“remanso de paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Serenity Apartments

Añadiste el Serenity Apartments a tu lista de perfiles guardados
Serenity Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ San Borondon 9 | Playa Amadores s/n, 35138 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 44 alojamientos especiales en Puerto Rico
Santander, España
“remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

si lo que quieres es descansar, es un sitio muy recomendado. es ideal disponer de coche para moverte. los apartamentos son muy amplios y limpios. estan muy bien equipados. la relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Gáldar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Llegamos ayer después de pasar 6 noches en estos apartamentos y volvimos encantados y con ganas de repetir.

Si buscan tranquilidad, descanso, unas vacaciones en familia o en pareja, es el sitio ideal. Hay, como en todos lados, niños que juegan, gritan, corren,... pero una vez dentro del apartamento, cierras las puertas de la terraza... y ahí no se oye nada! Así que, como dije más arriba... descanso asegurado!

En comparación con otros años, en los que he ido a otros complejos más baratos, tengo que decir lo siguiente...¡vale la pena pagar más!

- Mejores enseres en la cocina: nosotros siempre llevamos alguna sartén, caldero,... incluso cubiertos porque los que nos encontramos por ahí dejan mucho que desear, pero nos llevamos una gran sorpresa al ver la calidad de los que había allí. Ni sacamos nuestras cosas...

- Más "comodidades" en la cocina: microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua,... pequeños electrodomésticos que te facilitan tu estancia. Y en algunos de los apartamentos hay neveras de dos puertas (con congelador arriba).

- Un baño que te dan ganas de vivir dentro...jejeje: precioso, cuidado, en perfecto estado, con secador de pelo, gel, champú, crema y jabón de mano de cortesía. Hasta el modo en que te ponían el papel higiénico era todo un detalle!

- La habitación bastante cómoda, con dos camas grandes pegadas, un ropero enorme, un gran espejo y lo mejor... toda la pared que da para fuera son dos puertas correderas de cristal. Unas vistas preciosas nada más despertar.

- La salita de estar con un sofá comodísimo, grande, una tele plana sin costo adicional (yo le habría puesto algún canal más...)

- Y lo mejor de todo: la terraza. Muy grande, con dos hamacas, una mesa de jardín con sillas y una cristalera a modo de muro. Desayunar, almorzar y cenar se convirtió el lo mejor de la estancia. Daba gusto hacerlo desde ahí.

De las zonas comunes solamente disfrutamos de la piscina, pasamos mucho tiempo, sobre todo por la mañana que era cuando más tranquila estaba porque por la tarde llegaba más gente. Poca profundidad, algo que para algunos podría ser malo, en cambio para mi perfecto. Y lo único malo que le vi es que, para ser un complejo tan nuevo, debería tener acceso para minusválidos, una pequeña rampa para meterse a la piscina o algo por el estilo...

Había un solarium pero solamente lo usamos una vez, demasiado calor, mejor tener la piscina cerca jejeje.

También, cerca de la piscina, había un pequeño "chill out" pero nunca fuimos y una estancia para masajes (previo pago claro) que tampoco usamos. Mientras estábamos allí vimos que había una cancha de padel pero en ningun momento nos dijeron nada cuando llegamos (me extrañó bastante... ).

El ambiente, en general, es muy bueno. El tipo de personas que acuden a este complejo, teniendo en cuenta su precio, es de personas de poder adquisitivo medio-alto (más bien alto) y casi todos, por lo que pudimos ver, son familias que repiten año tras año porque se conocían y demás. Tenían como grupos diferenciados. Cada uno a lo suyo, sin molestar a los demás, así que muy bien. Personas educadas ante todo.

Lo único que no me gustó es lo de siempre, las hamacas. La gente, sea de donde sea y venga de donde venga, siempre, aunque le digan lo contrario, reserva hamacas. Cuando llegamos nos advirtieron que no se podía, que si necesitabamos alguna y no había que ellos nos daban otra de las que tienen guardadas. Los primeros días lo respetamos, pero visto que nadie lo hacía y que, de estar cerca de la piscina teniamos que ponernos lejos... por esa gente que se reservaba el sitio desde temprano, decidimos hacer lo mismo y ya está. Si los propios responsables no les decían nada... pues como dicen por ahí "o jugamos todos o se rompe la baraja"

Pâra más información les diré que hay un minimarket, lo usamos poco porque llevamos todo lo necesario y más, pero nos salvó de un par de apuros. Hay un poco de todo. También se puede contratar internet, no recuerdo cuando era pero no me pareció nada caro. Hay un par de aparatos de gimnasia (bici y elíptica) a disposición de quien quiera...

Todos los apartamentos tienen vistas a la playa de Amadores, los del ultimo piso (son 3 alturas) tienen aire acondicionado, nosotros nos alojamos en el segundo y con los ventiladores de techo pasamos hasta frio...así que bien! y después hay cuatro suits abajo, con jardin privado y aire acondicionado (estas más caras que el resto obviamente)

El parkin es pequeño, pero tuvimos suerte y desde el primer día aparcamos y ahí lo dejamos hasta que nos fuimos. Era tan acogedor que no necesitamos salir de allí.

