Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un buen fin de año” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Playaballena Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playaballena Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Rota
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“un buen fin de año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Este año hemos vuelto a repetir nuestras vaciones de fin de año y como el anterior ha sido fantastico. Comida bien, personal estupendo siempre dispuesto ha ayudarte, me gustria hacer mencion especial a Jesús, María y Lorenzo.
La gala de Noche Vieja muy bien, la cena muy bien, abundante y buena para migusto el solomillo sobro. Despues barra libre y una orquesta que nos animo a todos a hasta las tantas.
El año que viene repetiremos.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Es un placer el saber que hemos cubierto sus expectativas y saber además que tienen la intensión de volver a repetir para el próximo año, la comida ha estado muy bien como usted apunta, posiblemente se hace un poco larga con tantos platos, pero como la ocasión lo requiere y para una noche tan especial merece la pena ya que es un menú completo de gala.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    429
    508
    129
    46
    32
Ver opiniones para
836
188
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SALAMANCA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Pasé unos días en Septiembre en este hotel. No era la primera vez. Para los niños es estupendo: muchos niños, animación excelente, buenas piscinas. El trato es familiar y amable. El personal es el de otros años y te reconocen, saben quienes son tus hijos y casi hasta lo que tomas. Este año pusieron las meriendas en el Todo Incluido, que era una pega que yo ponía el año pasado. El equipo de animación me encanta, es divertido y hacen que pases buenos ratos. El buffet es muy bueno, hay cosas que se repiten, pero muchas que no y de buena calidad. Sigue estando toda la comida muy junta en el comedor (las islas al lado de la cocina en vivo), pero me imagino que no será fácil reformarlo. La mayor pega que he encontrado este año ha sido que la zona de mini golf necesita una reparación URGENTE, y que en la playa había muchas piedras que otros años no me encontré.
Repetiré el verano que viene, pues estoy como en casa y mi hija es féliz en ese ambiente.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Como bien indica este año hemos puesto la merienda en el servicio del Todo Incluido era una de las sugerencias más solicitadas por nuestros huéspedes. Con respecto al tema de las piedras en la playa permítame comentarle que dependiendo de la marea, si está baja o alta, se pueden ver más piedras o menos, hay que tener en cuenta que en el Atlántico estos cambios se notan mucho.

De todas formas tendremos muy en cuenta sus impresiones para seguir mejorando, me permito comentarle que la zona de minigolf por ejemplo ya ha sido reparada, ya que estas reparaciones se hacen durante el invierno a fin de estorbar lo menos posible a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dos Hermanas, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hotel con buenas instalaciones y muy buen trato del personal de recepción a los clientes, el comedor buenísimo dada su variedad en los productos y calidad, la atención y amabilidad del personal del comedor excelente con especial atención inmejorable del Sr. Cándido y Sra. Gema. ¿Que llueve? no importa, Cristina extraordinaria, te enganchara en todo los juegos, Noelia un encanto y María con su especial simpatía en las actuaciones y bailes te atraparan en el salón y que truene ó diluvie no saldrá para nada, y los ratitos que te puedas escapar entre el Spa, la piscina climatizada y el ginnacio aunque un poco pobre en aparatos, el tiempo volara.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Nos complace saber que tanto la comida como las instalaciones del hotel hayan sido de su agrado. Como bien indica aunque el tiempo no sea favorable disponemos de gran cantidad de actividades para hacer que nuestros huéspedes no echen de menos dar un paseo por la urbanización.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones para seguir mejorando, entre ellas su impresión acerca del gimnasio.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
HUELVA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

llevo catorce años utilizano esta cadena, lo que dice de su servicio y atención del personal bastante a su favor, en el caso del playaballena es como una segunda residencia, la atención es exquisita, con especial mención el personal de recepción, animación, cocina y spa.
las habitaciones están limpias, ordenadas y si hace falta algo, en nuestro caso una almohada más, fue pedirla e inmediatamente recibirla. en las comidas tienen un surtido para todos los gustos. por su situación es facil de llegar y fuera de temporada alta es una zona tranquila en la que puedes disfrutar de unos bonitos paseos. y si llueve te entretienes con la animación del hotel y sus múltiples actividades.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2011
Estimado Huésped

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos. Nos complace saber que tanto la comida como las instalaciones del hotel hayan sido de su agrado.

Nos es grato recibir comentarios como el suyo, sobre todo si es un cliente que lleva muchos años en la cadena repitiendo en nuestros hoteles, me es grato saber que hemos satisfecho sus necesidades durante su estancia y que todo ha sido de su agrado, como bien indica además de lo que son las instalaciones del hotel, el personal y sus servicios son uno de los valores que más cuidamos en todos nuestros hoteles, resaltando los de animación tal como indica en su comentario.

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estepona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Es un Hotel con buenas instalaciones y muy buen trato del personal a los clientes.
Hemos recibido muy buena atención en recepción, cocina y camareras muy amables .
Limpieza impecable en las habitaciones y distintas instalaciones del hotel.
Queremos resaltar la amabilidad del personal con los clientes en todos sus departamentos. Sin embarbo esta fecha es mala para viajar a este Hotel por que coincide con varios grupos del INSERSO , estos grupos ocupan el 80% de la ocupacion del Hotel y no hay actividades por parte para niños, aunque entendemos que es una época en la que puede haber pocos niños , creemos que debería haber alguna actividad para ellos; he estado en varios establecimientos de de esta cadena y el servicio de la COCINA era inmejorable dada su variedad en los productos y calidad, pero no sabemos si debido a la crisis o a los grupos que acoge el hotel si que he notado que el servicio de comedor en este hotel en concreto es más bajo y los estractores del comedor creo que no funcionan correctamente pués al salir de comer la ropa huele a cocina.

Pero sin duda alguna es un buen Hotel ,aunque seguramente en verano sea aún mejor.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2010
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.
Permítame comentarle que aunque en esta temporada tenemos grupos, no quiere decir que todos sean de inserso, al contrario es la gran minoría de la ocupación del Hotel. Es precisamente la temporada la que condiciona los menús que ofrecemos en el buffet, aun asi puede usted encontrar un ciclo de menús muy amplio de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas:
Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.

Con respecto a la animación para niños comentarle que solamente tenemos animación infantil los fines de semana. De todas formas tendremos muy en cuenta sus impresiones para seguir mejorando y buscar alguna solución al tema de los grupos.

Atentamente,

Luis Rossell
Gerente Playaballena Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles de negocios en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 324
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Playa
Apartamento Playa
Hotel Playaballena Rota
Hotel Spa Playaballena
Hoteles Playa Ballena
Playaballena Hotel Rota
Hotel Rota Playaballena
Playaballena Balneario Hotel
Playaballena Spa Hotel Rota, Cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Playaballena Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.