“Volver...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Ballena Golf & Spa

Añadiste el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Ballena Golf & Spa
4.0 de 5 Balneario   |   Urb Costa Ballena - Avda Reina Sofia s/n, 11520 Rota, España   |
Oferta especial
Escapada de otoño
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Rota
San fernando
“Volver...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Fin de semana estupendo.El spa estupendo, relajadísimos allí.La habitación muy bien, y el personal fantástico, todos muy amables y atentos. Para repetir una y mil veces.Yo quiero volveeer...;)

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

En todo momento nos hemos sentido como en casa. El personal muy atento y amable en todo momento, sabiendo realizar su trabajo con total profesionalidad. La habitacion en la cúal me hospede, para mi gusto cumple con todo lo exigido a un hotel de su categoria. El buffet perfectamente atendido y muy variado. El spa de lujo. Y las piscinas perfectas para relajarse en sus tumbonas. Además de las magnificas vistas al campo de golf.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

No puede ser mas espartano un hotel de cuatro estrellas. Lo unico que habia en el baño es la foto que os dejo. y el bufe de desayunos mediocre. lo unco de variedad el pan y los cereales. de esta linea hay otras cadenas con mas detalles. eso si la habitavion era amplisima. para familias ideal. pero entre la playa y el hotel hay un campo de golf.

• Se alojó el febrero de 2012
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Queriamos costa ballena, pero el hotel que queriamos estaban llenos. Al final nos arriesgamos con Barceló, por la esperiencia de Punta Umbria. Un triunfó. A pesar del frio que hacia, todo lo demas fue de 10. no me gusto tener que salir del hotel para ir a las habitaciones, pero eso se olvida cuando ves las bistas al golf. La cena fue abundante y Hanibal el animador un crac, nos jartamos de bailar. Mi novia quiere volver en verano. Gracias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

soy italiana, yo y mi novio fuimo cojimos el paquete Juliete con media pension y spa encluido.
antès que llegar nos dicieron que el spa estaba cerrado entonces nos apuntaron por la manana de el 15 febrero. la cena fuè aùn pejor, el buffet cerrado, nos cervieron en la caffeterìa un primer plato de tortellini y un segundo plato de carne, todos congelado y recalentado, el dulce regular. nos cobraron el agua y una coca cola consumida durante esta orible cena. El dìa seguinte para desculparse abrieron el spa 1 hora antes de el horario normal, pero cuando salimos la llave tarjeta no funcionaba y me quedè con el pelo mojado media hora fuera de la puerta de nuestra abitacion, ya que lo bloque son al aire abierta. Total fue un desastre y nos stropearon nuestro dìa de san valentìn. seguro no repetir

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Costa Ballena Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa

Dirección: Urb Costa Ballena - Avda Reina Sofia s/n, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Ballena Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Ballena
Ofertas Barcelo Costa Ballena
Barcelo Costa Ballena Golf & Balneario
Costa Ballena Golf Spa
Barcelo Costa Ballena Golf Hotel Rota

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Ballena Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.