El personal muy atento, salvo un par de detalles que no nos gustaron mucho, pero puede que los hayamos malinterpretado.

Lo mejor, en resumidas cuentas, la tranquilidad y las vistas. No te dan ganas de salir de allí... El año que viene seguramente repitamos :)

Amelia P.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente, a no ser que haya una ola de calor, no gastaría más en los de aire acondicionado. Con...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Acabamos de llegar de nuestra segunda estancia en Serenity Amadores y ya lo echo de menos. Una vez más lo hemos pasado genial, y encima nos hemos encontrado con nuevas instalaciones (cabaña de masaje en la zona de terraza de la piscina), nuevo equipamiento (han renovado las televisiones y han puesto tv de plasma), en la antigua habitación de masaje han puesto una bicicleta estática y una eliptica, servicio de comida que te traen hasta la habitación (pizzas y pastas, probamos los dos y buenisisisismos) y la atención del personal perfecta y queremos hacer una especial mención para Ana, excelente persona que siempre se preocupó de todo durante nuestra estancia. En breve repetiremos!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

En semana santa pasamos una semana mi marido, mi bebé de 11 meses y yo, el resultado fue inmejorable. Seleccionamos estos apartamentos por las buenas críticas, las fotos y la situación, cerca de la playa de Amadores, acertamos completamente.
Debido a un accidente en el aeropuerto de Sevilla, nuestro vuelo se retrasó y llegamos al aeropuerto de las palmas sobre las 2:30 de la mañana (hora de Canarias), 4h más tarde y nuestra sorpresa fue que AVIS, la empresa con la que habíamos contratado el alquiler de un coche, estaba cerrada, era la única empresa de alquiler de cerrada. Empezó todo fatal... tuvimos que coger un taxi y nos costó 66€ hasta el hotel. Como llegamos muy tarde, nos temíamos lo peor, pero nada más llegar a Serenity nuestro viaje dio un giro radical. En la recepción teníamos la tarjeta de nuestra habitación y unas indicaciones de como llegar (increíble las molestias que se toman, porque habríamos podido llegar perfectamente, pero ellos están atentos a todo).

Llegamos muy tarde, pero la habitación, la suite 006 tenía una pinta estupenda de noche. La sorpresa fue cuando nos despertamos, toda una pared de la habitación era un ventanal y lo único que veíamos era el césped de nuestra inmensa terraza y el mar. La habitación era muy amplia, con un salón grande muy luminoso, con las mismas vistas que la habitación. La cocina está integrada y el baño gigante. Como íbamos con un bebé, nos pusieron una cuna con su colchoncito (en algunos hoteles no le ponen colchón a la cuna de viaje) almohada.... incluso disponen de una trona, se alquila al precio de 10 euros (estés los días que estés). También dispone de un servicio de auto lavado de ropa, con lavadoras.

Serenity tiene un par de piscinas, una para niños y otra para adultos con las vistas al mar. No dispone de restaurante, aunque a pocos metros andando se puede ir al restaurante de otro hotel cercano. Nosotros, los días que nos quedamos, optamos por la opción de encargar pizzas que traen directamente a tu habitación.

Los apartamentos disponen de un supermercado en el que puedes encontrar artículos de primera necesidad bastante bien de precio. También se puede ir andando a un pequeño spar y en la parte de abajo, de la playa de Amadores, hay un spar grande donde hacer la compra.

Los apartamentos, siguen a raja tabla las características de su nombre, todo es serenity. Algunos días pusieron música pero muy agradable, tan solo una guitarra muy muy agradable.

No puedo olvidarme de los recepcionistas del hotel. No hay palabras para describir su amabilidad (en general es algo que nos ha llamado la atención en la isla, todo el mundo es muy agradable).Aunque los tres que conocimos fueron geniales, Elena se ha portadpo con nosotros estupendamente. Nos ha dado ideas de rutas, se ha preocupado de que no nos faltara nada....(incluso cuando llegamos el primer día, nos habían puesto agua en la habitación). Cada vez que íbamos a salir del hotel tardábamos mucho tiempo porque son encantadores, es como estar en familia.

El apartahotel Serenity se encuentra en la parte alta de la montaña que rodea la playa de Amadores, por lo que el acceso a la playa debe de hacerse en coche o taxi (no son caros, por ejemplo nosotros fuimos desde el hotel a la zona de Puerto Rico y fueron 5€, alguno días es más caro un coche de alquiler porque entre el alquiler, la gasolina y el parking que a veces se requiere debido a lo llenas que están algunas calas, sale más caro)
El resumen no puede ser mejor, la relación calidad precio es inmejorable, las habitaciones muy amplias, el personal amabilísimo. Repetiría sin dudarlo y se lo recomendaremos a todos los viajeros que nos pidan opinión.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Serenity Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serenity Apartments

Dirección: C/ San Borondon 9 | Playa Amadores s/n, 35138 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Ocupa el puesto n.º2 de 44 alojamientos especiales en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serenity Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serenity Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serenity Apartments Puerto Rico
Serenity Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Serenity Apartments Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del Serenity Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.