“Fantastico!!!!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Fantastico!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Vivo en Gran Canaria 20 años! Visitamos el restaurante por recomendaciones de amigos! Se encuentra en Puerto Base,Puerto Rico dentro del parking al frente de los apart.Porto Novo! Tiene nuevos dueños! Dessy y Jimmy! De verdad entre los restaurantes en Puerto Rico fue la mejor atencion que hemos recibido! Nos sentimos como en familia! todo el personal estaba muy amable! La dueña esta muy embarazada y no estaba mucho tiempo pero lo poco que tenia lo dedicava a cada uno de los clientes! Stani y Emilio los dos camareros son unos profecionales! Nos ofrecieron un aperitivo de la casa-pimientos de piquillos rellenos de bacalao.Fantastico! Despues salmon relleno con peto y salsa de Chef,paella de marisco la mejor que hemos comido en Puerto Rico, magret de pato con salsa de miel y vinagre balsamico de Modena! Toda mi familia estaba encantada! Volveremos y recomendamos el restaurante a todos nuestros amigos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente, Calidad-Precio inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es de lo mejorcito de Puerto Rico y me atrevería a decir de Gran Canaria. Destaca por su pescado fresco, trato amable y familiar. Precio - Calidad - Excelentes. Os recomiendo probar el pescado fresco del día y la paella. Unas vistas inmejorables al puerto. Una gran variedad en vinos nacionales e internacionales. También variedad en tapas típicas y ensaladas. 100% Recomendable. Además la playa esta al lado para los críos perfecto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida