“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Costa Ballena Golf & Spa

Añadiste el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Costa Ballena Golf & Spa
4.0 de 5 Balneario   |   Urb Costa Ballena - Avda Reina Sofia s/n, 11520 Rota, España   |
Oferta especial
Escapada de otoño
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Rota
Cáceres, España
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

He pasado 10 días en el hotel con mi familia en régimen de todo incluido. Este es el tercer año consecutivo que vamos. Las habitaciones muy limpias y muy espaciosas. La atención del personal excelente, destaco a Marcos,Natalia y Lorena. El buffet también excelente y variado.La piscina que da al bloque 3 muy tranquila y el agua muy limpia. La que da al bloque 2 muy saturada.El mini club no lo ha usado mi hija, por lo tanto no puedo comentar, pero se ve que los animadores se preocupan mucho por los niños.La animación nocturna ha escaseado un poco con respecto a los dos años anteriores. El spa excelente, un poco más caro este año. Volveremos al año que viene seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Que se sitúe en los bloques 1, 3 ó 4.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nosotros celebramos aquí nuestra boda, el 19 de julio de este año 2014. Desde el minuto uno que fuimos a solicitar información, siempre nos trataron de maravilla. Son un personal magnífico (Inma, Vicente, Jose, Moy...) súper profesionales y un amor de personas. Estamos totalmente convencidos de que sin ellos nuestra boda no hubiera salido tan perfecta, emotiva, bonita, emocionante... Las instalaciones del hotel son estupendas, las habitaciones muy limpias, amplias y cómodas (las camas y almohadas son una pasada), el buffet también una pasada, TODO!!!
Sin duda lo recomendamos a toda persona que nos pregunte porque quedamos contentísimos con absolutamente todo. Y desde aqui dar las gracias de corazón a todo aquel que colaboró en que ese día se convirtiera en el más inolvidable de nuestras vidas!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite tiene un jacuzzi en la terraza magnifico!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Me esperaba algo mejor de un hotel de 4 estrellas. A la llegada al hotel el recibimiento es un poco frio; practicamente no te informan de nada escepto del numero de Habitacion.El buffet tanto como para el desalluno, comida y cena es pobre y repetitivo. La habitacion y su limpieza esta bien, excepto por las hormigas que habitan dentro de ella. La playa se encuentra a unos 10 minutos andando, aunque hay una furgoneta que te hacerca a ella, si te adaptas a su horario.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos una familia de 4 diez días en Agosto. El hotel está a 800 m de la playa, que está fenomenal y no demasiado saturada.

La comida y la limpieza son correctas y adecuadas a la categoría del hotel. El personal es muy agradable, el comedor es pequeño y en horas punta toca esperar.

La animación del hotel, son 4 chavales que lo hacen bien pero que solo dirigen la animación a niños pequeños, entre 2 y 6 años.El resto de edades, incluido adultos no hay nada, lo peor es que tienen un horario de actividades que no cumplen sin dar explicaciones supongo que por falta de personal. Fuimos a alguna actividad y no había nadie ....

En resumen un hotel correcto que funcionaría mejor si lo dotasen de más personal.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un hotel muy bien situado en una zona tranquila, con instalaciones adecuadas y una gastronomía buena, flojea un poco en las ensaladas y en la variedad, también falta carne de vacuno a la plancha y menos cerdo. Todos los días hay alguna variedad de arroz en paella. La repostería excelente. El todo incluido merece la pena por la calidad y variedad que ofrece. El personal muy agradable y profesional. Espero voler

Consejo sobre las habitaciones: Deben elegir habitaciones en plantas superiores y en los edificios 3 y 4, si desean tranquilidad y p...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Costa Ballena Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa

Dirección: Urb Costa Ballena - Avda Reina Sofia s/n, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Ballena Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Ballena
Ofertas Barcelo Costa Ballena
Barcelo Costa Ballena Golf & Balneario
Costa Ballena Golf Spa
Barcelo Costa Ballena Golf Hotel Rota

Si es el propietario o director del Barcelo Costa Ballena Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.