“La primera vez aquí y volveremos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altair

Añadiste Altair a tu lista de perfiles guardados
Altair
3.0 de 5 Hostal   |   Avda Gran Canaria 12, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Puerto Rico
Yorkshire
“La primera vez aquí y volveremos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Esta es la primera vez que nos hemos quedado en estos apartamentos. No pudimos conseguir el lugar donde nos quedábamos habitualmente así que decidimos darle una oportunidad a Altair. No nos quedamos decepcionados y volveríamos allí otra vez. Los apartamentos han sido renovados así que son modernos y de aspecto bastante limpio. La única cosa que les baja un poco de nivel es la calidad de las almohadas y toallas ya que podrían reemplazarlas. La zona de la piscina es tranquila, pero estábamos contentos con eso ya que puedes relajarte al sol. El bar de la piscina sirve una variedad de tentempiés pero lamentablemente solo está abierto hasta las 5 y media de la tarde. Hay una tienda pequeña en la recepción y también un par de otras tiendas pequeñas al final de la carretera. El personal era lo suficientemente simpático, aunque en verdad no ves a tanto personal. Tuvimos dos representantes Thompson en las semanas de nuestra estancia. El primer chico, que creo que se llamaba Liam nunca nos habló y hablando con sinceridad nunca le vi hablar con nadie más. La chica, que creo que se llamaba Claire era más simpática y al menos dijo hola. La vi hablando con otros huéspedes y ayudándoles. Chantelle, que trabaja en la piscina era también muy servicial con los huéspedes. Tuvimos un par de cucarachas en nuestro cuarto de baño. Nos lo pasamos bien en el Altair y recomendaríamos esto como lugar para relajarse en lo que son probablemente algunos de los apartamentos más modernos de Puerto Rico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios

Bar / Salón Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altair 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Altair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altair Puerto Rico, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Altair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.