“Apartamentos brillantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite

Añadiste el Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite a tu lista de perfiles guardados
Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Av Las Palmeras 5/8, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Puerto Rico
“Apartamentos brillantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Me he alojado en estos apartamentos varias veces y son sencillos pero limpios, lo mejor que tienen son los balcones. He viajado por todo el mundo y nunca he visto un balcón tan grande, una mesa, cuatro sillas, dos tumbonas y aún queda un montón de sitio, sombrillas, y una tienda fantástica en la recepción con buenos precios, panadería y pizzas para llevar, pan y pizzas de muerte, la única desventaja son los 80 escalones que hay que bajar para ir al centro, pero puedes dar un rodeo para evitarlos, un sitio obligado al que ir para comer en san migeals mite av 2, hay cola pero vale la pena esperar, la comida y el personal fantásticos, en resumen unas vacaciones geniales y volveré pronto

Hereford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos habíamos alojado una vez anteriormente en las sunsuites, pero esta vez escogimos los apartamentos Sunsuite Royal arriba del todo, buena elección, ningún fallo, tienen todo lo que podáis desear, un baño estupendo, y la cocina, bonito dormitorio, con caja fuerte y un sofá, y un enorme balcón con tumbonas, una mesa y sillas, lo limpian cada día y lo dejan impecable. La gente de recepción fue una gran ayuda, en especial Micheal del mostrador de la entrada (inglés), una gran ayuda con sus consejos para moverse y explorar Las Palmas. El hotel organizaba los traslados, tampoco hubo nada de lo que quejarse, muy buen conductor, buen vehículo y fiable. Mayo parece ser un buen mes para venir, no había colas en los ascensores, etc. y con frecuencia mi mujer y yo éramos los únicos que estábamos en la zona de la piscina, y hacía mucho calor. Se nos fundió una bombilla de una lámpara y se rompió la tapa del hervidor, todo arreglado muy rápidamente. Excelente el personal del bar y el restaurante, los animadores de Thomson fueron buenos. Reservamos directamente con el hotel y volamos con Monarch. No os equivocaréis viniendo aquí y esperamos volver el próximo año.

northern ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Acabo de volver de otra gran estancia en esos apartamentos (5ª visita) y una vez más muy impresionado por toda la experiencia, también me sorprendió que hubieran reformado los muebles del balcón con nuevas sombrillas, hamacas y que en las cocinas haya neveras grandes que son de gran ayuda para la barra libre. Una vez más encontramos las instalaciones inmaculadas y la habitación se limpiaba todos los días. También recibimos una botella de vino por ser antiguos clientes, Fue un buen detalle y te hace sentir apreciado. Les envié un correo electrónico la semana antes de nuestra llegada para pedir una habitación, y la tuvimos. En general, el Puerto Rico es un lugar fantástico para alojarse y se lo recomendaría a cualquiera que visite Gran Canaria. Seguro que volveré el año que viene.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

estuvimos en san suite royal,muy bien pero queremos destacar el trato del bar, muy exelente sobre todo de una chica llamada Ana Cubana y Jose esincreible su atecion y el cariño hacia los clientes,esperamos regresar y encontralos de nuevo,pues fuimos este año y no podemos ver a david un chico encantador y de gines ni hablar muy simpatico y maraviilloso a los 4 gracias por tanta amabilidad

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
negombo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Thomas Cook deberían avergonzarse de sí mismos por vender este hotel en un régimen de todo incluido.
La comida fue ASQUEROSA.
Estuvimos allí durante 2 semanas, y en CADA almuerzo y cena nos ofrecieron patatas fritas, pizzas, verduras en conservas, ensaladas sin descripción, y fruta enlatada para el postre.
Los huevos fritos para el desayuno los trajeron a las 8:30 y los mismos estaban allí a las 9:40.
Dejé el comedor en ese entonces pero las personas seguían llegando por su desayuno y presumiblemente comiéndolo.
Si un plato se estaba quedando vacío, otra orden sería traída y simplemente echada sobre las que ya habían ahí. O sea, comida caliente sobre la fría.
Cuando mencioné mi disgusto al representante, me respondió, "Hemos tenido muchas quejas, ¿puede llenar un formulario de queja? Este es el primer año que este hotel ha sido un todo incluido."
Si han tenido muchas quejas, ¿por qué no hacen algo al respecto en lugar de enviar a más turistas allí?
En un lado positivo, las habitaciones estaban limpias, bien ventiladas y bien equipadas.
Ideal para autoservicio, porque obviamente fueron diseñados para eso.
Estas vacaciones he decidido NUNCA viajar con Thomas Cook de nuevo, me engañaron, ¡pensé que estábamos reservando con una compañía respetable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite

Dirección: Av Las Palmeras 5/8, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite 3*
El Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite consta de 306 apartamentos dobles (9 adaptados para discapacitados), de 80 m2 (aprox.), de los cuales 40 m. son terraza, para que usted disfrute al máximo de nuestro envidiable clima. Están perfectamente equipados para que se sienta “como en casa”: teléfono, dormitorio independiente (dos camas con colchón de látex), salón con TV (antena parabólica) y sofá nido. Cocina independiente, equipada con bonitos y confortables armarios, frigorífico, horno microondas, placa vitrocerámica (dos fuegos), vajilla, cristalería, batería de cocina, etc. El baño, con ducha, tiene calentador de agua (eléctrico) y secador de pelo. Hamacas y sombrilla en la terraza.Dentro de nuestro complejo Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite disponemos de 48 apartamentos dotados de especial confort y que hemos llamado Servatur Sun Suite Royal, pensado para aquellos que desean disfrutar de sus vacaciones rodeados de comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Azul Puerto Rico
Terrazamar Hotel
Apartamento Terraza Mar
Terrazamar Gran Canaria
Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite Puerto Rico, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Servatur Terrazamar Suite & Sun Suite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.