“Sol de invierno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Sanfe

Apartamentos Sanfe
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Rico
Apartamentos Sanfe
Añadiste Apartamentos Sanfe a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   de Veneguera, s/n, 35139 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 71 hoteles en Puerto Rico
Bolton, Reino Unido
“Sol de invierno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

He vuelto hace poco de una estancia de una semana en los apartamentos Sanfe de Puerto Rico. Nosotros visitamos Puerto Rico 2 ó 3 veces al año, pero esta ha sido la primera y última vez que me quedaré en estos apartamentos. No hay recepción, tienes que llamar a un teléfono al llegar para que venga alguien y te deje entrar. Tuvimos suerte de que el hombre estuviera allí. Le pedí la televisión, como ponía en el anuncio (televisión disponible bajo petición y me la confirmó en la reserva), ¡¡¡tuve que llamar al propietario, que dijo que nos buscaría una!!! No tengo que decir que nunca llegó. ¡¡¡Un día vino un agente inmobiliario a enseñar el apartamento porque estaba en venta!!! Pensé que era algo un poco intrusivo, ¡me pregunto si entraría alguien mientras estábamos fuera! Nos quedamos en el apartamento 44, si decides ir a estos apartamentos no elijas ese. Las limpiadoras venían todos los días excepto el domingo a eso de las 7:30 de la mañana y hacían tanto ruido que nos despertaban. Tienes que ducharte o bañarte antes de las 4 p.m. porque por la noche se acaba el agua caliente. ¡¡¡También tuvimos que comprar bombillas porque se nos fundieron 3 el mismo día!!! Tampoco nos cambiaron las sábanas durante la estancia. Los puntos positivos son las vistas, que tuvimos la piscina para nosotros solos porque estaba muy tranquila y el olor a comida que viene del restaurante La Taberna, situado bajo los apartamentos. Una pista: si decides quedarte y vas en taxi indica siempre al conductor el nombre del restaurante, ya que no suelen conocer los apartamentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

los apartamentos son denigrantes no tienen television es mas no tenian ni el cable de antena,llas camas defondadas,la piscina mas pequeña imposible una gran estafa y sin duda las peores vacaciones de mi vida y lo peor de todo es que la pagina destinia fue con los que la contrate no hagan caso de esa pagina

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Ocupa el puesto n.º67 de 71 hoteles en Puerto Rico
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Sanfe 1*
Apartamentos Sanfe Puerto Rico, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Apartamentos Sanfe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.