“Porlamar Para No Volver Jamas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Porlamar Apartments

Añadiste Porlamar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Porlamar Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida El Gavilan, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 45 alojamientos especiales en Puerto Rico
canarias
“Porlamar Para No Volver Jamas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

La entrada al complejo estaba llena de basura sin limpiar (tierra, manojos de pelo, ect..) La cual tuvimos que limpiar por llevar a niños y personas mayores, tuvimos que esperas hasta la 13:30 para que la camarera viniera a hacer la habitacion . Al abrir la puerta olia a cerrado. La limpieza general nulo ( alto de cristaleras sucio, patas de la cama vomitadas y barandillas llenas de polvo por todo el complejo). Mala actitud de la camarera al comentarlo lo visto. En caso de incendio tiene una sola salida ya que acceder a la parte trasera es imposible el paso ya euq esta todo lleno de hojas de palmeras y la puerta cerrada con llave, por dichas hoja hay mas posibilidades de incendio. La piscina se une al agua de la grande con la pequeña. deviendo de estar la misma a un metro de separacion de la otra. El piso de la piscina corta, mis hijos se cortaron el pie. La recepción esta siempre cerrada a partir de las 16 hasta la 8. El telefono no esta operativo or si a media noche te pasa algo. O sea para nada recomiendo este sitio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

el servicio desde que llegue dejo mucho que desear, tuve que estar esperando a que viniera la señora de la recepcion a traerme la llave porque no se encontraba en el complejo, luego una zona que esta reservada para aparcar los coches del complejo estaba cerrado por una cadena, decir que llevo 4 años volviendo al mismo y nunca habia estado con cadena, pues nada me dan la llave para el candado. a los 4 dias de estar alli me dicen que tengo que abonar cierta cantidad por el estacionamiento del coche alli. !JAJA! apto seguido pedi mi hoja de reclamaciones cosa q la señora multiusos que esta alli no sabia como se rellenaba. limpieza penosa pero penosa eh creo que es mas higienico hacer las necesidades entre dos piedras en la playa que en aquel inodoro, parece fuerte pero es lo que hay. tambien decir que los jefes se encontraban en el complejo y por mucho que le pedi a la recepcionista multiusos que los llamara para q trataran conmigo el problema que tenia se cobijaron en su apartamento y se limitaron a decirle que llamara el lunes a la oficina, señores asi va el turismo en canarias por culpa de cuatro personas como estas. si pueden cojer otros os lo recomiendo porque esto es una chabola.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

El primer dia segun llegue me fuy a comer con mi novia y cuando regrese habian limpiado la habitacion y eche en falta un cinturon con dinero .El servicio en vez de ayudar tomo un tono desagradable.no puedo acusar pero...desde luego si vuelvo no sera a ese sitio.pone que esta a 200m de la playa y seran visuales por que andando tardas 15 minutos entre cuestas y escaleras ,el alojamiento es sencillo y basico y no se os ocurra comprar nada en el pequeño supermercado que tienen a no ser que seas coleccionista por que estan las latas de naranjito.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 45 alojamientos especiales en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 407 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porlamar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porlamar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porlamar Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Porlamar Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Porlamar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.