“11 rapidísimos dias en este estupendo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Talavera de la Reina
“11 rapidísimos dias en este estupendo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Comento mi estancia en el playaballena durante 11 magníficos dias. He de decir que el año pasado estuve en el zimbali y es el único hotel de la cadena con el que puedo comparar. La unica pega que pongo sobre el hotel es el buffet que comparado con el del zimbali era un pelín repetitivo pero bueno la comida estaba muy buena por lo que al final daba igual. La estancia se resume en una nota 9 sobre 10 y no le damos el 10 por el tema citado. Animación muy bien, habitación, PLAYA (la mayor diferencia con el zimbali), playa magnífica. Al año que viene repetiré fijo en la cadena porque los niños se lo pasan de vicio y nosotros tambien porque estamos un poco a nuestro aire.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
  • Primero en checo
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Es un hotel de la cadena Playa que se caracteriza por mantener un trato bastante personal con los clientes. El enclave junto a un campo de Golf hace que por las noches unicamente se escuchen las olas del mar y el ruido de los aviones de la base naval de Rota.
Las habitaciones son amplias aunque el mobiliario esta un poco anticuado.
En los servicios de restauración son de los pocos hoteles con el servicio de Todo Incluido que el cliente no se tiene que servir las bebidas y las que te sirven son de marca.Este año han incorporado el servicio de meriendas que es muy comodo y completo.
El personal ha sido muy agradable en todo momento y el Miniclub tenia entretenidos a los niños y despreocupados a los padres.
En cuanto a lo que deberian mejorar era el lugar de realización de los espectaculos, se quedaba pequeño para la cantidad de personas que estabamos alojadas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2010
Tomo nota de su comentario para realizar los espectáculos, pero lo tenemos complicado a diferencia de otros hoteles de la cadena donde la animación noctura se hace en el exterior en nuestro caso si lo cambiamos lo que haríamos sería molestar a los clientes que están en las habitaciones descansando.

Luis Rossell Lefebvre
jr.ballena@playasenator.com
Torrent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

estuve durante el mes de agosto del 2009,y para mi es el mejor de los muchos hoteles por los que he pasado en todos los sentidos,durante mi estancia tuvimos un accidente de coche y al enterarse todo fueron atenciones por parte de los empleados del hotel, las instalaciones están preparadas para hacerte pasar unos días inolvidables tanto niños como adultos,todo el personal es fantástico desde los camareros del bar de la piscina, monitores de animación,recepción del hotel(fermin,Jesús.........) disculpar si no recuerdo mas nombres pero mi felicitación para todo el personal,este año he querido volver pero ya no tenían habitaciones disponibles en la fecha solicitada UNA LASTIMA pero volveré,hasta pronto

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. He estado preguntando a algunos de los que mencionados y aún se acuerdan de la cantidad de fotos que tomaron antes de marchar.
Nuevamente le agradezco su comentario y espero que el próximo año tengáis la oportunidad de volver a visitarnos.

Luis Rossell Lefebvre
jr.ballena@playasenator.com
Utrera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Hemos pasado unas vacaciones estupendas en este hotel . Ya llevamo shaciendolo varios años y d emomento no queremos cambiar. Los empleados estupendos, la comida muy buena , buen descanso, ... en fin no tengo ningun comentario negativo. Es un hotel para recomendar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2010
Me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. Me complace saber que su estancia en el hotel haya sido de su agrado y que hayamos satisfecho sus expectativas.

