“Uno de los buenos de la cadena Playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Añadiste el Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Rota
Madrid
“Uno de los buenos de la cadena Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Este es un uno de los hoteles de la cadena Playa que merece la pena ir, ya que tiene unas instalaciones excelentes, sobretodo la piscina. La ubicación es también muy buena, a pocos metros de la playa. Las habitaciones, como las de casi todos los hoteles de la cadena, las camas grandes y cómodas, el baño muy completo, terraza amplia, etc.
El buffet de este hotel es como deberían ser todos los de 4 estrellas y muchos no lo consiguen. Tiene gran variedad de platos, cocina en vivo (en desayuno, comida y cena) y suelen reponer bastanta rápido, aunque cuando está lleno el restaurante, es normal que se tarde un poco más de la cuenta...
El spa no está mal, pero me parece un poco caro, nosotros entramos porque entradas gratuitas.
La verdad es que han sido unas vacaciones muy buenas y posiblemente repita algún año, pero en verano.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2010
Agradecemos enormemente que las instalaciones del hotel, situación, y nuestro buffet hayan contribuido a que sus vacaciones sean lo mejor posible, con respecto al spa entendemos que el precio sea un poco elevado para los clientes que se alojan al hotel, pero comprenda que también es un servicio que se ofrece a clientes que no están alojados. Y tal y como comenta afortunadamente en vuestro caso la entrada fue gratuita.

Luis Rossell
gerente
Playaballena Spa Hotel ****
direc.playaballena@playasenator.com
Fax. 956 37 90 10

1.057 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Me ha gustado mucho el hotel, y además en cuanto al personal hemos salido satisfecho, y los animadores ¡¡MUY BUENOS!! Espero que continúen en la misma línea. Lo único que he observado es que los precios de las consumisiones, cafés, refrescos, patatas fritas, etc., son un poquito elevados, por lo demás, todo a pedir de boca.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Talavera de la Reina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Comento mi estancia en el playaballena durante 11 magníficos dias. He de decir que el año pasado estuve en el zimbali y es el único hotel de la cadena con el que puedo comparar. La unica pega que pongo sobre el hotel es el buffet que comparado con el del zimbali era un pelín repetitivo pero bueno la comida estaba muy buena por lo que al final daba igual. La estancia se resume en una nota 9 sobre 10 y no le damos el 10 por el tema citado. Animación muy bien, habitación, PLAYA (la mayor diferencia con el zimbali), playa magnífica. Al año que viene repetiré fijo en la cadena porque los niños se lo pasan de vicio y nosotros tambien porque estamos un poco a nuestro aire.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Es un hotel de la cadena Playa que se caracteriza por mantener un trato bastante personal con los clientes. El enclave junto a un campo de Golf hace que por las noches unicamente se escuchen las olas del mar y el ruido de los aviones de la base naval de Rota.
Las habitaciones son amplias aunque el mobiliario esta un poco anticuado.
En los servicios de restauración son de los pocos hoteles con el servicio de Todo Incluido que el cliente no se tiene que servir las bebidas y las que te sirven son de marca.Este año han incorporado el servicio de meriendas que es muy comodo y completo.
El personal ha sido muy agradable en todo momento y el Miniclub tenia entretenidos a los niños y despreocupados a los padres.
En cuanto a lo que deberian mejorar era el lugar de realización de los espectaculos, se quedaba pequeño para la cantidad de personas que estabamos alojadas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Tomo nota de su comentario para realizar los espectáculos, pero lo tenemos complicado a diferencia de otros hoteles de la cadena donde la animación noctura se hace en el exterior en nuestro caso si lo cambiamos lo que haríamos sería molestar a los clientes que están en las habitaciones descansando.

Luis Rossell Lefebvre
jr.ballena@playasenator.com
Torrent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

estuve durante el mes de agosto del 2009,y para mi es el mejor de los muchos hoteles por los que he pasado en todos los sentidos,durante mi estancia tuvimos un accidente de coche y al enterarse todo fueron atenciones por parte de los empleados del hotel, las instalaciones están preparadas para hacerte pasar unos días inolvidables tanto niños como adultos,todo el personal es fantástico desde los camareros del bar de la piscina, monitores de animación,recepción del hotel(fermin,Jesús.........) disculpar si no recuerdo mas nombres pero mi felicitación para todo el personal,este año he querido volver pero ya no tenían habitaciones disponibles en la fecha solicitada UNA LASTIMA pero volveré,hasta pronto

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. He estado preguntando a algunos de los que mencionados y aún se acuerdan de la cantidad de fotos que tomaron antes de marchar.
Nuevamente le agradezco su comentario y espero que el próximo año tengáis la oportunidad de volver a visitarnos.

Luis Rossell Lefebvre

N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Playaballena Hotel Rota
Playaballena Balneario Hotel
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.