que puedes cenar una noche si estás en el todo incluido también muy bien.
La animación genial, trabajan muchísimo y siempre con una sonrisa, a destacar los espectáculos nocturnos realizados por ellos y los bailes en la piscina (de los que no podemos quitarnos las canciones de la cabeza, ja, ja!).

El único "pero" el precio del parking. Pagamos 130€ por 11 días y luego nos dijeron otros huéspedes que dando alguna vuelta se podía aparcar por la zona.
La única pena es que no hemos visitado casi nada de la zona...así que tendremos que volver.
Un saludo para todo el equipo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo mejor del hotel es que esta situado muy cerca de la playa que es inmensa y maravillosa y que el personal es muy amable,lo peor es todo lo demas:
-En la planta baja,a las 9.00h en mitad del largo pasillo sacan los carritos para limpiar todas las habitaciones interrumpiendo el paso teniendo que sortearlos o esperar a que te dejen pasar a la vez que tragas todo el humo que sale de la lenceria y persiste por todo el pasillo,es desagradable,da mala imagen y encima para no dar un servicio tan extraordinario en la habitacion.

-La piscina es muy pequeña,pero mucho y las hamacas estan hacinadas alrededor pegadas unas a otras de forma absurda por la falta evidente de espacio. Para todas las familias con niños que hay no es normal.Ademas hay una zona en la que huele fatal como a desagüe.

-Las habitaciones con el mobiliario y sanitarios antiguos,para ser un 4 estrellas y lo que podia subir su liston como es la terraza,amplia y con pasillos comunes a zona tranquila, en nuestra habitacion la puerta de tanto dejarla oscilobatiente,se habia desencajado y al abrirla normal se abria tambien arriba quedando a la vista la chapuza para sujetarla oxidada y comprobando inevitablemente que las cortinas opacas estaban mohosas en la parte superior.

-La comida del buffet es muy escasa,no apeteciendo comer en exceso y pecar de todo porque no hay mucho donde elegir y si querias algo de las planchas debias esperar grandes colas y eso que ibamos a las 14h.

No volveremos a este hotel,de todos los que hemos visto jamas vimos uno de costa tan pequeño,si a la zona muy bien cuidada para pasear y tranquila para llevar a los niños.

• Se alojó el agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar sus problemas.
Me gustaría indicarle que la limpieza de las habitaciones empieza a las 10:00 de la mañana y dudo sinceramente que las chicas de la limpieza lleguen a su puesto de trabajo con una hora de antelación. Aunque el mobiliario y sanitario sean antiguos, cumplen perfectamente su función., y se pintan anualmente, posiblemente no sea un diseño moderno pero es vacacional y agarbadle.
Con respecto al buffet en un comedor donde ofrecemos más de 900 servicios por día me extraña muchísimo que nos quedemos cortos en variedad. Tres carnes y tres pescados en las planchas, ensaladas varias o para hacer al gusto, pastas, verduras, dos carnes elaboradas, dos pescados elaborados, guisos, postres, frutas, kebab en cocina en vivo , rincones temáticos por la noche, etc….
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Como estos últimos años hemos confiado nuestras vacaciones a la cadena de hoteles playa.Nuestra elección ha sido Playa Ballena y nuestra estancia ha sido en la primera quincena de Julio.
El hotel se encuentra en una zona tranquila y muy próximo a una bonita playa de arena fina ( dependiendo de las mareas puede haber ratos en los q la playa sea inexistente) . De los hoteles en los q hemos estado , este nos ha parecido el q mejor calidad de comida tenia,el personal de cocina en vivo muy eficaz sin tener que aguardar apenas colas.Muy bonitas las decoraciones del chef con verduras, frutas....
La habitación con vistas a la piscina nos ha resultado suficientemente amplia y muy c:ómoda.Las instalaciones adecuadas, aunque como punto negativo destacar la presencia de numerosos mosquitos en el salón de las actuaciones,por lo que recomiendo imprescindible utilizar repelente de insectos para evitar picaduras.
El personal es simpático: recepción, limpieza,socorristas...
Los animadores muy implicados con los niños: destacamos positivamente la excursión a la base naval de Rota. Spa recomendado para compartir con los niños.
Se da la opción de poder realizar de forma gratuita una cena a la carta por estancia, con todo incluido, en nuestro caso no tuvimos mucha suerte ya q fue una cena con algún q otro incidente, aún así hemos de reconocer la buena disponibilidad tanto del personal del restaurante como del propio director del hotel para compensarnos por ello .
En resumen:unas vacaciones agradables que recordaremos el resto del año.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su comentario y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre el restaurante a la carta para intentar mejorar y nuevamente le pedimos disculpas. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hola!!! He estado alojada desde el 27 de julio al 11 de agosto. El hotel esta muy bien tanto las instalaciones como alrededores, tiene una magnifica playa al lado. La piscina es muy bonita, luego hay otra con toboganes pero es solo para niños pequeños, es en lo que me he llevado un poco de chasco pues pensaba que era para todas las edades como en los demas hoteles de la cadena senator (es el tercer hotel de la cadena que me alojo). Las habitaciones espaciosas las que dan a la piscina estan muy bien. El buffet variado, quiero decir de los trabajadores del hotel en general muy agradables todos, especial atención para l@s de animación que se lo curran desde la mañana hasta la noche, también para un cocinero muy atento y simpático Manuel de Chipiona que siempre tenía una sonrisa para todo el mundo.
Los camareros lo mismo siempre atentos con todo el mundo.
Hotel muy recomendable para ir en familia, Cadiz y alrededores precioso para visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Destinia, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.