Luis Rossell
gerente
Playaballena Spa Hotel ****
direc.playaballena@playasenator.com
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Habiendo estado el año pasado en Playacanela,de la misma cadena,este año este hotel me ha decepcionado bastante.Tiene detalles muy mejorables para mantener su categoria de 4 estrellas,la limpieza es pésima,estiran la cama y poco más.Durante mi estancia puedo decir que había polvo en el mueble que sujetaba el televisor,hice unas letras y permanecieron los 9 días de la estancia.La zona de juegos está tan desplazada en el hotel y tan mal ubicada que pasa desapercibida,las camas son un desastre,con colchones hundidos y almohadas que mejor llevar la tuya,ya que cuando preguntas si tienen alguna de otro tipo(son bajísimas y tienes mas alto el pecho que la cabeza),se limitan a contestarte que te ponen 2 para ser más alta.Las toallas te las ponen cerca de las 17,00 horas,ya que deben de tener pocas(y algunas en un estado lamentable)porque no enlaza antes la lavandería.El buffet en una sola linea concentrado en 4 metros aprox,totalmente insuficiente para la gente que hay.Entiendo que en la cocina en vivo hay que esperar un poco,pero es inadmisible(repito,4 estrellas),que se acabe la pizza o la paella y como solo tiene un hueco hay que esperar 10 minutos. Tambien quiero reseñar que no hay zonas comunes para poder estar,no hay sala de tv,y todo lo común para sentarte se limita a 2 sofás en la entrada y 3 mesas pequeñas en recepción,con lo cual por la noche como no cojas sitio en el espectáculo,mejor irte a dormir poque no puedes estar en ningún lado.Lo positivo,que también lo tiene,el TI es bastante bueno,la playa es fantástica,con arena fina e ideal para los niños ya que no cubre,y el esfuerzo que ponen todas las noches el equipo de animación.Equipo de dirección,o se le dá un cambio radical o llegará el día que no nos valdrá el que tengais una playa fantastica,porque la competencia funciona.Insisto estoy bastante decepcionado,y vuestro lema "nos preocupamos de SUS vacaciones"es solo papel mojado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2010

Permítame indicarle que para nosotros la limpieza tanto de la habitación como de las zonas exteriores es uno de nuestras mayores preocupaciones ya que son los lugares donde mayor tiempo pasa el huésped, con haberlo comentado en recepción se le hubiese puesto solución desde el primer momento, como comprenderá si no tenemos notificación alguna entendemos que el trabajo se está realizando de manera correcta.

La zona de juegos está junto al miniclub y la piscina cubierta y si que puede estar algo alejada pero proporciona la tranquilidad idónea para todas las habitaciones e incluso para los que están jugando ya que no tienen la sensación de estar molestando a nadie por el posible ruido que puedan ocasionar.
Con respecto a los colchones o almohadas son los mismos en todas las habitaciones no disponemos en el hotel de otro tipo, si alguno tiene algún desperfecto lo hubiésemos cambiado de inmediato. Como cortesía le podemos facilitar con la mejor intención más almohadas para que estuvieran más cómodos pero no de otro tipo, entendemos que el descanso es también muy importante lamento no haberle complacido en ese aspecto. Comprendo su descontento con el sistema de toallas pero tengo que indicarle que la lavandería con la que trabajamos es externa al hotel y la ropa cuando llega al hotel viene completamente doblada, son ellos quienes tienen que quitar las toallas que estén rotas o deterioradas.

Recomendamos normalmente a nuestros huéspedes que eviten las horas punta, ya que es cuando mayor afluencia de comensales hay en buffet y es el momento en que mejor tiene que funcionar la reposición de la comida, hacemos por la noche más de 20 pizzas y si el arroz no está en su punto, pienso que es mejor esperar 10 minutos que degustar un arroz no bien elaborado.

Con respecto a las zonas comunes quisiera informarle que contamos también con el Pub Moby Dick que está abierto hasta las 03:00 hrs donde se encuentra la TV y nuestra zona de espectáculos tiene aforo hasta para 270 pax, también contamos en la zona de palmeral y de piscina con más de 600 hamacas y un bar piscina prácticamente nuevo.

Lamento muchísimos los incidentes por los que se ha visto afectado, pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes.

Luis Rossell
gerente
Playaballena Spa Hotel ****
direc.playaballena@playasenator.com
Tel. 956 84 90 44
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 795 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Hotel Rota
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.