“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terraza Amadores

Añadiste el Hotel Terraza Amadores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Terraza Amadores
2.0 de 5 Hotel   |   Islas Afortunadas 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
RESERVA CON ANTELACIÓN
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Puerto Rico
Santiago de Compostela, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buen sitio, la ubicación muy buena en relación con la playa está a nada, apenas hay que subir cuesta (porque en relación con otros hoteles que pueden estar 100 metros mas alejados esos 100 metros quizás suponga subir la serpenteante cuesta de la montaña) para quien nunca haya ido a Amadores es como salido de los picapiedra, los hoteles están en las montañas metidos con lo cual 100 metros puede suponer andar 500 metros cuesta arriba.

LA piscina está bastante bien(aunque pequeña), la terraza está bien.

El bar de la piscina es muy bueno también con unos cócteles buenísimos (en la happy hour me tengo puesto morado) a un precio aseguible, la señora que lo regenta (una inglesa llamada Tracy) es muy muy maja aunque para comunicarse con ella hay que saber inglés ya que ella no sabe español.

Está situado justo encima de un SPAR aunque tiene precios de algunas cosas exagerados, las de otras están bien.

A pesar de que pone que no lavan los platos a nosotros nos los lavaron.

Tienen un sofa cama muy bueno, la TV es grande y plana se ve bien y en general las habitaciones son muy amplias. La verdad (y si véis otros comentarios mios en otros hoteles lo sabréis) no suelo hablar tan bien de ningún sitio pero este me encantó, muy buena relacion calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a la situacion de habitaciones hay un ying y un yang, si cogéis de planta baja están mas f...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Todo muy limpio y agradable, tele plana, terraza grande con amacas y sillas, una piscina a la cual la da el sol todo el dia, en general perfecto, mencion especial para una chica de recepcion llamada Soraya que es muy agradable y servicial, ya no se encuentra gente asi.

Saludos y algun dia volvere seguro!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
La Coruna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Acabo de llegar de pasar una semana con mi familia en este apartotel y me ha gustado mucho. Bien equipado, limpio (cambio de toallas y limpieza tres veces a la semana), a escasos 150 metros de la Playa de Amadores en línea recta. Las instalaciones están bien, sobre todo las piscinas, tanto de niños como de mayores, que si bien no son grandes son suficientes y hacen su función. En cuanto al personal con el que coincidimos muy amables y correctos, mención especial a Nieves (de recepción) encantadora, servicial y siempre dispuesta a ayudar, un 10 para ella.
En cuanto al bar de la piscina lo lleva una pareja inglesa y es cierto que está algo enfocado al turismo extranjero, si bien son amables y aunque la carta está en inglés, hablan español. Los precios son muy razonables y se puede cenar a muy buen precio. El supermercado en la misma entrada del hotel es un punto positivo, tiene precios muy normales y está bien surtido, amen de un horario amplísimo (abre todos los días de 08:00 a 20:00).
En cuanto a las hamacas y sombrillas no tuvimos ningún problema y no vimos que la gente las reservase con antelación (había bastantes). En general, hotel muy recomendable, sobre en cuanto a tranquilidad y relax.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos mirando hoteles y apartamentos durante muchos dias y en varias zonas de Gran Canaria, y al final nos decidimos por el Terraza Amadores. La eleccion fue mas que acertada.

La zona es perfecta, la playa esta a solo 2 minutos del apartamento, y es de las mejores playas de Gran Canaria a mi parecer, con agua cristalina, y se pueden ver pececitos y cangrejos.

Cuando entramos en el apartamento dijimos WOW! fuimos solo dos personas, y el apartamento es enorme. Con un salon/cocina muy amplio. La television enorme con pantalla plana, y la cocina contava con los utensilions necesarios, no echamos nada en falta.
El baño tambien muy amplio i con todo lo necessario, pero sin secador.
La habitación tambien es enorme, con dos grandes armarios donde cabe todo y mas.
La cama comoda i correcta, sin ninguna queja, dormimos perfectamente las 5 noches.

Se puede salir a la terraza desde el salon o des de la habitación, ya que hay dos grandes puertas des de los dos sitios. Se puede ver el mar desde la terraza y un poco la puesta de sol.
La terraza es enorme, con una mesa con cuatro sillas, y dos hamacas para tomar el sol, y aun asi sobra espacio para dos hamacas o tres mas.

La recepcionista, Nieves, todos los dies fue super atenta y amable, siempre nos atendio con una sonrisa.

Fue la elección perfecta!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinion las mejores habitacions son las de la planta 3, con vistas a la calle, ya que se ve me...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos una semanita de vacaciones en este aparhotel y me encantó, el apartamento es muy amplio,terraza bastante grande,su ubicacion perfecta cerquita de la playa,bastante tranquilo, pero lo mejor de todo el trato y la atención prestada, sobre todo su recepcionista Nieves es un encanto, muy atenta y amable,nos gusto tanto , que volvimos a repetir y reservamos otra semana mas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Terraza Amadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza Amadores

Dirección: Islas Afortunadas 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Terraza Amadores 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza Amadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terraza Amadores
Apartamentos Terraza Amadores
Terraza De Amadores
Apartamentos Terraza De Amadores
Hotel Terraza Amadores Puerto Rico, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Terraza Amadores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.